La Historia de un negocio nacido con mucho calor humano: T.E.M.I.M.A

Después de muchas pruebas e ingresos en clínicas no mejoraba ni daban con el diagnóstico.

La historia de TEMIMA es como una providencia o una casualidad, no lo se exactamente. Como tantas otras personas yo era una paciente mas, desesperada, en busca de cualquier cosa o terapia que me pudiera ayudar, pues después de muchas pruebas e ingresos en clínicas no mejoraba ni daban con el diagnóstico.

Yo tenía un problema digestivo que no me solucionaban en la medicina convencional y desesperada porque veía que la cosa cada vez iba a peor, yo buscaba por internet cosas que me pudieran ayudar o aliviar y vi un anuncio de un libro que me interesó muchísimo y mi marido fue a buscarlo a un centro de terapias alternativas donde lo vendían.

Preguntó al dueño de dicho centro que hacían, y le llamó mucho la atención cuando le dijo que tenían un doctor de Medicina Biológica.

Yo tenía un problema digestivo que no me solucionaban en la medicina convencional y estaba desesperada porque veía que la cosa cada vez iba a peor

Mi marido, extrañado, preguntó que era eso y el dueño le explicó un poco de que se trataba, y que trabajaba con terapias vibracionales.

Y a partir de aquí empezó todo……

Pedimos hora y me explicó que eran y como funcionaban las frecuencias.

A partir de ahí empecé a ir una vez por semana y cuál fue mi sorpresa que fuí mejorando.

Pasado un tiempo fuí interesándome y pensando en cuanta gente como yo había dando tumbos de un lado para otro sin encontrar solución a sus problemas, y a partir de ahí nació la idea de formar un centro en el que se englobaran las técnicas necesarias para poder solucionar los posibles problemas que una persona pueda tener, empezando por la comprobación de su domicilio, pues está comprobado que en las viviendas pueden haber alguna causa que repercuta en su salud, y por ello no termina de mejorar, por ejemplo; líneas Hartman, Curry etc… Es decir que pueda haber alguna Geopatía.

Y así nació…T.E.M.I.M.A. – Técnicas y Estudios de Medicina Integral y Medio Ambiente.

CATYANA RAMIS PUJADAS

TERAPEUTA Y DIRECTORA DE TEMIMA

Tel. 639517451

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*