chico mejor amigo

¿Te preocupa tener un mejor amigo? ¡Lea estos 10 grandes beneficios y verá que tener un mejor amigo puede hacer más bien que mal de muchas maneras!

Hay algo increíblemente relajante en ser amigo de un chico que ni siquiera te atrae remotamente. Puede ser un amigo que conoces desde la escuela primaria, o simplemente un chico con el que hiciste clic inmediatamente.

Pero en lugar de seguir el camino de las citas, te das cuenta de que ambos disfrutan siendo buenos amigos.

Tener un mejor amigo puede ser algo en lo que mucha gente no cree. Muchas personas piensan que dos personas del sexo opuesto inevitablemente se sentirán atraídas.

Pero eso se debe a que no tienen idea de las ventajas únicas que obtienes cuando tu mejor amigo es un tipo.

Las 10 grandes ventajas de tener un chico mejor amigo en tu vida

¿No tienes idea de qué estamos hablando? Por sorprendente que te parezca la idea, ¡mira todas las cosas increíbles que suceden cuando tu mejor amigo es un chico!

# 1 Son expertos decodificadores de texto. Las mujeres a menudo tratan de interpretar los textos aparentemente sencillos pero posiblemente sutilmente crípticos que reciben de los hombres. ¿Por qué no hay una cara sonriente? ¿Por qué dijo "hola"? en lugar de solo "hola" ??? ¿Por qué tardó tres horas en responder a su mensaje de texto? Tus novias pueden estar especulando sobre todo tipo de escenarios y significados ocultos detrás de estos textos.

Con los chicos, por otro lado, una mirada es a menudo todo lo que se necesita. La razón detrás de esto es simple: la mayoría de los chicos tienen un estilo de mensajes de texto muy similar. Lo más probable es que un chico mejor amigo sepa de inmediato si el texto es solo una respuesta directa o una invitación sutilmente velada a algo más.

¡20 cosas secretas que los chicos realmente desean que las chicas sepan sobre los chicos!

# 2 Pueden interpretar señales mixtas de chicos. A menudo es un tipo que te diría que si deja lugar a dudas si le gusta o no, probablemente no le guste. Él lo dirá tal cual es sin tratar de endulzarlo solo para evitar herir tus sentimientos.

Es esta franqueza en la forma en que los chicos dicen cosas que te harían querer tener un chico cerca para decirte la verdad honesta * y muchas veces brutal *.

# 3 Él puede darte una idea de lo que hacen los chicos cuando no tienen una cita contigo. Cuando te preguntas qué está haciendo tu chico, tu mente puede volverse loca con las posibilidades. Y si eres particularmente paranoico, podrías comenzar a creer que él está saliendo con otra chica cuando no responde a tus mensajes de texto.

Un chico mejor amigo puede calmarte diciendo, con plena confianza, que probablemente solo esté jugando Grand Theft Auto 5 durante la tercera hora de hoy. Puede ser incrédulo, pero cuando se entera de que su mejor amigo es realmente algo que él hace, es más probable que lo crea al verlo.

# 4 Él puede explicar por qué algunos chicos están interesados ​​en ciertas cosas. Puede pensar que cosas como deportes, MMA, videojuegos y otros pasatiempos típicamente masculinos son aburridos. Probablemente te preguntarás por qué los chicos se vuelven locos cada vez que un grupo de chicos se pelea en una jaula gigante frente a millones de personas. Entra tu mejor amigo que puede explicar pacientemente por qué tantos otros están metidos en este tipo de cosas.

Además de explicarte estos pasatiempos típicos, él también puede educarte sobre los conceptos básicos de lo que está sucediendo. Por ejemplo, te estás enamorando de un chico que está obsesionado con la NBA, pero no tienes idea de quién es quién y qué es qué.

Pregúntale a tu amigo, y él puede explicarte los fundamentos sin tener que tratar de simplificarlo. Armado con su nuevo conocimiento sobre la NBA, puede tener un poco más de confianza para comenzar una conversación con su enamorado.

15 iniciadores de conversación fáciles que puedes usar con un chico que te gusta

# 5 Hay un drama mínimo. ¿Cuándo fue la última vez que saliste con un grupo de chicos y terminaste discutiendo sobre si uno de ellos debería romper con su novia? Probablemente nunca. Lo que pasa con los chicos es que cuando tienen un problema, generalmente solo tratan de solucionarlo por su cuenta. De lo contrario, piden consejo y otros tipos simplemente les dan consejos súper simples sobre cómo resolverlo.

Por ejemplo, un chico está preocupado de que su novia pueda estar engañándolo. Pide ayuda a sus amigos. Sus amigos probablemente dirían algo como: “¿Tienes pruebas? ¿No? Probablemente eres paranoico. Y eso es eso. No se habla de leer los signos o las formas sutiles en que podría estar ocultándolo.

# 6 Lo dicen como es. Si le preguntas a tus amigas cómo te ves mientras te pruebas atuendos, pueden ser muy creativas con sus cumplidos. Y si no les gusta lo que probaste, casi siempre lo dirán en un tono positivo como, "¿Quizás deberías intentar algo menos abrazar la cadera?" o "Creo que es la impresión lo que te hace ver más ancho".

Pregúntale a un chico cómo te ves, y él simplemente dirá lo que tiene en mente. No tendrá miedo de decir que algo es demasiado corto, demasiado apretado, demasiado flojo o demasiado ruidoso. Puede que no sea un experto cuando se trata de cortes y telas, ¡pero se lo dirá directamente cuando algo parezca feo!

# 7 Puedes comer cualquier cosa cuando estás con ellos. En un grupo de amigas, pedir un bistec mientras una de ellas está a dieta te dejará de lado. A veces, puede ser demasiado tímido para pedir una tonelada de comida si sus amigos solo tienen un almuerzo ligero. Pero con los muchachos y sus enormes apetitos, ¡su comida insignificante se verá como un bocadillo en comparación con lo que obtendrán!

# 8 Él puede ser tu novio imaginario. Cuando pasas el rato en el bar y algún chico simplemente no te deja en paz, puedes contar con el mejor amigo de tu chico para que te rescate. Todo lo que tiene que hacer es quedarse y pretender ser tu novio. Un brazo alrededor de tu hombro o simplemente apoyando tu cabeza contra su brazo ya envía señales de que estás "tomado".

La presencia de otro tipo que se vea súper cómodo a tu alrededor debería ser suficiente para que todos esos otros tipos te dejen en paz. Y si se trata de dejar de llamarte, ¡puedes pedirle a tu mejor amigo que levante el teléfono y pretenda ser tu novio también!

Cómo evitar que un chico coquetee o te golpee

# 9 Él es tu cita automática para los eventos. Cuando estás soltero, puede ser difícil encontrar una cita para un evento sin que el chico piense que te gusta. Con un chico mejor amigo, obtiene un pase gratis para un evento y la oportunidad de salir contigo.

Si traes a un chico con el que no estás cerca, es posible que no seas tan despreocupado como quieres ser. Pero si es el mejor amigo de tu chico, puedes bailar toda la noche, tomar tantas copas de vino como quieras e incluso encontrar singles atractivos con los que puedas terminar enganchándote.

5 consejos para elegir al tipo correcto y 19 consejos para conectar con él

# 10 Él puede presentarte a sus amigos solteros, y tú puedes presentarle a los tuyos. Como mejores amigos, pueden ingresar a su círculo social con la frecuencia que deseen. Y al hacer esto, puedes conocer a muchas más personas que de otra manera no hubieras conocido.

Dado que su mejor amigo es bastante bueno, las probabilidades están a su favor cuando se trata de detectar a otros tipos elegibles que son igual de geniales. Y la mejor parte de esto es que cuando conoces a alguien nuevo, ¡no tendrá que estar celoso de tu mejor amigo, ya que él es la razón por la que te conociste en primer lugar!

La otra vista: ¿por qué los mejores amigos no son más que problemas?

Entonces, realmente, cuando hay tanto bien en tener un mejor amigo, ¿hay alguna razón para no tener uno?