signos de novia pegajosa

Las novias pegajosas no nacen, se hacen de esa manera. Lea estos 13 signos reveladores de novia pegajosa y descubra cómo evitarlo de la manera correcta.

Hay una delgada línea entre una novia pegajosa y una amorosa.

Pero a veces, incluso los mejores de nosotros podemos terminar convirtiéndonos en una novia pegajosa sin darnos cuenta realmente.

Ser una novia pegajosa no es algo malo, siempre y cuando sepas dónde trazar la línea.

La parte más confusa sobre la persona pegajosa es que es subjetiva.

¡Un viejo novio puede pensar que eras pegajoso, mientras que un nuevo novio puede pensar que estás demasiado distante!

¿Quién es una novia pegajosa?

En primer lugar, una novia pegajosa no es una mala novia. Déjame aclarar eso de inmediato.

10 rasgos perfectos de una buena novia

Los amantes pegajosos son amantes que no se sienten apreciados o amados en una relación. Esta falta de amor se convierte en inseguridad, que eventualmente puede convertirse en una súplica de atención y amor.

Y esa es la verdadera y verdadera definición de una novia pegajosa.

Una novia pegajosa es una gran novia que no tiene suficiente amor o simplemente quiere más amor de su novio. ¿Eso es realmente algo malo?

Bueno, a veces, puede ser.

13 hábitos de novia pegajosos y cómo evitarlo

Un novio puede amar absolutamente estar pegado a tu cadera, mientras que otro novio solo quiere tomarse de las manos durante cinco segundos en un día.

¿Eso significa que un novio es mejor que el otro? Bueno, todo depende de tu perspectiva de amor y de lo que esperas de él.

Cuando entras en una nueva relación, no es fácil saber qué tan apegado tienes que ser. Así que sigue las nuevas reglas de relación y estarás genial.

Nuevas reglas de relación para el amor feliz

Si alguna vez has tenido una de esas conversaciones con tu chico donde él piensa que eres demasiado pegajoso, no entres en pánico. Piénsalo bien y usa estos signos de novia pegajosa para averiguar si estás sobrepasando la línea en alguna parte.

# 1 espacio en una relación

Este es el rasgo más grande de novia pegajosa que la mayoría de los hombres desprecian. ¿Le das a tu novio suficiente tiempo para hacer lo suyo? Los chicos adoran su espacio y necesitan algo de tiempo solos, incluso si no están haciendo nada. Es su manera de relajarse después de un largo día.

Cómo dar espacio a una relación de la manera correcta

# 2 Quieres hablar durante horas y él no

Puede que te encante acurrucarte en la cama y hablar con él por teléfono durante horas todas las noches. A tu chico le encanta hacer eso al comienzo de la relación, pero a medida que la novedad de la relación comienza a desaparecer y el amor se instala en una zona madura y feliz, es posible que desee reducir la duración de la llamada. No significa que te quiera menos. Simplemente significa que está listo para volver a su vida normal cuando tenía otras cosas que hacer por la noche.

Si su novio sugiere querer pasar menos tiempo hablando por teléfono, no lo obligue a hablar con usted. En cambio, mantenga sus llamadas cortas por unos días y cuelgue incluso antes de que él quiera colgar. ¡Hará que te extrañe más!

¿Por qué los hombres odian hablar por teléfono?

# 3 No tienes vida propia y odias que él tenga vida

Sal con tus propios amigos. No siempre esperes a que haga planes y te saque. Respétate a ti mismo y no estés disponible a su entera disposición. Si quieres evitar tener una etiqueta de la novia pegajosa, haz que tu novio sea parte de tu vida. Nunca lo hagas toda tu vida. ¡Al menos, no hasta que sepas que él piensa que eres toda su vida!

# 4 Realmente piensas en todos los demás, pero eres una mala influencia para él

Admítelo, tu novio se llevaba bien con su propia vida hasta que te metiste en eso. Te enamoraste de él por la persona que es antes de conocerte. Sí, puede tener algunos malos amigos. Pero en lugar de pedirle que evite a sus amigos, ayúdelo a aprender de sus errores al revelar sutilmente los defectos de algunos amigos cuando se queja de ellos.

# 5 No siempre seas la damisela

A los chicos les encanta jugar el papel de protector en la relación. Pide ayuda y se sentirá varonil. Pero pide demasiado, y él simplemente se enojará. Aprende a pedir ayuda de la manera correcta, y él te amará más.

Cómo ser la damisela perfecta en apuros

# 6 Eres inseguro cuando conoce a una chica atractiva

¿Alguna vez te sientes inseguro cuando pasa tiempo con una chica atractiva? ¿Por qué? ¿Tienes miedo de que se enamore de ella y te deje? Es posible que tenga poca autoestima porque no está hablando con ningún chico sexy.

Sal con tus propios amigos, conoce a chicos guapos y conversa con ellos cuando tu novio no esté cerca. Pronto te darás cuenta de que solo hablar con un chico sexy no significa que quieras tener sexo con él. Y probablemente comenzarás a confiar más en tu novio.

# 7 No te gusta cuando pasa tiempo con sus amigos

¿Entonces tu hombre prefiere pasar tiempo con sus propios amigos en lugar de ti? ¿Por qué crees que hace eso?

# Puede que ya esté pasando suficiente tiempo contigo. *o*

# Puede pensar que estás fácilmente disponible para él cuando te quiera.

La única razón por la que te sientes solo sin él es porque no tienes nada que hacer además de salir con tu novio. No seas esa chica. Ten tu propia vida y haz que quiera pasar más tiempo contigo. Da vuelta las mesas y te seguirá como un cachorro perdido.

Cómo mantener a un chico interesado en ti de 30 maneras sexys

# 8 Crees que tu relación necesita ser mejorada

¿Adivina qué? La mayoría de las relaciones no son perfectas. Si no eres feliz en una relación, sal de ella. No intentes cambiar a alguien para que se ajuste a tus necesidades porque eso no va a suceder.

Puedes pensar que sacar problemas en la relación todo el tiempo lo convertirá en un mejor hombre que puede amarte de una mejor manera. Sé franco y explica lo que sientes sin perder la calma. Mencione de manera clara y sin frustraciones. Pero no lo obligue a convertirse en su idea de un hombre perfecto al llevarlo a la sumisión.

# 9 Eres muy sospechoso

El hecho de que salga con sus amigos o trabaje hasta tarde no significa que esté sembrando su avena salvaje. ¿De verdad crees que puedes evitar que un chico tenga una aventura si realmente quiere?

Los hombres y las mujeres tienen asuntos porque quieren, y si realmente quieren tener una aventura, encontrarán formas de hacerlo. Tu novio te ama por quien eres. Conocer a una nueva chica sexy no hará que piense menos de ti. Si hay amor en el aire contigo, él sabrá lo que hay que hacer. Realmente no necesita a una chica sospechosa olisqueando su ropa interior cada vez que llega a casa. Y adivina qué, cuanto más sospechoso seas, más querría hacer trampa.

Después de todo, ya estás seguro de que te engañará, ¡así que podría hacerlo y probar tu punto por ti!

Asuntos en una relación y los juegos que juegan tus egos

# 10 Quieres estar en contacto todo el tiempo

Seamos sinceros. Todos somos diferentes. Es posible que desee que lo mantenga actualizado sobre su vida cada hora más o menos, pero ¿quiere hacer lo mismo? No empujes a alguien a hacer lo que quieras.

Puedes llamarlo cada hora más o menos y decirle qué estás haciendo si quieres. Llame para mantenerlo actualizado si está saliendo de la oficina para tomar un café con un amigo. Pero no le preguntes qué está haciendo. Cuelgue en uno o dos minutos.

Si recibe la pista y le gustan estas llamadas breves para mantenerse actualizados de vez en cuando, también comenzará a hacer lo mismo. Si no es ese tipo de persona, dígale un par de veces que se sentiría bien saber lo que está haciendo de vez en cuando. Si no le gusta, ámalo por quien es o conoce a alguien más.

# 11 Quieres su atención todo el tiempo

¿Sientes que mereces su atención todo el tiempo, incluso si está ocupado hablando con alguien más, trabajando en algo o simplemente relajándose solo? Por supuesto, eres su novia. Pero eso no significa que no tenga sus propios intereses.

Recuerde que ambos son dos individuos que están enamorados el uno del otro. No se poseen el uno al otro. ¿Alguna vez sientes que eres el único que hace todos los planes o intenta mantener la relación unida? Puedes pensar que eres el salvador, mientras que él puede pensar que eres una novia molesta y pegajosa.

10 hábitos de novia molestos que los hombres odian

Mantente ocupado haciendo lo que amas y haz que venga a ti. ¡Sé esa mujer perfecta en sus ojos y haz que se dé cuenta de lo atrapada que eres!

# 12 No puedes aceptar el hecho de que su vida no gira en torno a ti.

El amor hace girar al mundo entero. Puede ser frustrante ver que no eres el centro del universo a los ojos de tu hombre. En lugar de fastidiar al respecto, aprende a hacer que te quiera más.

¿Te enojas si está viendo una película y quiere llamarte en un rato? Eso es probablemente porque eres demasiado desempleado. Haz que te extrañe manteniéndote ocupado. Si ve que no estás fácilmente disponible para él, te apreciará y te amará más.

# 13 Crees que no te ama la mitad de lo que tú lo amas a él

Si alguna vez te sientes así, ya estás siendo pegajoso. A menos que estén en una relación en la que ambos quieran pasar cada minuto juntos, deben dar un paso atrás y dejar que viva su propia vida.

¿Qué te hace pensar que él no te ama lo suficiente? Hable con él al respecto y escuche su razonamiento con una mente abierta. Si siente que ambos tienen diferentes prioridades en el amor, reconsidere el estado de la relación.

Consejos de conversación para terminar una relación de la manera perfecta

Si bien es bueno darle algo de espacio, nunca dejes que te arroje o te haga sentir mejor. Si él hace una cita contigo y rompe la cita para salir con sus amigos, tíralo a la calle. Si realmente te respetas por lo que eres, nunca escucharás a tu novio llamándote una novia pegajosa. Es hora de que aprendas que es más fácil dejar a un novio que cree que eres pegajoso que tratar de cambiarlo.

Cómo evitar ser una novia pegajosa

# Sabes que eres muy bueno. Cree en ti mismo y respétate a ti mismo.

# No tiene baja autoestima. Definitivamente lo mereces.

# Sea independiente y haga que él quiera su atención. Juega a la damisela en apuros solo cuando sea necesario.

¡Qué les gusta a los chicos en las chicas más que a nada!

# Sé misterioso. No seas predecible y fácil de leer. Un libro abierto es aburrido. Un libro sellado con un vistazo siempre es emocionante.

# Siempre haz que quiera más. Nunca lo asfixie ni le dé demasiado, demasiado temprano.

# Le asombro. Déjalo que veas que eres buena y te querrá más.

# Lee su comportamiento e intenta entenderlo antes de que te llame una novia pegajosa.

# Respetarte a ti mismo. Nadie tiene derecho a tratarte mal.

Cómo hacer que te extrañe todo el tiempo

Si alguna vez tu novio te ha llamado novia pegajosa, piensa seriamente en estos signos. ¡Te ayudará a tener una mejor relación, hará que tu novio te desee más y te dará una vida que te encantará!