abrir lado rizado

Decirle a tu pareja sobre algo inusual que te excita puede ser desconcertante. ¡Pero no tiene que ser así, cuando tenga estos consejos a mano!

Antes de comenzar a girar todos esos pensamientos negativos en tu cabeza, respira profundamente. Una torcedura no es el fin del mundo, ni mucho menos. De hecho, incluso puede acercarte más. Cuando tienes confianza en tu relación, puedes estar bastante seguro de que tu pareja no solo empacará y se irá una vez que él o ella sepa acerca de tu problema particular. Por el contrario, ¡abrir sobre algo de lo que te resulta difícil hablar puede incluso fortalecer tu relación!

Cómo abrir tu lado perverso

Cuando esté a punto de decirle a su pareja qué le excita, ¡estos 10 consejos lo ayudarán!

# 1 Cambia tu estado de ánimo. Trate de concentrarse en los aspectos positivos de contarle a su pareja acerca de su problema. No pienses en una confesión perversa como algo que los separará a los dos. En cambio, piense en ello como algo divertido y emocionante que ustedes dos puedan explorar juntos. Imagínese si escuchara una banda realmente buena: le gustaría compartir esa experiencia con su pareja, ¿no?

Si te acercas a tu torcedura como algo de lo que te avergüenzas, será arrojado bajo una luz negativa. Su pareja puede incluso preguntarse por qué parece tan negativo al respecto ... ¿va más profundo de lo que piensan? Pero al mostrarlo de manera positiva y amigable, refuerzas el hecho de que realmente no es gran cosa. Es algo que resulta ser parte de su personalidad ... la personalidad de la persona que le gusta y ama.

¿Tu pensamiento negativo está causando estragos en tu vida sexual?

# 2 Practica lo que vas a decir. Párate frente a un espejo y ensaya tus palabras. Obviamente, no vas a declarar tu torcedura frente a una audiencia, pero la práctica ayuda. No solo lo relajará, sino que también le mostrará que realmente, en el ámbito de las cosas, esto no es un gran problema. Muchas veces nos trabajamos para nada.

Trate de pensar en las preguntas que podrían hacer, por extravagantes que sean. Hacer esto reducirá la cantidad de miedo e incertidumbre que sientes, porque sentirás que estás preparado para cualquier cosa que te arrojen.

# 3 Dedique algo de tiempo en un lugar privado. El ambiente importa. No te saltes en tu amado en medio de un comedor lleno de gente o antes de que él o ella salga corriendo al trabajo. En cambio, una velada acogedora y romántica en casa puede ser el momento perfecto para explorar tu sexualidad y explicar lo que realmente te motiva. Una buena discusión completa sobre su futuro sexual puede demorar hasta dos o tres horas. Es mejor programar más tiempo que ser interrumpido y dejar que su pareja se vaya con pensamientos inacabados que pesan sobre su mente.

# 4 Sé tan específico como puedas ser. Una vez que suelte las compuertas, puede comenzar a tropezar con sus palabras o tratar de precipitarse. Puede tomar un rápido "afirmativo"? de tu pareja y termina la conversación prematuramente. Puede tomar un rápido "negativo"? de tu compañero y luego trata de jugarlo todo como una broma. ¡No hagas esto!

Aquí está la cosa. Has pasado mucho tiempo pensando en tu torcedura, ¿verdad? Bueno, tu torcedura será la vida sexual de tu pareja tanto como parte de la tuya, y no han tenido absolutamente ningún tiempo para pensarlo. Su mente va a estar corriendo. No dejes que su mente corra sola en un viaje. Tienes que ser muy específico sobre lo que haces o no necesitas.

Asegúrate de discutir la diferencia entre una torcedura y un fetiche. Las torceduras son solo cosas que, por decirlo con delicadeza, aceleran su motor. No siempre necesitan involucrarse en su vida sexual, es más gratificante si a veces lo son. Un fetiche es algo que tiene que estar involucrado en tu vida sexual todo el tiempo, y eso generalmente se considera poco saludable. ¡Muchos socios inexpertos, cuando se enfrentan a un problema, pueden preocuparse de que sea un fetiche! ¡Asegúrate de especificar!

50 ideas pervertidas para darle vida a tu vida sexual

# 5 No te pongas demasiado a la defensiva. Algunas personas tienen nociones preconcebidas sobre torceduras. ¿La sociedad pone muchas ideas en la cabeza de una persona sobre lo "apropiado"? maneras de tener relaciones sexuales. No se desanime si su pareja inicialmente se ríe o piensa que es gracioso. Es posible que no se den cuenta de cómo te sientes. ¡Ponerse a la defensiva solo empeorará la situación!

Pero de la misma manera, no tenga miedo de defenderse si se cuestiona su valor como persona. "¡Eso suena raro!"?? Es un comentario algo comprensible para alguien sin experiencia. "¡Eres raro!"?? no es. No dejes que nadie te avergüence de tu torcedura. Mientras no lastime a nadie, ¡no hay nada de qué avergonzarse!

# 6 Déles espacio para hacer preguntas. Una conversación unilateral no es una conversación en absoluto ... es solo un discurso. Pídale a su pareja que haga cualquier pregunta que tenga y no trate ninguna pregunta como estúpida o tonta. Todos provienen de diferentes orígenes, y lo que puede parecer perfectamente normal para usted puede ser algo que simplemente no han experimentado antes.

# 7 Prueba las aguas paso a paso. Recuerda que no puedes simplemente arrojar a alguien a un lío que has tenido toda tu vida y esperar que nade en el fondo. Pruebe las aguas lentamente al principio, y siempre hágale saber a su pareja exactamente lo que está haciendo: nadie quiere que algo inesperado les surja en el calor del momento, ¡aunque parezca más apasionado de esa manera!

Preséntelo en pequeñas etapas y discútalo con ellos de antemano. "Quizás la próxima vez que podamos ..." Es una buena manera de comenzar esta conversación. Y esté abierto a ellos diciendo que necesitan algo de tiempo o si tienen alguna sugerencia para que se sientan más cómodos.

9 consejos de juegos previos más sexys para irritarte

# 8 Haz que tu pareja se sienta cómoda. Después de haber probado su torcedura, debe discutirlo con su pareja. No asuma que, debido a que está en el camino en el que quería estar, todo está bien, podría estar sucediendo mucho en las corrientes subterráneas.

Averigüe si hubo algo que los hizo sentir incómodos o algo que los intrigó. Hágales saber cuánto los aprecia al estar a bordo con usted y que sabe lo afortunado que es de tener una pareja amorosa.

Todos merecen una vida sexual saludable, pero eso no significa que una pareja te deba hacer estas cosas, lo hacen porque te aman. Esto es especialmente cierto si tu torcedura es algo que a tu pareja simplemente no le gusta en absoluto.

# 9 No te olvides de corresponder. Por lo general, abrir una discusión sobre problemas también llevará a que tu pareja se abra sobre sus propias necesidades sexuales. Si no es así, asegúrese de haber dejado claro a su pareja que quiere saber qué los hará felices también.

Pero no se sorprenda ni se confunda si su pareja no tiene problemas. Puede ser fácil para las personas con problemas asumir que todos tienen uno y que simplemente los están ocultando. Algunas personas realmente no tienen problemas y eso también está bien.

Eso no significa, por supuesto, que no tengan preferencia. ¿Una persona sin problemas probablemente prefiere "vainilla"? experiencias sexuales, por lo que tampoco deben descuidarse en el dormitorio.

30 preguntas para hacerle a tu pareja para encontrar su lado perverso

# 10 Sepa cuándo dejarlo ir. Algunos socios no pueden lidiar con algunos problemas. ¿Y sabes qué? Está bien. Ciertamente no es lo ideal, pero es prerrogativa de tu pareja decidir lo que encuentran satisfactorio en su vida sexual. No puedes cambiar cómo es una persona o qué la hace sentir incómoda.

Por supuesto, si su pareja lo degrada o menosprecia con respecto a su torcedura, sabría que, después de todo, no es la persona adecuada para usted. Acaba de esquivar una bala, y es bueno que lo haya hecho lo antes posible. Pero si su pareja y usted simplemente no pueden estar de acuerdo con sus necesidades sexuales, entonces es posible que no haya sido así.

14 consejos para ayudar a tu pareja a hablar sobre sus deseos sexuales

Revelar tu torcedura a tu pareja puede dar miedo, pero ocultarlo es aún peor. Lo último que desea hacer es crear una relación sólida basada en una mentira, por muy leve que sea esa mentira. El sexo es una parte importante de cualquier relación sana, y la deshonestidad sobre lo que le interesa y lo que le emociona en la cama solo lo hará más difícil para usted y su pareja a largo plazo.