“Secrets of Mallorca” joyas terapéuticas para mujeres y hombres

sherpa secrets of mallorca sherpa of mallorca

Hace 10 años llegó a Palma de Mallorca una joyería con un toque muy especial y productos personalizados de excelente calidad.

Su materia prima son piedras terapéuticas para ayudar a mujeres y hombres que las utilizan a sentirse mejor debido a que hay una para cada caso especial.

Por ejemplo la Amatista es uno de los minerales con propiedades curativas más populares nos ayuda a sentirnos mas abiertos, muy positivos y lo más importante nos ayuda a ” Alejar las malas vibraciones” y nos protege de las energías negativas.

amatista

amatista

 

Esta gema es una de las muchas variedades que ” Secrets of Mallorca” , utiliza para la creación de sus bellas joyas y personalizadas para cada ocasión. El Coral Rojo para la Menopausia y así una larga listas de bellos diseños, diseños que su propietaria Gamze Karsligil diseña personalmente a petición de cada cliente.

Sherpa Secrets of mallorca

Secrets of mallorca

 

Muchos y variados diseños con un exquisito gusto y excelente calidad y precio. Calle Argenteria 30 cerca de Plaza Mayor y Plaza Cort. Mas información en balearesuniversal@gmail.com

 

sherpa secrets of mallorca

secrets of mallorca

 

Sherpa Secrets of mallorca

Secrets of mallorca

1 Comentario en “Secrets of Mallorca” joyas terapéuticas para mujeres y hombres

  1. Sin duda en el articulo he encontrado unos buenos consejos. Gracias

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*