mejores escenas de sexo de películas

¿Buscas ponerte de humor para un revolcón nocturno? Hemos reunido 10 escenas de sexo de películas chispeantes para ponerte caliente, molesto y de buen humor.

Si bien a las personas les gusta tener relaciones sexuales, existe un tipo de placer diferente y a veces superior derivado de ver a otras personas participar en el acto. No necesita hacer grandes esfuerzos, como asistir a un show de sexo en vivo o espiar el momento privado de una pareja; el cine proporcionará fácilmente ese tipo de entretenimiento para usted.

El sexo ha sido un elemento habitual en el cine durante décadas y llegó para quedarse. Solo imagina tu éxito de taquilla romántico favorito con todo el drama cursi ... pero sin los momentos íntimos. La evolución del gusto público y la creatividad del guionista ha cambiado la forma en que se retrata el sexo en las películas. Antes, se podía esperar conmoción e indignación por la leve revelación de la piel, pero ahora la gente se aburre fácilmente con el amor regular de Hollywood. Sin embargo, buenas noticias: los productores siempre saben cómo entregar a sus consumidores siempre exigentes.

Escenas eróticas para ponerte en marcha

Hoy, te damos un resumen de varias escenas de sexo interesantes en el cine. Si usted y su pareja son cinéfilos y no tienen nada que hacer, publiquen los DVD y aprendan con este repertorio de escenas eróticamente cargadas en el cine convencional e independiente.

# 1 Sexo por primera vez en White Bird in a Blizzard (2014). Tener sexo por primera vez es memorable para la mayoría de las personas. Este ha sido un tema común en la mayoría de las películas de mayoría de edad, y White Bird in a Blizzard ofrece una representación interesante de tal despertar sexual. La película trata sobre la adolescente Kat Connors * retratada por Shailene Woodley * mientras descubre su sexualidad y su primer contacto con una relación en medio de un misterio que rodea a su familia.

La escena: a pesar de que la película es un thriller de suspenso plagado de flashbacks durante la mayor parte de su carrera, el regalo principal llega cuando Kat finalmente tiene relaciones sexuales con su guapo, pero tonto novio, Phil * Shiloh Fernandez * después de numerosas y salvajes relaciones sexuales encuentros que culminaron dentro de su habitación. La escena donde están acostados desnudos en la cama, cerca del punto de no retorno, ambos hacen una pausa y el chico pregunta: "¿Estás seguro de esto?" representa perfectamente cómo es el sexo por primera vez.

Sexo por primera vez: 7 mitos que las chicas deberían dejar de creer

# 2 Desplaza el sexo del barco en Watchmen (2009). Watchmen es una película de superhéroes ambientada en los momentos más tensos de la Guerra Fría, donde un grupo de superhéroes retirados se encuentran en peligro de ser eliminados como parte de una gran conspiración. Varios miembros del grupo deciden abandonar su vida civil y volver a ponerse sus viejos disfraces a medida que redescubren viejos conflictos, reavivan las relaciones y se enfrentan al peligro que les espera.

La escena: La escena involucra a dos miembros de Watchmen, Silk Spectre * Malin Akerman * y Nite Owl * Patrick Wilson * dentro del barco volador avanzado de este último. La noche antes de rescatar a un compañero, deciden pasar un momento íntimo que consiste en quitarse el vestuario y meterse con los controles del barco mientras lo hacen en diferentes posiciones dentro de una nave flotando sobre la ciudad. La escena culmina cuando Silk Spectre accidentalmente presiona un botón en la consola, haciendo que la nave dispare un chorro de fuego, lo que resulta en una exhibición de fuegos artificiales eufemísticos para los espectadores debajo de ellos.

# 3 Juegos previos de cerámica en Ghost (1990). Ghost ofrece una de las escenas de sexo de películas más icónicas de todos los tiempos. La película trata sobre el espíritu terrenal de Sam * Patrick Swayze * mientras protege a su novia, Molly * Demi Moore * de una conspiración que lo mató. El tema romántico de la película proviene de los esfuerzos de Sam por hacer frente a su existencia fantasmal y encontrar una manera de pasar tiempo con Molly.

La escena: la película es popular para la escena en la que Patrick Swayze entra y embosca a Demi Moore mientras la interrumpe de su trabajo de alfarería con cosquillas, susurros seductores, mordiscos en los oídos y el último sabotaje de su trabajo para formar un bulto fálico. de arcilla. El sexo real sucedió más tarde, pero nadie puede discutir con la belleza y la ternura de los juegos preliminares cubiertos de arcilla durante la reproducción de Unchained Melody.

11 películas nocturnas para poner a tu pareja de mal humor

# 4 Una escena de sexo por primera vez diferente en Blue es el Warmest Color (2013). Si quieres otra forma de jugar a tientas en la oscuridad * juego de palabras no intencionado * tipo de sexo por primera vez, definitivamente deberías ver Blue is the Warmest Color. Esta película trata sobre el descubrimiento de la identidad sexual de una adolescente francesa llamada Adele * Adele Exarchopoulos * y su relación con Emma * Lea Seydoux *. La película es conocida, y criticada, por su representación del sexo lésbico, con una de las tres escenas durante más de siete minutos.

La escena: fiel a la belleza de los primeros, Emma, ​​la mayor, guía a Adele en su primera experiencia de acción de chica con chica. Claro, Adele no es virgen, pero es virgen lesbiana. La escena en sí es bastante sencilla, y no profundizaremos en los detalles.

# 5 Trío final en Y Tu Mama Tambien (2001). Y Tu Mama Tambien es una película mexicana sobre una pareja de adolescentes, Julio * Gael García Bernal * y Tenoch * Diego Luna * y su viaje por carretera a una playa ficticia que inventaron para seducir al recién casado Julia * Maribel Verdu *. La película en sí grita fantasías de puma, con numerosas escenas de sexo entre Julia y los dos niños.

La escena: si bien la trama es propicia para encuentros eróticos, la parte final llevó a los dos chicos a un celoso conflicto por sus avances amorosos hacia la mayor Julia. Julia descubre el engaño y se niega a tener relaciones sexuales con los dos niños. En la escena final, en una habitación de hotel después de una noche de tragos, los tres se reconcilian y participan en un trío borracho donde los dos chicos se besan mientras Julia les da sexo oral.

La guía paso a paso para invitar a alguien a un trío

# 6 "¿Me hace sentir bien"? escena en Monster's Ball (2001). Monster's Ball sigue la historia de un guardia de prisión retirado, Hank * Billy Bob Thornton * y Leticia * Halle Berry *, que enviudó después de la ejecución de su esposo. La película narra cómo entraron en una relación, a pesar de sus circunstancias, una de las cuales es el racismo dentro de la familia de Hank.

La escena: Leticia, miserable por la pérdida de su esposo e hijo, junto con sus problemas financieros, entra en un frenesí sexual infundido con alcohol con Hank en su sala de estar mientras gime "¿¿me hace sentir bien"? Hank, que siente algo por ella, corresponde, y desbastan la sala con una exhibición sexual cruda y gráfica. Es importante tener en cuenta que esta es la primera película que convenció a la actriz Halle Berry para hacer una escena de sexo completamente desnuda.

# 7 Desfloración del piso en The Dreamers (2003). Los tríos son ardientes, pero la película Dreamers lo lleva a un nuevo nivel con un giro rizado e incestuoso. La película trata sobre el estudiante estadounidense Matthew * Michael Pitt * y su introducción a las aventuras hedonistas de gemelos de espíritu libre, Theo * Louis Garrell * e Isabelle * Eva Green *. Mientras Matthew continúa viviendo con ellos, desarrolla un enamoramiento con Isabelle, pero se lo guarda para sí mismo, llegando al extremo de mantener una foto de ella en ropa interior.

La escena: la película está llena de escenas eróticas y sexo implícito entre los gemelos * una escena muestra a Matthew atrapando a los gemelos durmiendo juntos desnudos *. Sin embargo, la mejor escena es cuando Isabelle descubre los sentimientos de Matthew por ella y, después de perseguirla, él e Isabelle se desnudan y tienen relaciones sexuales en el piso de la cocina mientras Theo los observa mientras prepara el desayuno.

# 8 Escena de sexo sin límites en Rust and Bone (2012). Rust and Bone sigue la historia de Ali * Matthias Schoenaerts *, un padre soltero que trabaja como gorila y luchador, y Stephanie * Marion Cotillard *, una ex empleada de Marine Park que se está recuperando de un accidente que le costó ambas piernas.

La escena: en una escena de la película, Ali y Stephanie tienen relaciones sexuales casuales para que ella se adapte a su nuevo cuerpo. Si bien esa es realmente una razón altruista para obtener algo, su relación evoluciona a una que involucra más sexo casual. Simplemente no prestes mucha atención a los efectos CGI, lo que hace que las piernas de Marion Cotillard sean invisibles en la pantalla, y disfruta de cómo los actores lograron retratar el sexo con uno de ellos sin ambas piernas.

# 9 Casi todas las escenas en 9 canciones (2004). El título de la película proviene de las nueve pistas de conciertos en vivo grabadas entre las escenas con Matt * Kieran O'Brien * y Lisa * Margo Stilley *. La película describe la relación entre los dos en el transcurso de nueve meses, y muestra principalmente sexo no simulado entre intervalos de canciones.

La escena: toda la película tiene muchas escenas de sexo, por lo que puede ser difícil elegir una. Sin embargo, lo que se destaca es la escena con temas de esclavitud parcial, donde Matt venda los ojos y restringe a Lisa en el marco de la cama y engrasa suavemente todo su cuerpo, mientras le pide que imagine un escenario de fantasía en el que él quiere que esté. Lisa se muestra como disfrutó los juegos previos hasta que no pudo aguantar mucho más y le pidió a Matt que tuviera relaciones sexuales con ella.

Las 50 mejores ideas pervertidas que vale la pena probar al menos una vez en la vida

# 10 Foodie sex in Diet of Sex (2014). Esta producción española es relativamente nueva en nuestra lista de películas eróticas con atractivas escenas de sexo. Diet of Sex es la historia de una joven pareja casada, Agata * Raquel Martinez * y Marc * Marc Rodriguez *, ya que se ocupan de que Agata no disfrute del sexo normal. Ambos consultan a un especialista, quien les aconseja usar la fascinación de Agata por la cocina para darle vida a su vida sexual.

Las escenas: esta película tiene muchas buenas escenas de sexo, que presentan relaciones sexuales explícitas. El motivo principal es el uso de la configuración culinaria como un medio de juego previo. Una de las escenas muestra a la pareja jugando literalmente con comida y adornando los cuerpos del otro como una tarta de cumpleaños antes de tener sexo ardiente y caliente. Después de varios experimentos con cocina sensual, Agata supera su problema y celebran teniendo sexo crudo y sin simulación en una playa abandonada.

Al final, todo se reduce a esto: la gente ama el sexo, especialmente en el celuloide. Si bien podría descartarse como sexo falso entre actores remunerados, es el sexo donde el director tiene el control total. En otras palabras, es artístico, hermoso e ideal. Hace una gran diferencia, porque el sexo en la vida real no siempre es bonito; podría terminar mal o no suceder en absoluto.

13 películas eróticas no porno que seguramente te dejarán realmente cachondo

Mientras que una persona desnuda con cuerpo caliente frente a ti o una caricia sensual puede excitarte, ver una escena de sexo bien coreografiada no solo despierta impulsos, sino también pasión romántica y creatividad en el dormitorio que podrían inclinar la balanza hacia una experiencia sexual más increíble .