cómo ser el compañero divertido en una relación

Cada relación necesita un poco de diversión de vez en cuando, y si su pareja tiene el ingenio y el encanto de una verruga, entonces es hora de dar un paso al frente.

Hay muchos aspectos de una relación que son reconociblemente clave y esenciales para su supervivencia saludable. Una vida sexual saludable es una, confía en otra. Fuertes canales de comunicación, un enfoque compartido de las responsabilidades domésticas, intereses similares, una vida fuera de la relación y apertura financiera: todos estos son elementos esenciales de una relación saludable.

Sin embargo, un área que muy a menudo se descuida es la relacionada con la necesidad de divertirse. Con la rutina diaria de pagar facturas y lidiar con una vida laboral exigente, a veces nos olvidamos de ponernos de pie y reír juntos. Pero recuerde, no existe una relación que pueda sobrevivir en un ambiente completamente estéril y sobrio.

Cómo esto es un asunto de atención inmediata

Si las cosas se ponen un poco tranquilas, y le preocupa que pueda afectar su relación a largo plazo, entonces la pelota está en su cancha y necesita encontrar una devolución. Pero no tiene sentido preocuparse por la mejor manera de inyectar ese poco de diversión en los procedimientos, y no es necesario analizar o filosofar al respecto.

Lo que debe hacer es actuar, y la mejor manera de hacerlo es presentando algunas actividades divertidas. Toma el toro por los cuernos y comienza a animar las cosas. No mañana, sino hoy y cualquier otra oportunidad que se presente. Es hora de comenzar a vivir de nuevo, y aquí hay algunas ideas para comenzar en el camino correcto.

15 señales de que estás claramente aburrido con tu relación

# 1 Libertad en las cuatro ruedas. Nada vuelve a poner la cremallera en una relación como un viaje improvisado en el automóvil familiar. A quién le importa a dónde va, ya sea un viaje a la playa, una visita al casino a altas horas de la noche o un picnic en las colinas, siempre que rompa la monotonía de la rutina habitual. Y no culpes a tu falta de ruedas por no levantarte del trasero. Hay muchas buenas opciones de transporte público por ahí que te dan la libertad adicional de poder también disfrutar de una bebida alcohólica o dos.

# 2 fiestas en la casa. Si no tiene el presupuesto disponible para pagar vacaciones o noches costosas de manera regular, entonces invite a la fiesta a casa. Comience a organizar algunas fiestas y cenas. Agite un poco las cosas y comience a disfrutar de la vida desde la comodidad de su propio sillón.

De esta manera, puede divertirse regularmente pero tener el control total del presupuesto, la música, la comida, el entretenimiento y la compañía invitada. También significa que cuando comienzas a estar un poco cansado, tienes el control total de tirar del enchufe, porque llevar las cosas durante demasiado tiempo puede hacer que sean tan aburridas como lo que estabas tratando de evitar en primer lugar. .

10 juegos de beber sucio para chicos y chicas traviesos

# 3 Travesuras de dormitorio. El sexo, como ya se mencionó, es una parte muy importante de una relación. Pero no tiene que ser tan serio. Algunas personas se acercan al sexo como en piloto automático, pero eso no puede ser divertido, ¿verdad? Así que trata de aligerar el estado de ánimo y hacerlo un poco más espontáneo. La extensión corporal de chocolate, los condones con sabor, los juegos sexuales y los masajes / cosquillas te ayudan a llegar al clímax de una manera mucho más frívola y llena de diversión.

# 4 Diversión extrema. Intenta vivir peligrosamente coqueteando con algunos deportes extremos. No hay nada mejor para hacerte apreciar tu vida un poco más que un breve coqueteo con la mortalidad. Y hay tantas opciones para elegir que debería poder encontrar algo que desea hacer. ¿Te gusta el paracaidismo, por ejemplo? ¿O qué tal escalada en roca, puenting o snowboard? ¡Todo está garantizado para obtener la adrenalina y ofrecer una experiencia nueva y emocionante!

50 ideas de citas realmente sorprendentes para sorprender a tu cita cada vez

# 5 citas falsas. Esta opción se está volviendo bastante popular entre las parejas aventureras y amantes de la diversión en todas partes. Esencialmente, ambos organizan una reunión por separado en un bar pero fingen ser extraños. Lentamente, uno de ustedes hace contacto visual con el otro antes de mudarse y probar su peor línea de chat en ellos.

Las reacciones de los que te rodean te darán más que una risita, cuando las sonrisas cínicas se conviertan en asombro con la boca abierta cuando salgas de la barra conectado con lo que creen que es un completo extraño. Luego pueden reírse juntos en el camino a casa, donde esperamos que la diversión continúe hasta la noche.

Las 50 mejores ideas traviesas que vale la pena probar al menos una vez

# 6 Diversión en el aula. En lugar de enconarse en casa frente al televisor, ¿por qué no salir y aprender algo juntos? Puede ser cualquier cosa, desde una clase de arte o un curso de cocina hasta aprender un idioma juntos o incluso un arte marcial. Sea lo que sea, le impide ver programas locales de noticias y telenovelas mexicanas, y eso solo puede ser algo bueno.

# 7 Juego encendido. ¡A jugar, muchachos! Nuevamente, es una forma barata y sin esfuerzo de cambiar la rutina y reírse un poco. Lo que eliges jugar es, por supuesto, depende de ti. Podrías optar por los videojuegos, pero ¿qué tal si eliminas esos viejos juegos de mesa polvorientos? Te divertirás mucho más jugando a Twister de lo que lo harías viendo las mismas repeticiones en la caja de TV.

¡5 maneras de hacer que tu novio sea flojo y 5 formas de cambiarlo para siempre!

# 8 Lista de deseos. Intenta hacer una lista de cosas para hacer juntos: una lista de cosas que a los dos les gustaría hacer antes de barajar esta bobina mortal. Sin embargo, en lugar de poner cosas como osos de lucha y escalar el Monte Everest, intente hacer una lista de actividades que sean un poco tontas y bastante alcanzables, y comience a abrirse camino a través de ellas. Se garantiza que las nuevas aventuras levantarán una sonrisa cada vez.

# 9 Ponte práctico. No es el tipo de práctica aburrida y sensata. Estamos hablando de bromas prácticas. Comience a armar algunos planes para jugar algunos trucos a amigos, familiares o incluso al público en general, dentro de lo razonable, por supuesto. Después de todo, como dice el refrán, la pareja que se ríe junta dura para siempre.

# 10 Snuggles y risitas. ¿Recuerdas cuando empezaste a salir y simplemente disfrutaste estar juntos? Bueno, ¿qué te parece intentar traer un poco de eso a tu vida? Apaga la televisión, enciende algunas velas, deja que el vino fluya y no hagas nada más que charlar y relajarte. Te sorprenderá lo divertido que puede ser este pasatiempo olvidado.

30 preguntas traviesas para parejas para mantener viva la chispa en el amor

Siga los consejos anteriores para mantener la diversión en su relación y asegurarse de que su pareja nunca olvide el valor que aporta a su pasado, presente y futuro juntos.