novia cachonda

¿Tu novia está en el sexo como cualquier Cassanova? Obtenga sus radares de putas mientras enumeramos los signos reveladores de que tiene una novia guarra, ¡y le gustará!

Cuando los hombres tienen una serie de mujeres llenas de basura detrás de ellos o han estado con innumerables novias como si estuviera construyendo su propio burdel, se ve como una especie de insignia súper masculina. Algo que vale la pena celebrar y glorificar. Otros hombres idolatran a los hombres con una colorida vida sexual detrás de ellos. Pero cambie las tornas y tenga mujeres con un rastro de amantes masculinos y esto se ve como algo horrible, horrible. Ella es la novia guarra.

Llaman a este tipo de mujeres zorras. Las chicas que realmente solo querían divertirse. Pero el tipo de persona que no querrías llevar a casa con tu madre * pero ¿por qué no? *. El tipo de chica etiquetada como promiscua.

Pero la cosa es, ¿qué pasa si estás enamorado de uno? ¿Qué pasa si de repente te enamoras de esta chica sexy, inteligente y encantadora, pero crees que es demasiado floja con su sexualidad? ¿Qué pasa si realmente estás saliendo con una novia guarra?

Aquí está el trato

En primer lugar, estamos casi dos décadas en el siglo XXI y usted, como muchos otros, debería saber mejor que no juzgar a nadie por su sexualidad o incluso por la ropa que usa. El sexo no es algo sucio o desagradable. Es algo destinado a ser celebrado. Entonces, si su novia cachonda se mete con mucho más entusiasmo de lo que esperaba, entonces no debe preocuparse, ¡incluso debería considerarse afortunado!

Señales de que tienes una novia guarra

Pero antes de seguir llamando a tu chica "cachonda" y darle una paliza, mira estos signos reveladores de que tienes una zorra para una novia.

# 1 Ella va comando. ¡Mucho! Probablemente cree que la ropa la restringe, y se siente cómoda con su propia piel. Su cuerpo es el suyo y puede hacer lo que quiera. Además, ella tiene un gran botín y te gusta que te moleste con algunas miradas traviesas en sus partes privadas, ¡incluso en público!

¡12 rasgos de chica mala que todo hombre quiere en su chica!

# 2 Ella no tiene miedo de besarse públicamente. Le gustan mucho las PDA, y no tiene miedo de mostrarte su afecto. Ella se burlará de ti y se besará contigo, incluso en medio del brunch del domingo. Eso es lo mucho que ella te ama. Sé agradecido: esa novia cachonda y apasionada te apasiona y con orgullo le muestra al mundo todo sobre eso.

# 3 Ella aborda el tema del sexo primero. ¿Recuerdas cuando te conociste? Ella es probablemente la que se inclinó sobre la mesa, sus hermosos senos contra ella, preguntándote sobre tu vida sexual o tus fantasías sexuales más salvajes. Ella no dudará en hablar de sexo contigo, incluso si te acabas de conocer.

Ella ve el sexo como algo tan natural y glorioso que no debería ser solo susurrado y confinado a puerta cerrada. Por lo tanto, ella hablará abiertamente sobre sexo contigo, ¡e incluso te sorprenderá saber una o dos cosas!

7 señales que regala una chica si quiere acostarse contigo

# 4 Ella inicia el sexo. Ella es el tipo de chica que perseguirá lo que quiere. Tal vez, ella incluso fue la que los hizo pasar a los dos como pareja. Y ahora que están juntos, ella no puede quitarte las manos de encima. Es como si ella simplemente te tocara y el fuego de la pasión los consume a los dos y terminas teniendo sexo cada vez. Y cuando se trata de ella, cuando lo quiere, lo quiere mucho, y lo obtendrá, en cualquier momento y en cualquier lugar.

# 5 Ella lo prefiere en bruto. Ella no es del tipo que jugará a ser tímida y tímida en la cama. Incluso puede ser la dominante en la cama. A ella le gusta de cualquier manera y te sorprenderás cada vez. Definitivamente a ella le gusta cuando juegas duro con ella y se pone fácilmente en orden, lo que resulta en un sexo ardiente que es tanto como un ejercicio físico como un romance humeante.

# 6 Y rizado. Le preguntas y ella te dirá que puede haberlo hecho todo. Juegos de roles, esclavitud, juguetes, tríos y lo que sea que tengas. Su registro puede incluso ser tan largo, si no más, que el tuyo. Entonces, cuando se trata de rizado, ella es la reina. De hecho, tiene una colección de juguetes en su armario, así como videos porno en su computadora, todo para su satisfacción sexual.

10 cualidades inesperadas que las mujeres rizadas te sorprenderán con

# 7 Ella realmente sabe lo que está haciendo en la cama. La primera vez que lo hiciste, es posible que te hayas sorprendido de lo hábilmente que te desabrochó y lo genial que fue, y aún es, al darte cabeza. Eres un tipo con suerte porque estás durmiendo con un profesional. Ella no es del tipo que es mansa y finge ser una tonta, así que no pensarás que es una puta. Ella confía en la cama y toda su experiencia te llevó a tener los mejores orgasmos de tu vida.

# 8 A ella le gusta ser traviesa. Ella no puede evitarlo. Su lado sexy, travieso y juguetón simplemente se nota. Y amas lo impredecible que es ella. Te enviará mensajes de texto en medio de un día de trabajo agitado y eso es suficiente para motivarte por el resto del día. ¿Deprimido? Incluso podría enviarte una foto desnuda de ella para que estés "despierto".

Ella te tocará allí cuando nadie más esté mirando * e incluso si hay personas mirando *. Y ambos se reirán de lo bien que lo están pasando, siempre y cuando no queden atrapados con indecencia.

20 desafíos muy sucios con un toque travieso para chicas y chicos

# 9 Ella muestra mucha piel. Nuevamente, ella está tan cómoda consigo misma y con su cuerpo que realmente no le importa lo que la gente piense de ella. Ella se lleva bien y no dudaría en hacer alarde de lo que tiene. Su guardarropa consiste en ropa escasa y ajustada que le muestra todas las curvas y grietas, ¡y le agradeces al cielo que todo eso sea tuyo!

# 10 Ella disfruta de las miradas lujuriosas de los hombres. Debido a lo que usa y a cómo se porta, recibe muchas miradas: envidia e intriga de las mujeres y admiración y lujuria de los hombres. De cualquier manera, a ella le gusta la atención. Su presencia domina una habitación, y todos se asombran de cómo se mueve y habla. Cualquiera puede decir fácilmente que es una mujer empoderada que no tiene miedo de decir lo que piensa, y eso en sí mismo es sexy.

Cómo ser una pareja feliz envidiada por todos

# 11 Ella ha estado con muchos hombres. No muchas mujeres admiten esto, pero tienes suerte de que tu novia sea abierta y honesta sobre su historia sexual contigo. No está avergonzada o avergonzada de que haya estado enamorada de muchos chicos y se aventuró en un puñado * o más * de aventuras de una noche. Pero aquí estás ahora con ella, beneficiándote de su amplia experiencia y (con suerte) un estado de ánimo más maduro.

8 movimientos cruciales que debes hacer para encender a tu chica

# 12 Ella es salvaje y loca. Has visto sus fotos y escuchas cómo sus amigos la describen. Ella es la vida de la fiesta y cada vez que estás con ella, los momentos son inolvidables. Y todo esto es porque no tiene miedo de experimentar la vida de frente.

11 cosas que hacen las chicas que las califican injustamente de putas

Ella siente lo que siente y eso se nota. Ella puede darte los mejores momentos de tu vida y hacerte hacer cosas que nunca pensaste que podrías hacer. Cada segundo con ella es solo eso, salvaje y loco, y no lo querrías de otra manera.

Hombres: así es como lidiar con una novia sexy

Si crees que tienes una novia zorra porque no tiene miedo de decir lo que piensa, expresarse y sentirse cómoda con su propia sexualidad, ser una zorra no es realmente tan malo. Incluso deberías estar orgulloso de estar saliendo con una chica con fuego en los ojos y una sed loca por la vida.