QUE VIVAN LOS NOVIOS por Juan Miguel Pericás

Novios y bodas

Blanca y radiante va la novia, le sigue atrás su novio amante….” y, con melodía dulce de fondo, hoy en El armario de Noa os hablare del novio, posicionado generalmente  en un papel secundario el cual me gustaría reivindicar su porción del pastel y su derecho  a que también los miren y los alaguen.

Si hacemos memoria los que nos casamos hace más de una workhospitality.com.au década vemos como hemos crecido en muchos aspectos dentro de las ceremonias y el antiguo Dress code masculino.

boda7

¿Que necesita un novio en su indumentaria?

Y yo os contestaría, ritmo y personalidad.

Como esa canción que perdura tras los años fiel a sus acordes, nosotros tenemos que ser fieles a nuestra identidad y partiendo de estas pautas básicas podremos optar por:

¿Qué colores llevar? 

Es el primer dilema que nos encontramos siempre a la hora de  elegir el traje de nuestra boda. La opción de negro aún está bastante arraigada y hoy con la entrada de novios con smoking más aun pero, estamos viendo otros dos colores como el azul en sus bonitas gamas y las tonalidades de los grises.

boda

Camisas:  Siempre es aconsejable que sean tonos claros y lisas.

Traje o no: Los trajes siempre estuvieron y siempre estarán pero, hoy tenemos como un indulto a la hora de utilizarlos pues hay muchos hombre que se sienten incomodos o  disfrazados si lo llevan pues, tenemos la posibilidad de llevar únicamente un chaleco que  será este el punto de inflexión entre un traje o no.

boda1

Corbata o no: Corbata para los que les guste y añadimos poco a poco la pajarita como  segunda opción para los más atrevidos, modernos o poco convencionales.

boda 2

Zapatos: A ser posible oscuros y con cordones pero si deseamos ponernos un Total White y nos gusta con los zapatos de otro color, adelante.

boda5

Cabello: Para un día tan especial algo de fijador, raya a un lado y cara de niño bueno pero, siempre fiel a nuestro peinado habitual pero bien arreglado y lo mismo con las barbas, bien recortadas.

boda6

Complementos: Cinturón a juego con el zapato, calcetines los que quieran lisos y los que se atrevan de colores, gemelos opcional y en la solapa de la americana o del chaleco es costumbre que el novio lleve un pequeño ramillete a juego con el ramo de la novia y para mí son de esas costumbres que las haría perdurar bazoesoft.com ya que es uno de los distintivos que nos hacen diferentes a los invitados y da igual el tamaño, grande o pequeño pero que este.

boda8

Y, con estas simples pautas solo me queda deciros….QUE VIVAN LOS NOVIOS.

juan miguel pericas asesor imagen

juan miguel pericas asesor imagen

1 Comentario en QUE VIVAN LOS NOVIOS por Juan Miguel Pericás

  1. A esto se le llama clase …..

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*