realidad de ser la otra mujer

A pesar del estigma que la rodea, ¿la "otra mujer"? En una relación también tiene sentimientos. Aquí hay una pequeña idea de lo que ella puede estar sintiendo.

El mundo siempre ha estado fascinado con el concepto de adulterio y trampa. Si bien se considera tabú en la mayoría de las culturas, uno no puede evitar admitir que se ha convertido en una parte frecuente de la sociedad. Aquí es donde la llamada "otra mujer"? entra en juego. Muchos no pueden evitar sentirse atraídos por la fascinación que la rodea.

La sociedad se apresura a etiquetar a estas mujeres con términos tan despectivos, como "puta", "puta". o incluso "destructor de viviendas". Ella se convierte en una moderna Hester Prynne, expuesta a la vergüenza y obligada a usar la infame "A". como un claro recordatorio de su participación en el adulterio.

Destructor de casas - la otra mujer

¿Sociedad y "la otra mujer"?

Muchas mujeres han caído en el atractivo mundo de ser la otra mujer. ¿Un gran número de estas mujeres no son las "tontas sin sentido"? la sociedad los ha percibido ser. De hecho, muchas grandes mujeres de la historia eran amantes de reyes y nobles. Tome los ejemplos de la brillante Madame Pompadour, la controvertida Anne Boleyn y la seductora Diane de Poitiers. Cada uno tenía sus propias razones para hacer lo que hicieron, y en cierto modo, el curso de la historia mejoró debido a esas razones.

Muchas personas se han visto atrapadas en esta configuración particularmente complicada donde se encuentran esperando el tiempo prestado, y toda la lógica se deja de lado.

Por que duele ser la otra mujer

¿Estas mujeres realmente merecen el estigma que la sociedad les ha tratado con tanta dureza? Algunos dirían que realmente lo merecen. Sin embargo, tomemos un momento para reflexionar sobre cómo es estar en los zapatos de la otra mujer.

# 1 ¿Eres el "pequeño secreto sucio"? Cuando una se convierte en la otra mujer en una relación, ella siempre se mantendrá en secreto. Ya sea que se trate de un novio engañando a su novia, o un esposo engañando a su esposa, se mantendrá oculto y no se hablará de él. Esto significa ir a una cita secreta, mensajes de texto robados y ciertas "condiciones"? que tienes que seguir

Esto significa que no debes salir en citas públicas, a menos que quieras ser combustible para los chismes. Como el que está siendo engañado, tu compañero ladrón se asegurará de que estés lejos de las miradas indiscretas. Se tratarán mutuamente como extraños cuando estén en público, pero a puerta cerrada, son dueños el uno del otro. A la larga, algo como esto afectaría a cualquiera.

# 2 Tienes que lidiar con la soledad. Tener una relación secreta puede volverse bastante solitario porque siempre faltará algo. Claro, habrá muchos momentos de intimidad física, pero nunca es suficiente para cubrir la punzada de la soledad, de algo más profundo que solo los momentos físicos que ambos comparten.

10 poderosas formas de salir de la soledad

# 3 Tienes que lidiar con el estigma de la sociedad. Cuando se trata de asuntos ilícitos, la sociedad siempre levantará su fea cabeza. Las mujeres que han cometido el error de ser la otra mujer tienen que soportar los duros nombres que se les dan, como "puta". o "destructor de viviendas"?

No termina con los insultos o la vergüenza de la puta porque también tendrá que lidiar con las miradas condescendientes y los susurros amortiguados cada vez que ingresa a una habitación. Pero al final del día, ella todavía intentará dejarlo de lado para mantener su relación con el hombre tomado.

# 4 ¿Tienes que jugar el "juego de espera"? Esto significa que tiene que esperar a que la señal de salida de su amante haga algo, como la próxima vez que los dos se vean. El juego de la espera es un juego muy difícil y, a menudo, frustrante porque te mueres de hambre por las migajas de afecto que tu amante tiene para ti.

Una vez que termine su cita, queda ansioso y esperando la próxima llamada, que puede tardar días o incluso semanas en llegar.

16 señales de que solo te está dando por sentado

# 5 ¿Te conviertes en la "chica mientras tanto"? ¿Una mujer que se convierte en la "chica mientras tanto"? se encuentra viviendo en un infierno emocional. Va a llenar el vacío de lo que su amante no está obteniendo de su matrimonio o relación legítima.

¿Qué duele de ser la "chica mientras tanto"? es que solo serás una opción, y una segunda en eso. No se hablará de un futuro juntos, te encontrarás viviendo en el momento. Te encuentras aferrado a cualquier felicidad que puedas obtener de tu tiempo juntos, cuando sabes en tu corazón que estos momentos son fugaces.

¿Debería conformarse con ser la opción de alguien cuando la haya convertido en su prioridad?

# 6 ¿Vives en "momentos robados"? y "tiempo prestado". Una de las condiciones subyacentes para ser la otra mujer en una relación es que tienes que trabajar alrededor de un horario fijo. Recuerde que el objeto de su deseo tiene a alguien a quien ir todos los días. Tiene obligaciones que cumplir.

Naturalmente, no se pueden ver todos los días, por lo que deben trabajar con un horario acordado, que generalmente comprende unas pocas horas. En la mayoría de los casos, tu amante ni siquiera puede pasar la noche, para no despertar la sospecha de su legítima pareja. Con esto en mente, tienes que arreglártelas con el poco tiempo que tengan juntos, y esto podría ser muy profundo, especialmente si te has enamorado.

19 señales de que te estás enamorando locamente de alguien

# 7 Estás lleno de culpa. Muchas mujeres que han entrado en este tipo de relaciones a menudo se han quejado de noches sin dormir. Se sienten agobiados por la culpa, especialmente en esos momentos en que se encuentran solos sin su amante para consolarlos. Son culpables de ser objeto de pecado contra otra mujer. A menudo, estas mujeres sienten que esta culpa es una calle de sentido único.

# 8 No eres una prioridad. Las primeras semanas de una relación siempre están llenas de felicidad. Uno obtiene los altibajos emocionales de estar enamorado y constantemente querer estar con la persona que amas. Sin embargo, la "etapa de luna de miel"? pronto terminará y pronto verás la realidad tal como es.

Verá cómo toda la situación lo está afectando como persona. Sabrá que él no estará allí para consolarlo durante los días en que se sienta deprimido. No puede pasar las vacaciones con él, y no puede evitar sentirse triste por el hecho de que él está pasando las vacaciones con su ser querido legítimo. No puedes tomar su mano cuando sientes que más la necesitas, o abrazarlo cuando te sientas solo. En resumen, nunca puedes experimentar la vida con él porque claramente lo ha establecido con otra persona.

# 9 ¿¿Tiendes a "idealizar"? la relación. La mayoría de las mujeres tenderían a escapar de la realidad y romantizarían toda su situación. Se han convertido en la heroína trágica de la novela romántica que han escrito para sí mismos. Se han convertido en los Eponines del mundo real, condenados a buscar un amante que nunca sería realmente suyo.

En las peores situaciones, fantasearían con que la situación se volviera a su favor, en la que el amante deja a su cónyuge y se convierten en la pareja legítima. Pero como muchas fantasías, todas son en vano.

7 excusas que te detienen de una vida mejor

# 10 Tienes una fecha de vencimiento. Esta es quizás la verdad más aterradora y desgarradora de ser la otra mujer. Todo el asunto podría terminar tan abruptamente como comenzó. Esto significa que probablemente ni siquiera tendrá ningún cierre en absoluto. Esto haría que la situación sea aún más dolorosa, ya que ni siquiera puede volver a ser como era antes.

Para empezar, ustedes eran amantes secretos, y ahora deben separarse como extraños. Si bien los hombres han afirmado que son capaces de amar a más de una mujer al mismo tiempo, solo pudo mantener sus asuntos con sus amantes durante un cierto período de tiempo. Algo como esto no puede durar para siempre. Ya sea que usted sea el que quiera dejarlo, o que su compañero sea el que lo inicie, recuerde que no hay nada secreto que pueda ocultarse para siempre.

Muchas mujeres que se han encontrado en estas situaciones precarias tienden a buscar terapia después. Hay quienes han atestiguado el hecho de que ser la otra mujer en la relación es como cometer suicidio social. Tiendes a abandonar cualquier ideal que te hayas propuesto a cambio de unos momentos de felicidad.

Con todas estas cosas causando estragos en las emociones de la otra mujer, es posible que se pregunte por qué ella todavía se molesta en soportarlo. En realidad, hay innumerables razones diferentes, que difieren de una amante a otra. Estas razones a menudo son lo suficientemente fuertes como para hacer que se queden, a pesar del abuso que la sociedad puede acumular sobre ellos.

10 razones por las que los hombres engañan a las mujeres que las tratan bien

Ser la otra mujer puede hacer que alguien sea objeto de desprecio y crueldad. Sin embargo, a veces solo tenemos que recordar que su vida ya puede ser lo suficientemente difícil como es. No seamos duros en nuestros juicios, y en su lugar, intentemos ayudar a una mujer que puede estar perdiendo el rumbo.