El Sant Jordi dispuesto a cantar El Alirón

EL PORTMANY BUSCA MANTENER SUS OPCIONES DE PERMANENCIA

La jornada 19 puede dar el título liguero al conjunto del Sant Jordi. Para esto deberán vencer al equipo del Sa Pobla que busca recuperar el puesto de fase de ascenso perdido la semana pasada ante el Son Cladera. Los ibicencos también podrán ser campeones si el Gabriel Vallseca no vence su encuentro en Inca.

La jornada se abre el sábado a las 11:00 horas con un importante encuentro para Es Viver en sus opciones de permanencia que se medirá al Palma A en la capital mallorquina. Los ibicencos también aprovecharan su estancia en Mallorca para medirse al Palma B el sábado a las 17:00 horas.

En Ibiza el Sa Pobla se medirá el sábado tarde al líder Sant Jordi y el domingo al Santa Eulària Promesas. En Menorca el Alaior agotará sus opciones de permanencia ante el Son Cladera y de nuevo en Mallorca el Inca intentará dar la sorpresa ante el potente Gabriel Vallseca.

Primera Nacional

El Portmany busca mantener sus opciones de permanencia.

Es esta jornada 19 el Portmany quiere mantener sus pocas opciones que le quedan de permanencia. Para esto debe vencer al Hospitalet  ya que de no ser así se despedirá de la categoría a tres jornadas del final.

El en el grupo 3 la jornada se abrirá con el mencionado encuentro entre el Portmany y el Hospitalet que se celebrará el sábado 19:00 horas. Ya en domingo a las 11:00 horas será el conjunto del Santa Eulària quien se mida al Hosptialet.

En el grupo 4 el Soller con la permanencia atada casi matemáticamente recibe el sábado a las 12:00 als Amics de Terrassa quinto clasificado. El domingo a las 11:00 le tocará el turno de medirse al conjunto catalán al ya descendido Ciutadella.

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*