Palma Film Office muestra el Palacio de Congresos a los profesionales del sector

Palacio de congresos

Palma Film Office ha organizado hoy una visita al Palacio de Congresos para empresas y profesionales del sector audiovisual para que lo puedan conocer y que este espacio pueda servir como localización de filmaciones y fotografías.

Según Joana Maria Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo, “esta iniciativa responde al interés del sector audiovisual para poder ir a hacer filmaciones y fotografías a este recinto”.

Con la colaboración del Palacio de Congresos, este mes se han realizado dos visitas, que han tenido lugar hoy y el pasado viernes 15 de abril. Cerca de cuarenta profesionales han participado en las dos jornadas.

PROMOCIÓN PALMA

Palma Film Office, que depende de la concejalía de Turismo, Comercio y Trabajo, tiene la misión de promocionar la ciudad de Palma como localización de producciones y de fomentar la industria audiovisual tanto en Palma como en su zona de influencia.

Palma Film Office facilita al máximo la labor de las productoras cinematográficas y televisivas en la localización de los escenarios y gestiona la tramitación de los procedimientos administrativos asociados a los rodajes. Palma Film Office realiza esta tarea en coordinación con todas las administraciones públicas involucradas en la concesión de permisos, tanto a nivel local como regional y nacional, de forma que simplifica enormemente las gestiones burocráticas que las productoras deben desarrollar.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*