Brots de Tardor Teatre – Teatro amateur

“Brots de Tardor Teatre” perteneciente al  Grupo de Mayores de Meliá  Hotels International,  cosechó la tarde del sábado, dentro de las celebraciones de “Sa Fira” de La Puebla, un rotundo éxito en su estreno de la obra de teatro de Biel Cortés “Hotel Metropolita”.  El teatro “Sa Congregació” de dicha  población se llenó de un público entusiasta que disfrutó y aplaudió generosamente  la actuación espléndida  del grupo teatral.

La obra que rememora los comienzos de la hostelería mallorquina de los años 40 y precisamente por este motivo, fue seleccionada por este esforzado y magnifico grupo de actores por su vinculación a la hostelería, ya que se trata de gente muy animosa y jubilada, que toda su vida profesional ha estado ligada a esta profesión.

Las diferentes situaciones con las que transcurre la historia han sido arropadas por una selección de canciones y anuncios de la época, que hacen todavía más agradable y evocador el desarrollo de las diferentes escenas de la obra. La selección de esta banda sonora apropiadísima, ha sido realizada por el magnífico director musical del grupo Venancio García.

Como preámbulo de la obra comentada, se representó un entremés denominado “Coses de sogres” de Magdalena Font (regidora del grupo teatral) interpretada por; Dolores Rosselló y Francisca Payeras, que hizo las delicias del público asistente.

Desde estas páginas damos sinceramente la enhorabuena a todos los componentes de este brillante grupo de actores, colaboradores y director. Que con su esfuerzo, constancia y afición, consiguen una espléndida interpretación que llega al corazón de los espectadores.

El 10 de diciembre próximo, a las 19:00 h. Esta obra será representada en el teatro de “Ses cases dels Mestres” de Santa María del Camí.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*