largas canciones para el que escapó

Suspirar por quien se escapó siempre es más fácil y más terapéutico cuando escuchas canciones que saben exactamente cómo te sientes.

Todos los que han tenido una buena cantidad de relaciones y angustias tienen uno: el que se escapó. Es probablemente una de las cosas más dolorosas que las personas experimentan cuando se trata de relaciones. A diferencia de simplemente separarse y seguir adelante, tener a alguien que se escapó te deja con un maremoto de lo que si, con ondas de choque que aún resuenan durante años después de que te hayas separado.

Empiezas a pensar cómo podría haber sido si no hubieras hecho algo, si hubieras dicho algo, si hubieras intentado más. Existe la sensación de pérdida y anhelo, la sensación de nunca saber lo que podría haber sido, la sensación de que dejas que todo lo que siempre has querido se te escape de las manos.

Canciones para tocar cuando piensas en la que se escapó

Para aquellos de ustedes que están pasando por esto, aquí hay algunas canciones con las que pueden relacionarse. Prepara los pañuelos, porque algunas de estas canciones podrían convertirte en una temblorosa masa de emociones.

# 1 Love is a Laserquest de Arctic Monkeys

Para: la aventura que era más que una aventura

Línea memorable: ¿Habré encontrado un mejor método para fingir que eras solo un amante?

En este caso, recomiendo escuchar la sincera interpretación acústica de su líder, Alex Turner. Esta canción trata sobre la forma en que algunos de nosotros podemos tratar de fingir que quien se escapó es alguien que eventualmente olvidaremos. Pero durante esas horas solitarias, tu mente comienza a preguntarse cómo les va o si alguna vez piensan en ti. Y desearías que hubiera una manera más fácil de fingir que no te importaban tanto.

Cómo tener una relación sin ataduras

# 2 Un día tarde por Anberlin

Para: el amigo que te gustó pero nunca pidió salir

Línea memorable: ahora ambos tenemos vidas y amantes separados, lo suficientemente insignificante, ambos tenemos seres queridos.

Ya sea que escuche el original o el popular acústico, esta canción dice mucho sobre los pensamientos de dos amigos que podrían haber sido, pero nunca lo fueron. Ninguno de los dos hizo un movimiento, y ahora siente que es demasiado tarde, por lo que ha aceptado el hecho de que debe ser solo un amigo.

# 4 El día más difícil de The Corrs con Alejandro Sanz

Para: el que tenías que irte

Línea memorable: Amarte fue mi mejor momento, dejándote el día más difícil de mi vida.

Esta canción trata sobre tener que dejar a alguien que no quieres dejar. Ya sea por otros compromisos, la distancia o la dolorosa comprensión de que las cosas no están funcionando, usted sabe que todavía están enamorados el uno del otro cuando se separaron. ¡Oh, la tragedia!

# 5 Alguien como tú por Adele

Para: El que se mudó antes que tú

Línea memorable: esperaba que vieras mi cara, y te recordaría que, para mí, aún no ha terminado.

Nada golpea más fuerte que una balada sincera cantada por la talentosa Adele. Y sí, esa es una emoción genuina que escuchas en su voz, porque esta canción en realidad fue escrita con alguien en mente. No hay nada tan angustioso como saber que el que parece que no puedes superar finalmente te ha superado ... Y golpea el doble de duro cuando finalmente los vuelves a ver.

9 maneras de lidiar con un ex viendo a alguien nuevo

# 6 Maldita sea por Blink 182

Para: El amigo que te dividió en zonas

Línea memorable: Y sucedió una vez más, me convertiré en un amigo, alguien que entiende y ve a través del plan maestro.

Ustedes son amigos Todavía estás pasando el rato. Conoces todas sus pequeñas y sucias fechorías, y sin embargo, todo lo que puedes ser son amigos, porque simplemente no te interesan. Pero bueno, al final de la canción, te das cuenta de que las angustias como estas son solo una parte del crecimiento. Solo tienes que pasar por la angustia adolescente, al estilo Blink 182.

Cómo salir de la zona de amigos y hacer que te quiera

# 7 Alrededor de la medianoche por The Airborne Toxic Event

Para: el ex que nunca pensaste que volverías a ver

Línea memorable: Y todos estos recuerdos vienen corriendo como ondas salvajes a tu mente, del rizo de tus cuerpos, como dos círculos perfectos entrelazados.

Estás teniendo una gran noche con tus amigos, y de repente, ahí está ella: la que te rompió el corazón hace tantos años. E incluso si ya ha pasado tanto tiempo, la imagen de ella y cómo solía estar contigo es tan vívida que tus amigos comienzan a preguntarte si has visto un fantasma. La verdad es que lo hiciste.

14 cosas a tener en cuenta cuando te encuentres con tu ex

# 8 Cada pequeña cosa de Dishwalla

Para: Aquel cuyos cambios desearías poder seguir

Línea memorable: desearía poder ser todo lo que quisieras.

¿Alguna vez has sentido que estás en una relación con alguien que se ha transformado en alguien completamente diferente del que alguna vez te enamoraste? Y lo que es peor, ¿desearías poder cambiar para hacer que te amen de la forma en que aún los amas? Esta canción alternativa desgarradora se trata de desear que puedas ser el que tu pareja todavía quiere, a pesar de que sabes que es inútil en este momento.

# 9 Motorcycle Drive By por Third Eye Blind

Para: el que te cambió

Línea memorable: Fue entonces cuando supe que nunca podría tenerte. Lo sabía antes que tú. Aún así, yo soy el que es estúpido.

Stephan Jenkins, el vocalista de Third Eye Blind, dice que esta canción trata sobre una visita a Nueva York para ver a una chica con la que solía salir, y, por así decirlo, las cosas no funcionaron. Es una canción sobre darse cuenta de lo diferente que eres y aún tratar de hacer que las cosas funcionen, a pesar de las probabilidades. E incluso si las cosas no funcionaron entre ustedes, la relación fallida y todas las cosas por las que tuvieron que pasar por eso les hicieron sentir más vivos.

Lo que aprendí cuando me rompiste el corazón

# 10 genial por Gwen Stefani

Para: el ex con el que realmente estás en buenos términos

Línea memorable: Es un milagro que tú y yo sigamos siendo buenos amigos. Después de todo lo que hemos pasado, sé que somos geniales.

Bien, entonces terminemos esta característica con una nota más positiva. El hecho de que alguien se haya escapado no significa que siempre estarás sufriendo por ellos. Llegará un momento en que te darás cuenta de que las cosas han mejorado, ahora que ya no están juntos. Y claro, a veces puedes pensar en todos los buenos momentos que pasaron juntos. Pero al final, sabes que separarse es un paso necesario para que encuentres a alguien más adecuado para ti.

16 circunstancias en las que deberías y no deberías ser amigo de un ex

Con el tiempo, el que se escapó se convertirá en el que superó. Pero mientras tanto, puedes escuchar bien estas canciones para dejar salir todas esas emociones reprimidas. ¿Tienes un favorito "el que se escapó"? ¿canción? ¡Háganos saber de qué se trata en los comentarios a continuación!