150 parejas homosexuales contraen matrimonio en Arkansas

Más de 150 parejas homosexuales intercambiaron sus votos de matrimonio en Arkansas, luego de que un fallo de la justicia dejara sin efecto la prohibición del matrimonio igualitario El lunes, una larga procesión de parejas se casó en el juzgado del condado, en Little Rock.

Una persona no identificada dijo: “Las palabras no pueden explicar realmente lo que sentimos. Hay tanto amor en esa habitación y tanta cantidad de energía proyectada por todo el mundo”.

Otra persona expresó: “Tuvimos una ceremonia hace unos siete años en nuestro hogar pero no fue reconocida por el estado, por supuesto. Así que esto significa mucho”.

Otra declaró: “Pensé que sería el último estado. Ni siquiera pensé que tendríamos tanta suerte. Seguro que iba a estar aquí hoy hablando con ustedes de la planificación de mi familia para hacer una de las cosas más grandes del mundo y poder estar con mi esposa. Ahora ella puede ser reconocida como mi esposa”.

La prohibición de Arkansas fue anulada el viernes, tras lo cual Arkansas se convirtió en el sexto estado donde se ha dejado sin efecto este año la prohibición del matrimonio homosexual. El fiscal general de Arkansas presentó una apelación, sin embargo, la Corte Suprema de ese estado pospuso su decisión de detener o no los matrimonios hasta el día de hoy.

Democracy Now

 

 

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*