El Son Cladera se impone al Cai Santiago en un partido de vértigo

Super Balear : El San Lluís suma un valioso empate y mantiene sus opciones de permanencia

División de Honor Masculina

El Son Cladera consigue una victoria vital ante potente equipo del CAI Santiago y se mete otra vez por la puja de la salvación empatado a puntos con el Rivas y el Irun para evitar una plaza de descenso.

Los palmesanos se adelantaban rápidamente en el marcador con puntos de Ivanov y Caymel que superaban a Ruiz y Cardona por 3 a 0 y 3 a 1 respectivamente.

García caía en el tercer punto ante Luño pero otra vez Caymel y seguidamente Ivanov en un partido agónico ante Luño cerraban la victoria del equipo del Son Cladera. En el último punto y ya con la vicotria en el bolsillo Garciá cedía su segundo punto.

La próxima jornada será de descanso para el equipo mallorquín que afrontará un tramo final de liga de infarto pero con mucha ilusión.

Super Balear : El San Lluís suma un valioso empate y mantiene  sus opciones de permanencia

El Sant Lluís aprieta la parte baja de la clasificación gracias a su empate en esta jornada y la derrota del Alaró.

En Ibiza Santa Eulària y Santa Eulària promesas cedían por 5 a 1 y 4 a 2 ante el segundo clasificado Pla y Llevant. En Menorca el Sant Lluís y Ciutadella empataban con el Gabriel Vallseca.

En la isla de Mallorca el líder Alcudia ganaba al Palma por 4 a 2 y el Inca hacía lo propio y por idéntico marcador al Alaró.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*