PalmaActiva amplía su Centro de Empresas con 4 locales en el Puig de Sant Pere

Los precios de alquiler de estos locales oscilan entre los 130 y los 200 euros

Con estos nuevos espacios el Centro de Empresas pone a disposición de los emprendedores 19 locales, 7 despachos y 2 coworking con 31 plazas

PalmaActiva amplía su Centro de Empresas con 4 locales situados en el Puig de Sant Pere. Estos nuevos locales se añaden a los 15 locales, 7 despachos y dos coworking que la Agencia de Desarrollo Local pone a disposición de los emprendedores de Ciudad. Los nuevos locales a pie de calle están ubicados en el barrio de Puig de Sant Pere -devora la plaza Drassanes- y tienen entre 24m² y 55m².

El precio del alquiler de estos locales oscila entre los 130 € y los 200 €, con una bonificación de descuento del 50% el primer año, del 25% en el segundo año y del 25% potestativo el tercer año.

Principales requisitos de acceso al Centro de Empresas de PalmaActiva:

1.Ser autónomo o empresario con menos de 3 años de alta fiscal

2.Pertenecer al sector de economía creativa entendido como:

a) Economía del conocimiento: nuevas tecnologías, informática, software, videojuegos, consultores tecnológicos, telecomunicaciones, robótica, nanotecnología, industria aeroespacial, investigación y desarrollo, etc.

b) Industria cultural – Comunicación social: publicidad, marketing, editoriales, radio y televisión, etc. – Audiovisuales: cinematografía, vídeo y producción, fotografía , música, etc. – Diseño en general: diseño de interiores, diseño gráfico, diseño industrial, moda, complementos, etc. Técnicas: accesibilidad, sostenibilidad, medio ambiente, etc. -Gestión cultural: Oficinas técnicas en gestión de arte , entretenimiento, festivales de cine, etc.

Solicitudes online 365 días al año.- Al tratarse de una convocatoria permanente abierta, se permite la presentación online de solicitudes por parte de los interesados ​​365 días año, 24horas al día. Aquellas solicitudes que obtengan la puntuación mínima y no consigan inicialmente un espacio, se integran en una Bolsa de Solicitantes por orden de puntuación.

Para más información: info@palmaactiva.com

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*