razones por las cuales los hombres engañan a las grandes mujeres

¿Por qué los hombres aún se desvían a pesar de lo maravillosos que son sus parejas actuales? Permítanos darle una idea de la mente del tramposo.

Ah, la carga perpetua de saber que algunas personas, sin importar cuán bien sean tratadas, seguirán engañando a sus parejas. Esto puede ser una sorpresa, pero hay momentos en que incluso las mujeres más asombrosas, sencillas, inteligentes y hermosas aún pueden ser engañadas. Entonces, ¿qué da? ¿Qué es lo que estos hombres quieren que sus parejas aparentemente perfectas no puedan proporcionar?

Puede ser fácil decir que un hombre sería más propenso a engañar a una mujer que es perezosa, indiferente, abusiva, manipuladora o simplemente aburrida. Engañarla es la forma en que el hombre arremete por algo que ella no elige mejorar. Es un escenario común donde un hombre puede elegir culpar a su pareja por su propia infidelidad. Pero, ¿qué pasa con las mujeres que han hecho todo lo que está a su alcance para asegurarse de que su hombre sea feliz?

¿Por qué los hombres engañan a las parejas que les dan todo?

Si está desconcertado acerca de cómo estos hombres encuentran que la agalla se desvía a pesar de tener un verdadero guardián como compañero, permítanos informarle sobre los detalles sucios. Estas son algunas de las razones más comunes que dan los hombres cuando engañan a mujeres realmente maravillosas.

# 1 Él está amenazado por ella. Hay mujeres que parecen tenerlo todo junto. Tienen excelentes carreras. Son cultos e inteligentes. Y saben cómo complacer a su hombre. Pero a pesar de esto, los chicos con los que están pueden seguir haciendo trampa simplemente porque cree que no merece a alguien tan increíble. ¡Esto no es culpa de la mujer en absoluto! ¿Es la incapacidad del hombre para manejar esta "amenaza"? eso hace que haga trampa.

Entonces, ¿qué hace? Él encuentra a otra mujer que no es tan buena como su novia y usa a esta otra mujer para sentir que todavía tiene la de otra persona. Esto le da un poco de autoestima porque cada vez que está con la otra mujer, no siente la necesidad de intentar igualar su éxito.

¿Se siente castrado por ti? ¡Comprueba estos 14 signos y descúbrelo!

# 2 Él piensa que ella también lo está haciendo. Nuevamente, esto puede provenir de la inseguridad y alguna forma de paranoia. El tipo engaña a su compañero porque parece que no puede creer que alguien que parece tan perfecto se conformaría con él. Él piensa que su compañero debe estar engañando y, a su vez, él le hace lo mismo.

Puede pensar que su relación es demasiado buena para ser verdad. Entonces, en su defensa mal concebida, se convence de que su compañero no puede ser fiel a un tipo como él. Por lo tanto, él la engaña preventivamente antes de que ella tenga la oportunidad de hacerlo con él.

La paranoia es solo uno de los muchos signos reveladores de una relación tóxica

# 3 Se siente ignorado. Lo que pasa con una mujer bien formada es que puede tener otras actividades que toman el tiempo que el chico cree que se merece. Puede estar ocupada con su carrera, con tomar clases adicionales, ponerse en forma y muchas otras cosas que realmente pueden hacer que su relación prospere.

Entonces, mientras su mujer está mejorando, el chico solo está sentado y revolcándose egoístamente en el hecho de que está siendo descuidado. Cuando termina de revolcarse, en lugar de idear actividades productivas para hacer mientras su mujer está ocupada, sale y encuentra a otra mujer que puede prestarle la atención a la que se siente con derecho.

# 4 Sus amigos lo están haciendo. La presión de grupo puede ser lo peor. Un tipo que anda con otros tipos que hacen trampa puede sentir la necesidad de demostrar su valía ante su pandilla. Sus amigos pueden decir que ser fiel es aburrido, y que para afirmar su virilidad, tienen que acostarse con tantas mujeres como puedan.

El chico, que no quiere ser el "perdedor"? del grupo, puede acceder y encontrarse con una chica que acepte acostarse con él. E incluso si siente remordimiento, sus amigos pueden hacerle sentir que ha logrado algo. ¿Obtiene refuerzo positivo al ser "uno de los chicos geniales"? así que sigue haciéndolo para mantenerse como "genial"? como sus amigos

13 señales de que sus amigos pueden estar arruinando tu relación

# 5 La otra mujer le da algo que su novia no puede. Hay algunos tipos que parecen no poder superar esto que sus novias no pueden darles. El tiempo, como se mencionó anteriormente, es una de estas cosas. Otras cosas que su novia tal vez no pueda proporcionar son un interés compartido en ciertas actividades o incluso actos sexuales.

Como el chico quiere todas las ventajas de estar con su novia, encuentra a otra mujer que le dará una cosa que su novia no puede. Por ejemplo, puede estar mucho más interesado en los deportes que su novia. Al no poder obtener la carrera deportiva con su número uno, va a su número dos para combinar la emoción de su deporte favorito con algunas travesuras.

Incluso sin el sexo, el engaño emocional también puede ser un factor decisivo

# 6 Él solo quiere una nueva experiencia. Hay casos en los que un chico solo quiere ver qué más le puede ofrecer el mundo en términos de conquistas sexuales. Siente que el sexo con su novia se está convirtiendo en una rutina aburrida, por lo que se aventura y busca algo nuevo.

Entonces, en lugar de tratar de darle vida a su chica, él sale y contrata a una prostituta o recoge a una chica dispuesta en el bar. Estos encuentros sexuales pueden ser puramente experimentales y no implican sentimientos. Pero todavía se considera trampa, y aún puede lastimar a su mujer si ella se entera.

Descubre por qué algunos hombres se aburren fácilmente en sus relaciones

# 7 No puede decir que no. La gran mujer puede estar saliendo con un chico agradable, educado y dulce. Siempre le preocupa no complacer a otras personas, y solo se defiende cuando realmente lo necesita. Ingrese a una mujer que persiste en obtener lo que quiere a toda costa. Para no herir sus sentimientos, él puede entretenerla cortésmente.

Entretener los intereses de otra mujer es un tema que aún está en debate. Pero si el tipo es demasiado espinoso para rechazar abiertamente a esta seductora, puede terminar siendo engañado para engañar a su novia, generalmente con una fuerte dosis de alcohol en la mezcla. No nos malinterpreten, sigue siendo su culpa por no crecer un par en un momento tan crucial.

# 8 "¿Lo que ella no sabe no puede lastimarla?" A veces, las circunstancias encajan tan bien que puede hacer trampa sin preocuparse de que lo atrapen. Por ejemplo, está solo en un viaje de negocios y decide acostarse con una chica que conoció. Luego, cortan sus lazos y fingen que todo no sucedió.

Este escenario puede ser tan tentador para algunos muchachos que simplemente continúan y lo hacen. El problema con esto es solo porque ella no sabe, no significa que no sucedió. Colgará en su conciencia por el resto de su vida. Pero para algunos hombres, el peso extra en su conciencia es completamente insignificante.

# 9 Él quiere dejarla, pero necesita un reemplazo. Por alguna razón, este entumecido hombre puede optar por dejar a una mujer que ya es una trampa. Pero en lugar de ser un hombre y simplemente decir lo que siente directamente, siente que necesita una red de seguridad para atraparlo cuando salta de su relación. Esa red de seguridad puede adoptar la forma de otra mujer que esté dispuesta a ser su amante hasta que tenga las agallas para dejar a su novia actual.

El problema con esta lógica defectuosa es que, en lugar de aclarar y terminar las cosas en buenos términos, decide arruinarlo involucrando a un tercero. Su miedo a no encontrar un reemplazo lo empuja lo suficientemente pronto como para que sus dos relaciones se superpongan, lastimando así al menos a una de las dos mujeres con las que está saliendo.

# 10 Es solo un completo idiota. Hay hombres afortunados que atraen a mujeres maravillosas a pesar de no ser el tipo habitual de chico con el que estas mujeres saldrían. ¿Y qué hace con su increíble golpe de suerte? Él lo desperdicia engañándola. A veces, este comportamiento es simplemente inexplicable. Quizás es solo un hábito. Tal vez no sea lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo atrapante que es ella. Y la única forma de explicarlo es concluyendo que es más tonto que una bolsa de martillos.

Saber las razones por las cuales estos hombres hacen trampa obviamente no hará que su transgresión sea más perdonable. Sin embargo, le permite anticipar las posibles situaciones en las que la idea de hacer trampa puede entrar en su mente y expulsarla de su psique antes de que incluso entretenga el pensamiento.

¿Alguna vez se preguntó sobre el lado de la historia de la mujer tramposa?

Nadie merece ser engañado, y mucho menos aquellos que están haciendo todo lo posible por cuidar a sus hombres. En un mundo ideal, las grandes mujeres terminarán con parejas maravillosas que las apreciarán y adorarán. Pero seamos sinceros, a veces incluso la belleza se queda atrapada con una bestia.