Sergio Pérez.- Soy un cantante español de Palma de Mallorca

Sergio Arcos Pérez (Palma de Mallorca, 5 de abril de 1992), conocido como Sergio Pérez, elegí el apellido Pérez en homenaje a mi abuelo materno

perez sergio

Sergio Arcos Pérez (Palma de Mallorca, 5 de abril de 1992), conocido como Sergio Pérez, elegí el apellido Pérez en homenaje a mi abuelo materno…Soy un cantante español de Palma de Mallorca que comenzó su carrera musical en el año 2011 al cumplir la mayoría de edad.

El viernes 06 de febrero estaré en Es Radio 97.1FM Radio Bellver Mallorca  con Elizabeth Gil y Mariluz García de 12hr.  a 13 hrs.

Desde muy pequeño me empezó a entrar la curiosidad por la música cantando en familia y amigos, para los regalos de Reyes Magos y cumpleaños siempre pedía karaokes y cosas relacionadas con la música… He participado en varios casting, siempre con la ilusión de llegar a mi gran reto….. la gran final.

Mi primer single el día 13 de Enero del 2015 salio a la luz, su titulo Escucha a tú corazón, en una semana con más de 1000 visitas en el canal youtube

Un día me vieron en un casting y me propusieron cantar por las noches en un pub de Palma de Mallorca. Desde entonces Sergio Pérez empezó a conocer gente relacionada con la música y hacer sus propias apariciones encima de un escenario versionando temas de otros artistas.

Me presente a varios castings de televisión, OT , Tu si que vales , La Voz…etc. A pesar de esto me empecé a dar a conocer por salir en el casting de OT y de hacer conciertos en solitario.

Comencé conciertos por todo Mallorca desde cada rincón de la isla y hacer galas benéficas y de más actuaciones.
Me presente al concurso LALALA de IB3 Televisión, en el cual fue seleccionado para entrar a concursar y llegar hasta las puertas de la final. Una orquesta se intereso por mí en la cual fui contratado para hacer conciertos todo un verano por todos los pueblos de la isla. Mi estilo esta entre la balada y el pop español.

Ver como las personas se emocionan al escucharme es una sensación que te hace más fuerte ante la adversidad y seguir luchando por mi sueño

Mis referentes musicales entre ellos esta: Alejandro Sanz, Pablo Alboran, Alejandro Fernández, José Luis Perales…etc. Espero llegar a vivir de la música ya que es mi mayor ilusión y sueño, espero poder grabar mi primer disco pronto y poder comenzar hacer concierto por toda España y poder llegar con mi disco a las puertas de todas las casas y darme a conocer mucho más.

sergio perez

sergio perez

Ver como las personas se emocionan al escucharme es una sensación que te hace más fuerte ante la adversidad y seguir luchando por mi sueño. Desde mi infancia e vivido pegado a unos auriculares escuchando lo que más me gustaba la música….. Nieto de abuelos andaluces, padres mallorquines…

Padres divorciados ,pero nunca me falto el calor del que yo considero mi padre, no lo es biológico pero
es el padre que me dio mi madre cuando se caso por segunda vez, el que me apoyo, educo junto a mi madre
y siempre estuvo pendiente de mi al igual que de todos..

Nieto de abuelos andaluces, padres mallorquines…Lucho por lo que sueño por que es la filosofía que me a enseñado mi madre, luchar por lo que se quiere y cree

Lucho por lo que sueño por que es la filosofía que me a enseñado mi madre, luchar por lo que se quiere y cree.. Y yo creo en mí como persona principalmente y como cantante, al ver a mi público en mis actuaciones como se vuelcan en mí y me siguen Mi mayor critica en la actualidad ella misma mi madre… A la vez que mi mayor fan junto a mi hermano pequeño. En la actualidad editado mi primer single el día 13 de Enero del 2015 salio a la luz, su titulo  Escucha a tú corazón….en una semana con más de 1000 visitas en el canal youtube.
Espero llegar a poder vivir de lo que me gusta y llegar a esos corazones llenos de vida..

El viernes 06 de febrero estaré en Es Radio 97.1FM Radio Bellver Mallorca en el magazine de Alma, Corazón y Vida con Elizabeth Gil y Mariluz García de 12hr.  a 13 hrs.

También nos puedes escuchar on line www.radiobellver.com,  estaré interpretando unos de mis éxitos en directo!!!

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*