CERTAMEN D’ARTS GENT GRAN 2017

“Brots de Tardor Teatre” perteneciente al Grupo de Mayores de Meliá Hotels International, participo en este certamen organizado por el Consell de Mallorca, con la farsa “Coses de Sogres” de Magdalena Font y la obra de teatro “Hotel Cosmopolita” de Gabriel Cortés.

La representación tuvo lugar en el Teatro Xesc Forteza de Palma de Mallorca, con un éxito extraordinario, arropado por las primeras autoridades de la isla y un grupo heterogéneo y numeroso de público; la agrupación del Grupo de Mayores d’es Pont d’Inca, la asociación de sordomudos de Mallorca y un grupo de estudiantes de la UIB para sordomudos, aparte  de la gente habitual a este tipo de representaciones.

La sesión del espectáculo fue abierta con unas palabras del presidente del Consell de Mallorca D. Miquel Ensenyat que fueron recibidas con un fuerte aplauso del público asistente y al final del acto, entregó personalmente a todos los artistas participantes un típico “siurell” que agradecieron el simpático gesto.

La obra fue traducida simultáneamente al lenguaje de signos, las encargadas de la traducción realizaron una labor magistral y fue parte del espectáculo. Una vez terminada la representación, se consultó a los componentes de este particular grupo de personas, para conocer el grado de aceptación de la obra y las respuestas fueron con gestos de entusiasmo y de gran satisfacción, incluso solicitaron más representaciones con este sistema.

Desde estas páginas se felicita a todos los componentes de grupo de mayores por su magnífica actuación; la farsa que abrió el espectáculo titulada “Coses de Sogres”  resultó muy bien recibida por el público, que premió con fuertes risas los diferentes skets de la graciosa obra y finalmente cuando termino, aplaudieron muy calurosamente a las actrices y a la autora cuando salieron a saludar. Hotel Cosmopolita que se representó a continuación, también fue muy bien realizada por todos los componentes de este entusiasta grupo de actrices y actores amateurs, posiblemente fue su mejor actuación de esta temporada, que cerró con este broche de oro el Certamen d’Arts de Gent Gran 2017. Felicitamos al Departament de Participació Ciutadana i Presidencia  por esta estupenda iniciativa y dado el éxito conseguido, no dudamos que se va a consolidar como uno más de los espectáculos anuales que prepara esta institución.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*