El sant jordi se proclama campeón y asciende a primera

Segunda Nacional 

A falta de tres jornadas ligueras la Segunda Nacional grupo 11 ya tiene a su campeón, este es el Sant Jordi que consiguió vencer su encuentro de este fin de semana ante el Sa Pobla. El conjunto ibicenco integrado por Ramírez, Morillo, Ferretjans y Lidmae ha sido el justo vencedor con una sola derrota hasta la fecha. Además el título liguero da el ascenso directo a los ibicencos. La segunda plaza es para el Gabriel Vallseca y la tercera y última que dan derecho a la fase de ascenso pujan el Sa Pobla junto con el Palma A y el Son Cladera.

Por la parte baja todo está más apretado que nunca tras la victoria del Alaior de este fin de semana. Santa Eulària Promesas y Es Viver con 8 puntos pujan con el Alaior con 6 puntos para evitar las dos últimas plazas.

La jornada se abrió con la victoria del Palma A por 4 a 2 ante Es Viver quien también cayó derrotado por idéntico marcador ante el Palma B. En Ibiza la ya comentada victoria del Sant Jordi ante el Sa Pobla por 4 a 2 que tuvo sus opciones si con 2 a 2 en el marcador Bennasser hubiera aprovechado la bola de partido ante Lidmae para poner un 3 a 2 a favor del Sa Pobla. Los poblers aprovecharon su visita a Ibiza además para medirse al

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*