PalmaActiva acoge una nueva sesión de Netcity: una veintena de emprendedores, autónomos y pymes se reúnen para ampliar su red de contactos

Una veintena de asistentes han participado hoy en Netcity, una iniciativa del Ayuntamiento de Palma que pretende facilitar el intercambio de información, mejorar la red de contactos, aumentar la visibilidad y generar negocio entre empresas. Todo ello bajo los pilares fundamentales del trabajo en red para “conocer, compartir, crecer y relacionarse”, como ha destacado Juana María Adrover, concejala de Turismo, Comercio y Trabajo.

Durante la presentación del evento -que se ha reanudado después de una pausa durante los meses de verano- la presidenta de PalmaActiva ha destacado “que todos los que estáis aquí sabéis de la importancia de tener y mantener una red de relaciones personales y profesionales, una red a través de la cual puede hacer avanzar su negocio “.

La concejala también ha destacado que “las puertas del Ayuntamiento están abiertas para escucharos y mejorar los servicios que ofrecemos desde PalmaActiva”. La iniciativa Netcity se puso en marcha el pasado septiembre de 2013 y se ha desarrollado desde entonces con muy buena aceptación. El año pasado, en 2014, 159 empresas participaron en estas reuniones. El próximo Netcity será el próximo miércoles 21 de octubre.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*