El Ciutat Cide quiere consolidar la segunda plaza

El Voley Ciutat quiere afianzar su segundo puesto de la clasificación, teniendo que ganar uno de los tres partidos que les quedan para conseguirlo.

PRIMERA NACIONAL FEMENINA 

El Voley Ciutat quiere afianzar su segundo puesto de la clasificación, teniendo que ganar uno de los tres partidos que les quedan para conseguirlo. Por ello quiere vencer mañana sábado al Elche, equipo que se encuentra situado a media tabla pero que creó muchos problemas a las nuestras en el partido de ida.

Formado por mezcla de juventud y veteranía el equipo visitante tiene mucho poderío en la red presentando un sexteto titular muy alto. En su casa puso en serios apuros a las pupilas de Toni Figuera que no conseguían pasar con sus ataques la muralla adversaria.
Por parte del Cide, después de perder el domingo pasado contra el Grau de Castellón, en lo que podríamos definir como el partido del campeonato, las jugadoras insulares se han recuperado muy rápidamente de la decepción sufrida, ya que al margen de la derrota, en todo momento dieron la talla y se pudieron llevar el partido.

Las mallorquinas reciben al CV Elche, equipo situado a media tabla, al que en el partido de ida se le pudo vencer por 3-2 con muchas dificultades.

Incluso con el resultado engañoso del 3-0, ya que el Grau de Castellón venció todos los sets por la mínima cayendo la fortuna de su lado en los puntos clave, y también porque no decirlo, alguna decisión como mínimo polémica de los colegiados.

voley cide
El equipo local presentará alguna novedad en su sexteto titular ya que durante esta semana dos de sus jugadoras de la primera plantilla han dejado el grupo para cumplir con compromisos personales, una de ellas con una beca Erasmus en el extranjero y la segunda de regreso a su tierra natal, argentina, por unos meses.

Por tanto las rojiblancas deberán cerrar filan y esforzarse aun más si cabe para suplir a sus compañeras.

El partido se disputará como siempre en el polideportivo del colegio del Cide a las 16:30h. y la entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*