El Consell colabora con el Ayuntamiento de Sa Pobla en la semana de la Infancia y la Juventud

El IMAS participa con una charla para jóvenes y un curso de autodefensa para chicas y mujeres

El coordinador del área de Inclusión Social del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (IMAS) del Consell de Mallorca, Octavio Cortés, ha asistido esta mañana a la presentación de la Semana de la Infancia y la Juventud en Sa Pobla, en la que el IMAS colabora con diversos actos . Junto con Cortés han asistido a la presentación el alcalde de Sa Pobla, Biel Serra, con otros representantes del equipo municipal y de las diferentes instituciones, entidades y empresas que colaboran en esta semana, que se desarrollará del 10 al 16 de marzo en el municipio.

Por parte del IMAS, la colaboración se concreta en una charla “No cierres los ojos a las drogas” y en un “Curso de autodefensa para chicas y mujeres”. En el primer caso se trata de una conferencia que tendrá lugar el 11 de marzo, dirigida a alumnos de 3 º y 4 º de ESO a cargo de uno de los técnicos de la sección de Prevención Comunitaria del IMAS. Esta sección forma parte del área de Inclusión Social y tiene como principal objetivo promover y desarrollar programas de prevención y educación para la salud, apoyando a los municipios de la isla.

Por otra parte, el curso de autodefensa dirigido a chicas y mujeres, que también se incluye en las programa de actividades de esta semana dirigida a los jóvenes, forma parte de las diferentes actividades que se llevan a cabo desde la sección de Igualdad del IMAS y se llevará a cabo durante tres sesiones los próximos 13 , 15 y 22 de marzo.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*