canciones para inspirarte

Escuchar música es una excelente manera de motivarte. ¡Es por eso que hemos recopilado nuestras mejores canciones favoritas que lo entusiasmarán!

La motivación viene en muchas formas, pero la música toma el primer lugar como la más inspiradora. Hay algo acerca de ponerse los auriculares, subir el volumen y dejar que la música te llene de buen rollo. Es aún mejor cuando estas canciones terminan empujándote a levantarte de tu trasero y hacer algo con tu vida.

Algunos de los músicos y compositores más destacados del mundo son responsables de las canciones que marcan la diferencia, canciones que han inspirado a las personas a hacer algo por sus vidas. Si sientes que estás atrapado en una rutina y no sabes cómo empujarte en la dirección correcta, estas canciones podrían ayudarte.

# 1 Esto es para lo que viniste: Calvin Harris, Rihanna. Este número uno en la tabla es exactamente lo que necesita para bombear su sangre. ¿La letra que resonará contigo? "Los rayos caen cada vez que se mueve". Tu objetivo es dejar una impresión duradera en quien te mira. Con esta canción increíblemente pegadiza, estarás motivado para salir y hacer olas como nunca antes.

# 2 Poder - Kanye West. Si Kanye West no se quisiera tanto, esta canción habría sido escrita para ti. Las palabras, "Hazlo mejor que cualquiera que hayas visto hacerlo" deberían darte una idea de cómo seguir adelante con tu próximo plan. Eres capaz de hacer lo que quieras. Recuerda ... tienes el poder.

Cómo te afecta el respeto a ti mismo y tu relación

# 3 Desafiando la gravedad - Idina Menzel. ¿Quién sabía que el programa de televisión Glee podría presentar un clásico musical como "Defying Gravity" a las masas? Es una de las canciones más inspiradoras que ha llegado al público en general, especialmente por su mensaje conmovedor. La línea más importante para mí sería: "¡Es hora de confiar en mis instintos, cerrar los ojos y saltar!" Si eso no te inspira a seguir tus sueños, no sé qué lo hará.

# 4 No dejes de creer - Viaje. Otro de los favoritos de Glee, esta canción de Journey fue un clásico en sí misma antes de llegar a los oídos de la generación más joven. No solo está lleno de impresionantes interpretaciones melódicas de su cantante y músicos principales, sino que también está impregnado de un verso pegadizo que deja más que una letra poco profunda. No puedes equivocarte con la única línea que importa: "No dejes de creer".

¿Tu pensamiento negativo está arruinando tu vida?

# 5 Es mi vida - Bon Jovi. Esto es para todos ustedes, millennials, por ahí. Y para todos los miembros de la Generación Z, intenten tocar esto a todo volumen, y les prometemos que alguien mayor probablemente gritará con todo su corazón cantando: “¡Es mi vida! ¡Es ahora o nunca! No voy a vivir para siempre. ¡Yo sólo quiero vivir mientras estoy vivo!" Es así de simple. O sales y obtienes lo que quieres, o terminarás muriendo antes de morir.

# 6 por mi cuenta - Whitney Houston. Bendice su alma porque realmente extrañamos a la Reina de la Noche. Después de repartir clásicos como "I Wanna Run to You" y "I Have Nothing", el extremadamente talentoso baladista nos dio una de las canciones más inspiradoras hasta la fecha. Como ella dijo: “Vivo mi vida como me siento. Pase lo que pase, lo mantendré real. Es hora de que lo haga ... por mi cuenta. Y tiene razón, porque solo tú puedes llegar a la cima de tu éxito. Su familia y amigos ayudarán a empujarlo en la dirección correcta, pero depende de usted seguir adelante y triunfar en la vida.

Cómo ser independiente incluso si estás en una relación

# 7 La vida continúa - Leanne Rimes. "Ooohh! ¡La vida continúa y solo me hará fuerte! Esta canción es exactamente lo que necesitas para sentirte bien contigo mismo porque te dice que hay algo mejor para ti. No importa qué desafíos enfrentes o quién intente decirte que no eres lo suficientemente bueno o fuerte, Leanne sabe exactamente qué decirte. “Es una pelea y realmente quiero hacerlo bien. Es mi vida antes que yo, tengo la sensación de que no puedo volver ".

# 8 Así es - Celine Dion. Esta lista no estaría completa sin una de las divas más prominentes que existen. En realidad ... esta lista parece estar llena de divas del pop. ¿Y por qué no debería ser? Con letras como "No te rindas, porque puedes ganar" y "No renuncies a tu fe. El amor llega a quienes lo creen ”, nunca puedes equivocarte.

10 cosas que puedes hacer para llevarte a tu alma gemela

# 9 a través de la lluvia - Mariah Carey. Aquí hay una diva más que merece tu reconocimiento. Este éxito en la cima de las listas hizo olas cuando fue lanzado. El video fue extremadamente conmovedor porque fue inspirado por los padres de Mariah Carey y cómo superaron sus circunstancias para encontrar el amor. Usted puede hacer eso también. Encuentra el amor, encuentra el éxito, encuentra la felicidad: todo es posible porque “si sigues cayendo, no te atrevas a rendirte. Te levantarás sano y salvo. Y encontrarás lo que necesitas para prevalecer.

# 10 Walking on Sunshine - Katrina y las olas. Y por último, pero no menos importante, esta canción debe completar la lista perfectamente con su melodía alegre y optimista, así como su mensaje simple e inspirador: "¡Estoy caminando bajo el sol y no me siento bien!"

Es cierto que la canción trata principalmente de una pareja, pero aún puedes aplicarla a tu viaje hacia una vida exitosa y mejor. ¿Cómo? Porque alcanzar tu objetivo y estar orgulloso de lo que tienes se siente tan bien como caminar bajo el sol. ¡Ah, y también puedes bailar para motivarte todas las mañanas cuando te levantes!

11 rutinas matutinas rápidas y fáciles para comenzar un gran día

¿Ya escuchaste estas canciones? ¿Cómo te hicieron sentir? ¡Díganos si está entusiasmado y listo para levantarse de su trasero para ascender y conquistar el mundo en los comentarios a continuación!