El Sant Jordi a una victoria del título liguero

Super Balear.- El alcudia a un solo punto del título de liga

Segunda Nacional

La décimo octava jornada deja al Sant Jordi a una sola victoria del título liguero o que el Gabriel Vallseca no consiga vencer en su próximo encuentro. En puestos de fase de ascenso el Son Cladera se la arrebató al Sa Pobla y por la parte baja Es Viver sumo una importantísima victoria.

 La jornada se abrió con la victoria de un necesitado es Viver en casa del Santa Eulària por 6 a 0 y la del Inca en casa del Alaior por un ajustado 4 a 3. Una hora y media más tarde el Son Cladera superaba al Sa Pobla por 4 a 2. Ya a las 18:00 horas el Palma B caía por 2 a 4 ante el Alaró y el Palma A por un 6 a 0 que no refleja la igualdad del partido.

 La jornada se cerró en Ibiza con la victoria del líder Sant Jordi en casa del Santa Eulària promesas por 2 a 4.

Con estos resultados Es Viver y Santa Eulària promesas pelearan para no ocupar una plaza de descenso con permiso del Alaior que si bien ocupa una situación muy complicada aún tiene opciones matemáticas para salvarse.

Super Balear

a jornada 18 deja al Alcudia a un solo punto del título de liga y al Sant Lluís con casi dos pies en la liga autonómica. Los alcudiencs vencieron en casa del Alaró por 5 a 1 mientras que los menorquines cayeron ante el Palma por 6 a 0 y ante el Manacor y Es Pla i LLevant por 5 a 1.

Siguiendo por la parte baja de la clasificación el Santa Eulària Promesas cedía por 4 a 2 ante el Inca y ante el Gabriel Vallseca.

 Con estos resultados Alcudia y Pla i Llevant ya tienen el ascenso en la mano mientras que para huir de las dos plazas de descenso están luchando Es Viver, Alaró, Santa Eulària y Sant Lluís distanciados solo por dos puntos.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*