El Voley Ciutat Cide se enfrenta a su único verdugo

El equipo mallorquín juega este sábado ante el Universitat de Alacant

Fue a principios de noviembre cuando el conjunto balear perdió su partido en la visita a tierras alicantinas. Hasta la fecha el Universitat de Alacant tiene el honor de ser el único conjunto capaz de derrotar durante esta temporada al Voley Ciutat, y lo hizo por 3-1 con parciales bastante ajustados.
Desde entonces las cosas han cambiado un poco, las escolares han ido creciendo como equipo consiguiendo grandes actuaciones y poniendo tierra de por medio entre ellas y sus inmediatos perseguidores.

Por el contrario el Alacant ha sufrido en el último mes un pequeño bache de resultados debido a varias lesiones de jugadoras importantes. Así y todo el Ciutat Cide sabe que no debe confiarse y que será un reto ganar al equipo visitante.
El Universidad de Alacant tiene buenas receptoras y una colocadora con juego rápido y sorpresivo, pero sin duda su mejor baza es Ana Martinez, la opuesta, que tiene experiencia en superliga femenina y que la hace valer, imponiendo su gran bloqueo en la red y mostrando sus cartas en recepción y defensa.

Las locales deberán poner especial atención sobre ella y evitar que entre en juego, si quieren llevar el partido a una zona cómoda.
En lo que se refiere al conjunto insular, tras una semana de parón liguero, se presenta al choque con la ilusión puesta en mantener su primera plaza en la tabla clasificatoria. Asegurar este partido sería un paso de gigante para plantearse metas superiores. A parte de todo lo anterior las jugadoras locales tiene la espina clavada en demostrar que pueden vencer a quien les venció meses atrás.
Con todos estos antecedentes el espectáculo esta servido, un partido vibrante y lleno de emociones, que hasta la fecha es el partido más importarte que se ha jugado esta temporada. El encuentro tendrá lugar en el polideportivo Cide a las 16:30h, con entrada gratuita.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*