rasgos molestos del novio

¿Alguna vez te preguntaste si eres un novio molesto? Bueno, aquí hay una lista y si te permites cualquiera de estos, ten la seguridad de que definitivamente eres un material de novio molesto. Por rene marie

¿Alguna vez te has considerado un novio molesto?

Las relaciones son complicadas, pero algunas cosas son instintivas.

En el amor, los novios pueden ser amables a veces y otras, pueden ser realmente molestos.

Pero en serio, ¡hay algunas cosas que la mayoría de los novios hacen que no son excusables en absoluto!

¿Entonces eres uno de ellos?

10 hábitos de novia molestos que todos los novios odian

¿Eres un novio molesto?

Aquí hay trece rasgos obstinados y molestos de un novio molesto.

Puede haber algunos más, pero estos indicadores definitivamente superan las cosas más molestas que hacen los novios.

# 1 Llévame por el culo

Esto simplemente no es bueno. Te estamos invitando a través de la puerta principal, entonces, ¿por qué diablos intentarías abrir la puerta trasera?

Recuerde, un golpe anal puede parecer emocionante después de ver mucho porno, pero casi todas las chicas odian ese tipo de cosas.

Es espeluznante y casi cualquier mujer que lo haya intentado te diría que siente ganas de ir al baño cada vez que la tomas por sorpresa.

Da miedo, se dobla la rodilla y es asqueroso. Así que deja de molestar a tu novia constantemente para probar cosas nuevas en la cama que podrían asustarla o incluso asustarla. ¡Garganta profunda, bueno, esa también es una pregunta molesta para un novio!

30 datos sobre chicos que todas las chicas necesitan saber

# 2 Emborracharse en una cita

A las mujeres simplemente no les gusta cuando su novio se queda sin cita. Cuando salgas con una mujer, recuerda tu caballerosidad y comprende que debes protegerla y cuidarla.

Cómo ser caballeroso con una chica

Bebe, pero nunca hasta el punto en que no puedas conducir de regreso a casa o pararte derecho.

Cuando vas de fiesta y te desperdicias como un montón de estiércol, asusta a tu novia. El hombre que ama y confía en cuidarla está inconsciente e indefenso, y eso es inaceptable y devastador. Repítalo varias veces, ¡y ella puede dejar su molesto trasero en la pista de baile e irse a casa con alguien más!

# 3 Cuando eres indiferente o grosero

Las mujeres odian esto de sus novios. La mayoría de los hombres pueden ser muy frustrantes a veces. Pregúntale a un hombre "¿Cómo me veo?" y casi siempre dice "bien, sí ... umm hmm ..." ?? o "¿Cuántas veces tengo que decirte lo mismo?" ¡Sin siquiera mirar el atuendo de su novia por un segundo!

Lo que las mujeres quieren en un hombre más que cualquier otra cosa

Sabemos que le hemos preguntado cómo nos vemos la última vez que usamos el mismo vestido, pero en serio, nos gusta que nos tranquilicen y critiquen de vez en cuando. Después de todo, nos estamos vistiendo para lucir bien en tus brazos. ¿No puedes ayudarnos a sentirnos bien con nosotros mismos cuando salimos? ¿Está tomando unos segundos para ayudar a tu novia realmente demasiado para pedir?

# 4 Las novias no siempre necesitan una máquina sexual

Cada vez que tratamos de besarte apasionadamente o de tocarte por todas partes, no siempre significa que queremos que te quites la ropa en un instante y te sumerjas en la cama.

Nos encanta divertirnos en la cama, pero a veces solo queremos pasar un buen rato sintiéndote despierto. ¡No es un juego previo, es un abrazo sexy y a las novias les gusta!

# 5 Cuando te aburres de comprar

Entendemos que te tomas cinco minutos para elegir un conjunto completo. Sí, nomínate para un récord mundial. Pero sí entiendes que tu novia tarda mucho más que eso, ¿no? Entonces, ¿por qué siempre es una sorpresa cuando vas de compras por más de un par de horas con tu novia?

No lo invitamos a comprar con nosotros todo el tiempo, pero en la rara ocasión en que lo invitamos, juegue bien. ¡Definitivamente te daremos un regalo por ser amable más tarde!

# 6 Intercambiando miradas con otras chicas

Ahora no me malinterpretes, a tu novia realmente no le importa si miras a otra chica cuando estás solo. Puede intercambiar miradas a los chicos cuando está sola también.

Pero cuando estés cerca de tu novia, aprende a respetarla sin desviar tus ojos de cada escote o trasero que se presente frente a ti. La mayoría de los hombres simplemente no pueden restringir sus ojos entrecerrados incluso cuando están cerca de su novia e intentan intercambiar miradas con alguna otra chica. Eso es degradante para las novias y nos hace sentir inseguros. Después de todo, si puedes mirar fijamente a otras chicas frente a tu novia, ¿quién sabe qué harías a sus espaldas? Ahora ese es definitivamente un rasgo de novio molesto.

¿Por qué los hombres realmente miran a las mujeres?Cómo mirar el escote de una chica como un caballero

# 7 Cuando preguntas, pero no escuchas

¿Realmente tomas en serio a tu novia y crees que es capaz de darte el consejo correcto? Las chicas odian cuando sus novios piden consejo, y luego se van, parecen perdidas o se deciden sin siquiera pensar en lo que su novia ha estado hablando. Escucharías a tus amigos, ¿por qué asumes que tu novia es incapaz de darte una buena solución a tu problema?

Respuesta directa, háganos una pregunta y escúchenos cuando la respondamos. ¡O simplemente no nos pidas nuestra opinión! Realmente no nos gusta aconsejar un maldito muro.

Lo que las chicas buscan en un chico para enamorarse de él

# 8 Coqueteando con los amigos de tu novia

Sabemos que los hombres no pueden resistirse a coquetear con una chica guapa. Y tu novia sabe cuándo estás coqueteando con uno de sus amigos. En primer lugar, estás siendo un imbécil cuando haces eso.

¡Por qué a los hombres les gustan tanto los senos!

Lo que es aún más molesto es cuando tu novia te dice que no coquetees con su amiga, y dices que nunca coqueteaste en absoluto, y fue su amiga la que estuvo golpeándote todo el tiempo. Sabes, si alguna vez dices eso, esa es la excusa más tonta que puedes darle a tu novia.

# 9 Cuando eres sexista

Los hombres tienen egos épicos, eso lo entendemos. Pero alégrate y acepta que tu novia también puede ser exitosa. Si alguna vez recibe un ascenso, ¿le dice que es porque es sexy o porque le gusta a su jefe?

Y en segundo lugar, cuando estamos tratando de hacer un punto o discutir con usted, no nos llame una reina del drama ni nos pregunte si es esa época del mes. Es solo que eres un sexista. Si no puedes ganar una pelea, no uses un golpe bajo.

10 mayores apagones de citas para chicas

# 10 Comparando a tu novia con otra persona

Odiamos que nos compares de la nada con tu ex o incluso con uno de nuestros amigos. "¿Por qué no puedes vestirte como tu amiga Suzy?", "Mi ex solía hacer eso por mí todo el tiempo ...", "Sabes, mi amiga Kat es mucho más comprensiva que tú ... "??

Ahora ese tipo de conversación nunca va a terminar bien. Y tu novia solo tendrá una respuesta para ti. ¡Entonces vete a la mierda con ella! Y sí, eso es lo último que oirás de ella hasta que te disculpes.

¿Deberías mantenerte en contacto con tu ex

# 11 Cuando no cuidas a tu novia

Cuando los hombres se enferman, pueden arrastrarse a la cama y acostarse hasta que se sientan mejor. Pero no funciona así con las mujeres. Necesitamos y amamos mucho TLC.

Si alguna vez está cuidando a su novia para que recupere la salud, trate de ser amable con ella. Las chicas odian cuando sus novios dicen que saldrán con ellas y comenzarán a ponerse de mal humor después de una hora. Cuando pases tiempo con una novia enferma, no la descuides por completo y mira hipnotizada a la televisión, no pongas los ojos en blanco cuando te pida más pañuelos o un masaje en los pies, y definitivamente no te pongas de mal humor o gruñir cuando ella te pide un segundo plato de sopa.

25 dulces gestos románticos que puedes usar todos los días

Hacer algo de eso lastima a tu novia, la enfurece y la hace sentir peor. ¡Si no puedes cuidarla, inventa una excusa y sal de tu vida si es posible!

# 12 Novios que aman posponer las tareas

Una de las cosas más extrañas de los hombres es su capacidad de hundirse en un cómodo sofá y convertirse en parte de los muebles en cuestión de minutos. Y una vez que un chico se sienta cómodo en un sofá, ¡es casi imposible arrastrarlo, por cualquier motivo!

Y cuando una chica le hace una tarea a su novio o le pide que haga algo, él le asegura que lo hará en un momento, y eso nunca sucede realmente. Si no puede participar en las tareas de la casa o incluso recoger después de ensuciar toda la sala de estar, regrese a su * soltero * y construya una pirámide de cerveza. ¿Por qué diablos molestarías a tu novia siendo una morsa letárgica?

# 13 El novio enojado y sus defectos

Las chicas odian a los novios molestos que culpan de sus defectos a su novia. Es patético y realmente irritante. ¿Alguna vez se perdió y culpó a su novia porque ella no le dio las instrucciones correctas? ¿Sufrió un dolor de estómago y culpó a su novia porque eligió el restaurante? ¿O mi favorito personal, perdió su erección y quedó flácido en la cama en medio de una sacudida sexual y culpó a su novia porque no estaba * metida en eso *?

Cómo hacer que una chica se caliente y se moje simplemente sentándose a su lado

Si está culpando a su novia porque es un idiota enojado, en serio, sea un hombre y asuma la responsabilidad en lugar de culpar a su novia por su elección de alimentos, su sistema GPS incorporado o su vibración sexual, ¿lo hará?

50 cosas muy lindas que decirle a tu novia para que se derrita

Entonces, ¿en cuántas de estas cosas te entregas? ¿Algunos o casi todos?

¿A las chicas les gustan los boxers o los calzoncillos?

Todos los novios se encuentran en un lugar u otro en esta lista de cosas que molestan a las novias en algún momento. Pero, ¿cuánto de novio molesto eres realmente? ¿O conoces otras cosas que molesten a tu novia?