APAGA LA LUZ Sabes lo que es la Hora del Planeta?? El Govern apaga las luces del Consolat de Mar

hora del planeta

WWF.-La Hora del Planeta es la mayor campaña global de movilización y lucha contra el cambio climático.

Organizada por WWF, esta iniciativa nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

Este año es especialmente importante en la lucha contra el cambio climático: el próximo mes de diciembre, en París, los gobiernos de todo el mundo tienen el reto de aprobar un acuerdo a favor del clima.

Cada año WWF invita a ciudadanos, ayuntamientos, empresas y demás colectivos a apagar la luz durante una hora como símbolo de lucha contra el cambio climático. Este pequeño gesto, a escala global, se ha convertido e una gran llamada a la acción que cuenta con el respaldo de gobiernos e instituciones como las Naciones Unidas. Descubre cómo puedes participar si eres: Ciudadano, Empresa, Ayuntamiento o Entidades.

Mas Info:   www.horadelplaneta.es

El Govern apaga las luces del Consolat de Mar en el marco de la campaña mundial la Hora del Planeta

Las luces del Consulado de Mar, sede de la Presidencia del Gobierno de las Islas Baleares, permanecerán apagadas entre las 20.30 y las 21.30 horas el sábado día 28 de marzo, con motivo del apagón mundial que promueve la organización WWF nombrada “La Hora del Planeta” desde el año 2007.

Con esta acción simbólica, el Gobierno de las Islas Baleares se adhiere una vez más a una campaña mundial que pretende concienciar sobre la importancia de luchar contra el cambio climático a través de medidas de ahorro energético.

A lo largo de los últimos años esta campaña ha sido secundada por muchos ciudadanos de países de todo el mundo, que apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*