¿Buscas Empleo? Palma Activa puede ser una alternativa a considerar

En 2013  un 12% más de empresas  confiaron en los servicios de intermediación de la agencia de desarrollo local PalmaActiva . Debido a ese relevante dato hemos querido publicar de nuevo esos datos que seguramente serán de utilidad para todos aquellos que estén en búsqueda de EMPLEO.

La Agencia de Desarrollo Local contaba en 2013  con más de  3.550 empresas dadas de alta, un 12% más que el año pasado. Durante el primer semestre de 2013 PalmaActiva disponía  de una base de datos de 3.550 empresas que  confiaron  el reclutamiento y pre-selección de personal para su negocio ante las 3.160 registradas el año anterior, lo que supone una diferencia de 390 empresas más. 
Según Esperanza Crespí , Teniente de Alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación de Cort, “estos datos son indicadores de reactivación económica en nuestra ciudad. Aunque hay que abordarlas desde la máxima prudencia, la verdad es que tener un 25 % más de ofertas de trabajo que hace un año nos permite pensar que poco a poco la situación económica va mejorando “ . 

Pequeñas y medianas empresas se pusieron en contacto con PalmaActiva para cubrir las necesidades de personal que tuvieron  durante ese primer semestre 2013. 

Algunos  de los servicios que se ofrecen a las empresas  por medio de Técnicos especializados son:

Reclutamiento de personal pre-selección  de candidatos, orientación en la descripción del puesto de trabajo y definición de perfiles profesionales,  pre-selección de candidatos en entrevistas individuales o grupales, acompañamiento, a petición de la empresa, en la última entrevista

De estas 3.550 empresas, 59 han realizado por primera vez en PalmaActiva una oferta de empleo .

Algunas de estas 59 empresas son: TUI España, Clínica Juaneda, Cobega, Fundación Aldaba, Carrefour, Desayuno Sastre Paradela, Agroilla, Camper, Lidl Supermercados, Ocidiomes, Soltour, Catamaranes Magic, Ikea y C & A. 

Crespí ha explicado que “la empresa es, sin duda, el motor económico de una ciudad y PalmaActiva ofrece la posibilidad de realizar visitas a todas las empresas que deseen recibir información sobre todos los servicios que de manera gratuita se ofrece desde el Ayuntamiento de Palma a las mismas “ . 

La manera de contactar con PalmaActiva para ofrecer una oferta de empleo es a través del teléfono gratuito 900 139 138 o mediante la web  www.palmaactiva.com 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*