Gamze Karsligil una gran empresaria

Su materia prima son piedras terapéuticas para ayudar a mujeres y hombres que las utilizan a sentirse mejor

Gamze Sherpa Secrets of Mallorca piedras, joyeria Gamze Sherpa Secrets of Mallorca piedras, joyeria

Hace 10 años llegó a Palma de Mallorca una joyería con un toque muy especial y productos personalizados de excelente calidad.

Su materia prima son  piedras terapéuticas para ayudar a mujeres y hombres que las utilizan a sentirse mejor debido a que hay una para cada caso especial.

Por ejemplo la Amatista es uno de los minerales con propiedades curativas más populares nos ayuda a sentirnos mas abiertos, muy positivos  y lo más importante nos ayuda a ” Alejar las malas vibraciones” y nos protege de las energías negativas.

 

amatista

amatista

Esta gema es una de las muchas variedades que” Secrets of Mallorca” , utiliza para la creación de sus bellas joyas y personalizadas para cada ocasión. El Coral Rojo para la Menopausia y así una larga listas de bellos diseños, diseños que su propietaria Gamze Karsligil diseña personalmente  a petición de cada cliente.

Sherpa Secrets of mallorca

Secrets of mallorca

 

Gamze Karsligil de origen Turco, una mujer que se ha hecho a sí misma, antes de afincarse en Mallorca , viajó por varios países conociendo sus culturas y sus paisajes aprendiendo y trabajando en diferentes actividades.

En su país natal antes de  “echarse la mochila a cuestas”  y salir a conocer mundo, como ella nos confesó escribió muchas poesías las cuales fueron publicadas con mucha cobertura mediática en los medios y presentadas en diferentes exposiciones.

Le dedicó  un poema  a la Dama de Hierro de Inglaterra, Margaret Thatcher la cual le remitió por escrito su agradecimiento.

En los Estados Unidos trabajó con personas con Síndrome de Down  con delfinoterapia disfrutando y aprendiendo mucho;  actividad que le enriqueció  como persona y le fortaleció espiritualmente.

En su larga estancia en Alemania publico su libro titulado” Donde la Esperanza  halla crecido” que aun no se ha traducido  al español.

Ha escrito varios temas sobre sus viajes, sobre las culturas y vivencias que disfrutó y compartió en cada estancia en cada uno de los países en los que residió. Pero nos comenta que decidió quedarse en Mallorca  porque se siente como en casa. Y por esa razón  hace 10 años fundó su tienda “Secrets of Mallorca”  Gamze nos comenta  que la Isla la cautivó y entonces toma la decisión de quedarse definitivamente en Palma.

Aprende a diseñar  joyas con gemas preciosas  y ahora exporta a diferentes países con mucho éxito.

sherpa secrets of mallorca

secrets of mallorca

Muchos y variados diseños con un exquisito gusto y excelente calidad y precio. Calle Argenteria 30 cerca de Plaza Mayor y Plaza Cort . Información : balearesuniversal@gmail.com

Sherpa Secrets of mallorca

Secrets of mallorca

 

 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*