cumplidos que serán contraproducentes

No todo intento de halagarla funcionará. Descubre cómo evitar que escupe de rabia cuando tu intención era que babeara con ganas.

Nadie, no si están en su sano juicio, se propone alienar a una mujer por la que se sienten atraídos. Sin embargo, parece que muchos hombres tienen una inclinación involuntaria a hacer precisamente eso. Con un simple deslizamiento de una lengua tonta, pueden deshacer horas, semanas o incluso meses de adulación y adulación. Pero, ¿por qué es exactamente ese el caso? ¿Por qué los hombres parecemos incapaces de hacer un cumplido sin convertirlo ocasionalmente en un insulto devastador e irreversible?

Las mujeres son de Venus ...

La verdad es que los hombres y las mujeres piensan de manera muy diferente. Y ni siquiera estamos hablando de que esto se deba a razones sociales, sino a razones fisiológicas reales. Las mujeres tienen habilidades de comunicación mucho mejor desarrolladas que los hombres, y pueden derivar y dar más significado a partir de una simple conversación. Aquí es donde todo sale mal.

Un hombre puede decir una cosa, con la intención de nada más que un cumplido, pero la mujer percibe una segunda área de interpretación que la lleva a tomar su propia decisión sobre lo que quieres decir.

Cómo hacerle un cumplido que la haga sonrojar

Elogios que los hombres nunca deberían dar a las mujeres

La siguiente lista proporciona diez ejemplos de cumplidos intencionados, con la perspectiva del hombre y la mujer explicada. Con suerte, esto llevará a los menos conscientes de ustedes solteros a pensar un poco más cuidadosamente en el futuro sobre lo que dicen. Si no, puede inscribirse en las órdenes monásticas en la próxima oportunidad disponible, ¡porque no está olfateando!

# 1 Te ves genial hoy.

Lo que quieres decir: te refieres a eso. ¡Ella se ve muy bien! La estás viendo hoy, aquí y ahora, y ese es el momento en que se ve bien.

Lo que ella piensa: “¿Hoy? ¿Sólo hoy? Entonces, ¿fue tan vergonzosa ver todas las otras veces que me has visto? Caballeros, una de las cosas que verán aparecer en esta lista una y otra vez es el pecado de la exageración. Si se ve genial, díselo y déjalo así. ¡No lo califique con nada más que pueda convertir su cumplido previsto en un insulto mortal!

# 2 ¿Has perdido peso?

Lo que quieres decir: “Te ves muy bien. Realmente delgado y bonito, y te queda bien. Tienes una buena figura en cualquier momento, por supuesto, pero hay algo en ti hoy que se ve muy especial ”.

Lo que ella piensa: “Creo que me veo bastante gorda, entonces, cuando normalmente me ves, ¿verdad? Lamento haberte deshonrado con mi presencia de ballena en esas ocasiones anteriores, pero estoy tan feliz de que ahora me adapte a tu imagen de la dama perfecta. ¡Esperemos que pueda entrar en el taxi mientras te dejo en el polvo para un hombre que me aprecia! ”?? No necesito más explicaciones, creo.

# 3 Tienes pestañas tan bonitas.

¿Qué quieres decir: "Tienes pestañas tan bonitas"?

Lo que ella piensa: “Estoy muy contenta por eso. Son una característica llamativa, ¿no? Estoy tan contento de que te atraigan, y estoy aún más feliz de todas las cosas por las que me pudiste haber felicitado: mis ojos, mi figura, mi inteligencia, mi apariencia, las pestañas fueron la única opción con la que te sentiste cómodo. ¡Me hace sentir muy bien que lo único que sentiste que valía la pena comentar fue un miserable montón de pelos faciales * o peor, pestañas postizas *! Chicos, si van a hacer un cumplido, háganlo grande.

# 4 Normalmente no voy por tu tipo.

Lo que quiere decir: “A menudo he optado por una mujer con pasatiempos diferentes o sentido de la moda o sensibilidades antes, y esta es una salida muy feliz para mí. Creo que he tomado la decisión correcta esta vez.

Lo que piensa: cree que estás diciendo: "¿Sabes? Normalmente no me interesan las mujeres que se parecen o actúan como tú, pero no eres tan malo y, en tu caso, haré una excepción … por ahora."?? Si necesito explicar por qué esto no constituye el cumplido del siglo, entonces puede ser el momento de reservar ese trasplante de sentido común que ha querido obtener.

# 5 Te pareces a tu madre.

Lo que quieres decir: Para ser honesto, ¿quién sabe por qué alguien diría esto? Este debe ser uno de esos casos en que la boca funciona independientemente del cerebro para llenar un silencio incómodo o para tratar de continuar la conversación.

Lo que piensa: cree que estás diciendo: "Pareces treinta años mayor de lo que realmente eres, y tienes más en común de lo que piensas con esa mujer cuya personalidad has estado tratando de distanciarte de toda tu vida". ?? Que ganador.

# 6 Tienes características muy llamativas.

Lo que quiere decir: “Hay algo poco convencional pero devastador en sus características. No se ajusta a los estándares habituales de atractivo, pero en realidad los trasciende con una sorprendente interacción de singularidad y belleza ”.

Lo que ella piensa: Desafortunadamente, este cumplido en particular se interpreta más comúnmente como "¿Tienes una nariz grande, dientes divertidos y / o ojos saltones"? o alguna otra observación insultante en una parte de su apariencia de aspecto extraño que ella cree que usted ha disfrazado torpemente como un cumplido.

# 7 ¡Tienes una gran personalidad!

Lo que quieres decir: solo eso. Es fácil llevarse bien con ella, un poco de risa, puede mantener una conversación, todo como debe ser.

Lo que piensa: este cumplido dice solo una cosa a la mujer destinataria: "Hay tan poco que valga la pena mencionar acerca de su apariencia que voy a tener que centrarme en su personalidad". No sean tímidos para usar este, chicos, pero asegúrese de que esté junto con un cumplido sobre su apariencia física también.

Cómo encantar a una chica y hacerla como tú

# 8 Eres más guapo que mi ex.

Lo que quieres decir: “Mi ex era una mujer muy atractiva, y no hay duda al respecto: le golpeaste las manos. Eso es lo increíblemente atractivo que eres ”.

Lo que ella piensa: Bueno, por un lado, ahora tiene la impresión de que has pasado todo el tiempo que han estado juntos pensando en tu ex. También puede pensar que estás haciendo una declaración en el sentido de que, aunque no es muy atractiva, es mejor que tu ex. No es realmente una combinación ganadora.

12 maneras infalibles de dejar de pensar en tu ex

# 9 Llevas bien tu peso.

Lo que quiere decir: “Puede ser un poco más grande que el promedio, pero se ve muy bien por eso. En realidad te queda bien. Tienes mejor aspecto que las mujeres que son muchas tallas más pequeñas, y realmente luce todo ese aspecto. No podrías verte más hermosa.

Lo que piensa: su interpretación de esta oración es: "¡No me di cuenta de que iba a tener una cita con Moby Dick!"

# 10 Te ves genial para tu edad.

Lo que quieres decir: exactamente eso. Fácilmente parece que podría ser diez años menor que la edad que te ha dado.

Lo que ella piensa: "Wow, eso es muy amable de tu parte. ¡Gracias por el cumplido, y gracias también por aguantarme a pesar de que aparentemente me estoy acercando a la edad que me califica como una exhibición en el Museo Nacional!

50 cosas muy lindas para decirle a tu novia

Entonces, muchachos, no sean de los que ella habla en los próximos años como nominada para el poseedor del récord del peor cumplido del mundo. Manténgase alejado del obvio paso en falso anterior y concéntrese en convencerla de que sea su compañera de por vida, ¡o al menos por la noche!