platos para que tu impulso sexual se dispare

Si tiene la intención de devolver lo sexy y excitarse más allá de lo imaginable, aquí están nuestras 10 elecciones para acelerar el calor en la cocina y entre las sábanas.

Desde los antiguos griegos hasta los chinos modernos, las culturas de todo el mundo procedentes de innumerables períodos de tiempo han atribuido la destreza sexual a ciertos alimentos. Desde ingredientes exóticos como el cuerno de rinoceronte triturado hasta hacer guisos con testículos de tigre, no se puede negar que las creencias gastronómicas varían de una cultura a otra y de una generación a otra.

Afortunadamente, no es necesario que te aventures en un viaje de un año a una botica en el Lejano Oriente para mejorar tu libido, sin mencionar el riesgo de ser considerado el peor humano que jamás haya existido. Todo lo que necesita para encenderlo a usted y a su pareja puede obtenerse de manera sostenible y encontrarse en su supermercado local. Desde el plátano cotidiano hasta los chiles ardientes, hay muchos alimentos frescos y deliciosos en los que puede disfrutar sin ser responsable de la extinción de la vida silvestre en peligro de extinción.

Alimentos que amplifican tu deseo sexual

Algunos de los alimentos en esta lista son bien conocidos por ser afrodisíacos, mientras que otros no son tan populares. De cualquier manera, ciertamente no tiene nada que perder, ya que todo lo que se enumera a continuación es delicioso por derecho propio. ¿Entonces, Qué esperas? Deléitese con estas 10 golosinas sexy antes de ponerse esta noche.

# 1 Chocolates. Comida de los dioses alguien? Hay una buena razón por la cual las civilizaciones antiguas como los aztecas tenían el chocolate en tan alta estima. Creían que las semillas de cacao eran un regalo del Dios de la Sabiduría, y toda la civilización incluso las usaba como moneda y sacrificios.

No es necesario que te pongas de rodillas y ofrezcas barras de chocolate con leche a los dioses por un tiempo alegre entre las sábanas. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse a su chocolatero gourmet más cercano y comprar varias fresas cubiertas de chocolate. Se asegurarán de deleitar a su pareja. Para un momento aún mejor, combínalos con champán.

# 2 ostras. Aunque sorber las ostras crudas es un gusto adquirido, pregúntele a cualquier conocedor y probablemente le dirá cuán fabulosos son estos moluscos como afrodisíacos. Según un artículo publicado en línea por The Telegraph, "Casanova, la amante del siglo XVIII que solía desayunar con 50 ostras, ha sido reivindicada por un estudio que demuestra que realmente son afrodisíacos".

artículo

La pieza continúa diciendo que los aminoácidos que se encuentran en las ostras resultan en la "producción de testosterona en los machos y progesterona en las hembras". y que el "aumento de los niveles de esas hormonas en la sangre significa que eres más activo sexualmente".

# 3 chiles. En caso de que no lo supieras, el Kama Sutra se originó en India, el mayor productor mundial de chiles. ¿Ves la relación allí? De todos modos, los chiles tienen una capacidad increíble para liberar endorfinas que dan como resultado una sensación poderosa y llena de energía, lo que lo convierte en el precursor perfecto para un momento sexy en la cama. Espolvorea unas hojuelas de chile seco sobre tu comida o dirígete a un restaurante indio para ponerte el condimento.

Cómo agregar un poco de sabor a tu relación

# 4 cariño. Durante miles de años, este dulce regalo se ha relacionado con el romance y la sensualidad. Con el surgimiento de la ciencia y la tecnología, se ha demostrado que este delicioso néctar no solo aumenta la capacidad natural de su cuerpo para sanar, sino que también aumenta la producción de testosterona en los hombres y el estrógeno en las mujeres.

Por lo tanto, notará un incremento general en su resistencia y deseo sexual. Entonces, ¿por qué no acostumbrarse a beber un delicioso vaso de agua tibia con miel antes de saltar en el saco? También puedes llevar un pequeño tarro de miel a la cama y lamerlo como un acto sensual de juego previo.

# 5 granadas. No muchas personas son conscientes de las muchas propiedades afrodisíacas que ofrecen las granadas, y se sorprenderá al observar cuán efectiva es esta deliciosa fruta. Según un artículo publicado en Infodrinks, "Parece que los ingredientes de esta fruta exótica lo convierten en un viagra natural". Esto tiene que ver con el aumento en los niveles de testosterona, que tienen una relación directa con el deseo sexual, el aumento de las habilidades de memoria y la reducción de los niveles de estrés.

artículo

Entonces, la próxima vez que vaya al supermercado, recoja una o dos granadas, y o cómelas como están, vacíe las semillas en una ensalada o jugo. Asegúrese de seleccionar los que sean más pesados ​​con un tono más oscuro de rojo, ya que son más dulces y maduros que otros.

# 6 vainilla. Junto con las semillas de cacao, los aztecas también eran grandes admiradores de los granos de vainilla. Los alquimistas en la década de 1700 incluso recetaron bebidas de infusión de vainilla para impulsar la potencia y la destreza sexual. Si no está familiarizado con el potente sabor dulce de la vainilla, también puede utilizar su aroma como una forma de mejorar las cosas en el dormitorio. Enciende velas aromáticas de vainilla o rocía perfume de vainilla alrededor de tu espacio para hacer el amor para atraer a tu pareja.

# 7 salmón. ¿Quién hubiera pensado que este pez aceitoso es un poderoso semillero para el sexo? Según el sitio Eat Something Sexy, el salmón es "una excelente fuente de proteínas, esencial para la resistencia, el salmón también está cargado de omega 3, que ha demostrado elevar los niveles de serotonina en el cerebro y, por lo tanto, mejorar el estado de ánimo". También continúa diciendo que, "Este pez tiene una gran dosis de (vitaminas) A, D, B y calcio, todo lo que se sabe que es necesario para dar el importante impulso de la libido".

Comer algo sexy

Así que la próxima vez que tengas una cita y quieras poner a tu pareja de buen humor, sugiere el salmón. Si está cocinando en casa, frote sal, pimienta y eneldo fresco sobre los filetes de salmón y asarlos al horno.

# 8 aguacates. ¿Qué tan apropiado que los aztecas apodaron el árbol de aguacate como el "árbol testicular"? Los aguacates generalmente no solo crecen en pares, sino que también se dice que son muy ricos en nutrientes. Estas frutas están repletas de betacaroteno, vitamina E y magnesio. Estos nutrientes altamente buscados no solo son excelentes para ti, sino que también se dice que son muy importantes cuando se trata de mejorar la salud sexual.

Te sorprenderá la cantidad de energía que recibirás una vez que la comida se digiera, lo que la convierte en la comida perfecta antes de una noche caliente entre las sábanas. Desayune un aguacate, mezcle rebanadas de fruta en una ensalada o mézclelo con yogurt sin grasa.

# 9 plátanos. Claro, el hecho de que esta fruta parezca un falo erecto es lo suficientemente sugerente de su capacidad para excitar a las personas. Bromas aparte, el plátano es rico en vitamina B y potasio, dos nutrientes muy importantes, cuando se trata de la producción de hormonas sexuales masculinas y femeninas.

Coma un plátano maduro cada vez que lo desee o conviértalo en un dulce al asarlo con miel o azúcar moreno y servirlo caliente con una bola de helado. No hay forma de que su pareja no se excite con la combinación de sus habilidades en la cocina y un postre con forma fálica.

# 10 Figs. Si el plátano representa los genitales masculinos, el higo es el de la mujer. Por muy sexys que sean los aspectos mitológicos y legendarios de esta fruta, la ciencia también da fe del hecho de que esta fruta es excelente en lo que respecta al sexo.

Los higos contienen altos niveles de hierro y potasio, dos nutrientes que supuestamente aumentan los impulsos sexuales. De la misma manera que complacería a una mujer, la mejor manera de disfrutar un higo es disfrutarlo crudo, jugoso y fresco. Manténgase alejado de los secos, ya que contienen niveles muy altos de azúcar.

50 ideas perversas para intentar tener mejor sexo

La próxima vez que tenga una cita caliente planeada, asegúrese de disfrutar de una de estas 10 opciones sexy y pecaminosamente deliciosas. Combínalos con un buen vino y una buena conversación, y no se puede negar que probablemente anotarás con el que estás seduciendo con la comida.