TENDENCIAS MUJER OTOÑO – INVIERNO

Traje Sastre Informal

Hoy vuelvo a estar con todos vosotros para mostraros las nuevas tendencias para este Otoño – Invierno y poder hacer sitio en vuestros armarios para combinar temporadas de años anteriores con la de este año y así luciremos siempre perfectos.
Para este año veremos a mujeres muy Románticas y Elegantes tras la vuelta de las blusas con lazada motorup.com.au en el cuello, sea o no de la blusa.

Camisa lazada al cuello Denim

Camisa lazada al cuello Denim

Veremos vestidos de punto, gasa, ganchillo o encaje que nos recuerda el estilo Boho Chic de este verano pero para este invierno se mezcla con ante, con flecos o con pantalones anchos.

Estilo Boho

Estilo Boho

Los abrigos XXL cada vez pisan con más fuerza aunque sean para un público determinado o haya que llevarlo con ropa ajustada para no tener tanto volumen pero con esa lazada a la cintura tipo bata de ir por casa es lo más IN del momento.

abrigo xxl

abrigo xxl

Si tienes en el armario algún traje sastre ya puedes quitarle el polvo y llevarlo a la tintorería y sino, hazte con uno que este año outerspaces.com.au y te sacara de más de un apuro.

Traje Sastre

Traje Sastre

El eterno denim que si incluso lo combinamos con una capa o con un chaleco de flecos volvemos al estilo Boho que tan de moda esta.

Denim.

Denim.

Y si hablamos de colores veremos que en Otoño – Invierno siempre se suavizan y se matizan, así que encontraremos muchos colores neutros como el Beig o el Gris Claro mezclados por ejemplo con el color Pantone del año, el Marsala que con sus tonos rojizos casa muy bien con ellos.

Lazada cintura

Lazada cintura

Todos los matices de Verdes, Marrones y Azules Oscuros mezclados con Mostazas o Calderos nos darán esos toque étnicos que hará que nuestro invierno sea un poco más alegres y sobre todo so deseo un Feliz Invierno.

Chaleco pelo

Chaleco pelo

Boho: Inspiración Bohemia y Hippie pero con un toque de glamour. Tendencia Boho son los chalecos, sombreros, flecos, botas y plumas.

juan miguel pericas asesor imagen

juan miguel pericas asesor imagen

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*