El casal de barrio de Santa Catalina recauda cerca de 800 euros para Cáritas

El casal de barrio de Santa Catalina hizo donación ayer a Cáritas Mallorca de un cheque de 792 euros, dinero que se han recaudado mediante un sorteo benéfico. La iniciativa fue promovida por los alumnos del taller pintura del casal, que en el mes de junio realizaron, de forma conjunta, un cuadro de gran formato titulado “Rocas de Mallorca”. La obra fue pintada utilizando la espátula con la técnica de pintura rápida. El cuadro se pintó en la XVII Trobada de Casals de Barri de la Plaza de España durante las cuatro horas de duración de este acontecimiento, horas en las que además se hicieron demostraciones de los diferentes talleres y disciplinas que durante todo el año se practican en todos los casales de Palma.

Al inicio de este curso 2013-14 los alumnos de los talleres de pintura, junto con la monitora Joana Maria Ferrer, comunicaron a la empresa gestora del casal, Estudio-6, su idea de realizar un sorteo benéfico a favor de Cáritas. Durante los meses de diciembre y enero se organizó el sorteo de la obra y se pusieron a la venta 1.000 papeletas numeradas por valor de un euro.

Esperanza Crespí, teniente de alcalde de Comercio, Trabajo, Juventud y Participación, ha querido transmitir a los usuarios del casal su felicitación por la iniciativa puesto que “el entusiasmo y trabajo que han hecho para vender las papeletas ha sido encomiable”. Llorenç Riera, secretario técnico de Cáritas, recogió el cheque y expresó a los promotores de la iniciativa el agradecimiento por su gesto

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*