signos de que estás arruinando tu cita

¿Su entusiasmo y entusiasmo por impresionar a su cita están arruinando su primera cita? Aquí hay 14 signos de ruina de fecha que son más comunes de lo que piensas.

Las primeras citas siempre implican muchos saltos, saltos y saltos.

Son emocionantes y divertidos, y sin embargo, nerviosos y difíciles.

Pero es natural sentir un toque de emoción y nerviosismo al mismo tiempo.

Después de todo, tiene la posibilidad potencial de conocer a la persona que amará y con la que vivirá por el resto de su vida.

Realmente es un gran problema.

6 maneras de conocer a alguien en una cita de inmediato

Ahora puede estar ansioso por complacer a su nueva fecha y puede tener una serie de conversaciones en mente para durar hasta la cena, pero ¿sabía que los primeros diez minutos de una cita casi siempre pueden predecir el resultado de la fecha?

E incluso si da una primera impresión perfecta con su postura y su postura al saludar, aún puede equivocarse terriblemente en esos primeros diez minutos.

¡Y después de esos diez minutos también!

12 reglas de citas para ser un dater con clase

Cómo evitar arruinar tu primera cita

En su afán de complacer a una cita, puede haber algunas cosas en las que pueda disfrutar que en realidad podrían ser el gran clavo en su ataúd de cita.

Sabemos que tiene buenas intenciones, pero a veces, incluso sus mejores intenciones pueden ser malinterpretadas por su fecha, especialmente cuando intenta demostrar con entusiasmo alguna cualidad positiva sobre usted.

¿La mayoría de tus primeras citas también son la última? Es posible que estés diciendo algo o haciendo algo que en realidad podría terminar siendo un desvío a tu cita.

10 mayores apagones de citas para chicas

En su próxima primera cita con alguien especial, tenga en cuenta estos 14 consejos. Definitivamente podría ayudarte a llegar a esa importante segunda cita.

# 1 Sé quien eres. No seas alguien que realmente eres, no solo para impresionar a la chica que comparte la mesa contigo. En una primera cita, mantente como la mejor persona que puedes ser sin cambiar quién eres realmente. Aprenda a mejorar sus habilidades de citas para convertirse en una mejor persona a largo plazo. Si intentas fingir una * mejor personalidad *, siempre mostrará y revelará la falsificación que realmente eres antes del final de la noche.

Cómo ser una buena cita todo el tiempo

# 2 No seas un libro abierto. Uno de los secretos mejor guardados de una primera cita perfecta es el aura de misterio que los rodea a ambos. Si te gusta tu cita la primera vez que los conoces, te encantaría volver a reunirte con ellos para aprender más sobre ellos. La misma regla también funciona para tu cita. Aprenda a revelar algunos detalles en la primera fecha para que aún tenga muchas cosas interesantes para compartir en la próxima fecha.

# 3 Volviéndose demasiado amigable. Sí, tienes una cita exclusiva con alguien especial. Bien por usted. Pero recuerda, esta sigue siendo tu primera cita. No te comportes como si conocieras a esta persona desde siempre al ser demasiado amigable o cómoda con ella en la primera media hora.

¡Camina con precaución y lentamente, y lee constantemente la reacción de tu cita para ver si disfrutan pasar tiempo contigo antes de intentar abrazarlos!

# 4 Es tu mundo. No gire la fecha a su alrededor. Y desconocido para muchos daters, aquí es donde fallan miserablemente. Con la intención de intentar mostrarte favorablemente, puedes terminar haciendo de la cita un espectáculo de una persona sin siquiera darte cuenta.

Si no puedes recordar lo último de lo que habló tu cita, ya has estado hablando durante demasiado tiempo.

Cosas que debes hacer en una cita para tener una muy buena

# 5 Demasiadas preguntas Una primera cita implica muchas preguntas, es cierto, pero todas esas preguntas deberían ser parte de una conversación. Nunca deberían sonar como un cuestionario. Cada vez que haga una pregunta, intente mantenerla abierta para que su fecha pueda compartir sus puntos de vista con usted o puede compartir sus propios puntos de vista al respecto en su respuesta. En caso de que te lo estés preguntando, una pregunta abierta es aquella que realmente no se puede responder con un simple sí o un no.

Si hace muchas preguntas una tras otra, parecerá que ha preparado su mente con una lista de preguntas bien ensayadas. Intenta crear una conversación memorable con algunas preguntas geniales.

40 preguntas abiertas de primera cita para conocer mejor tu cita

# 6 El nervioso tu. Una primera cita conlleva mucha presión, pero no dejes que te afecte. Mientras tengas una conversación divertida y seas quien realmente eres, no hay razón para que tu cita no te guste.

E incluso si la fecha no va a tu manera, no es gran cosa. Siempre tendrás otra primera cita con otra persona especial. Simplemente no dejes que la presión de experimentar una primera cita perfecta te afecte o terminarás apagando tu cita.

# 7 Vestirse para impresionar. Algunas personas creen que es mejor vestirse con algo simple, mientras que otras creen en vestirse por encima. Si te vistes simple y tu cita se viste de manera elegante para impresionarte, puedes terminar posponiéndolos porque parecerá que no has hecho el esfuerzo. Y si te pones demasiado, puedes avergonzar a tu cita.

Entonces, ¿qué es lo mejor? Vístase apropiadamente según el lugar de la cita, pero nunca lo mantenga demasiado informal y simple. Haz obvio que te has esforzado por parecer presentable, y tu cita te apreciará mejor.

Qué ponerse en una primera cita

# 8 Altas expectativas. Siempre trata de ir a una cita sin expectativas. Si tiene altas expectativas, incluso una fecha perfecta puede fallar debido a los altos estándares que los está estableciendo.

# 9 Química sexual. La química sexual entre dos personas es algo natural. Puedes construirlo, pero no puedes forzar a tu cita a sentirlo. Si encuentra a su pareja sexual sexualmente emocionante, no se exceda e intente forzar a la fuerza la química sexual tocando su cita innecesariamente o tratando de tomar sus manos. Cuando suceda, sucederá.

10 consejos para desarrollar la tensión sexual en una cita

# 10 Demasiado complaciente. Ser cooperativo y comprender es una cosa, pero ser excesivamente complaciente es algo completamente diferente. No toleres los caprichos y fantasías de tu pareja si te hace sentir incómodo. Si te encuentras como un imbécil sin espinas, tu cita puede darte por sentado o peor, aburrirte de tu actitud de perro faldero.

# 11 El autor mandón. Este es el otro extremo del rasgo complaciente. No escojas constantemente una discusión con el punto de vista de tu cita solo para mostrar tu confianza o para mantener la conversación cuando tienes miedo de no tener nada que decir. Intenta cambiar el tema de tu conversación cada cinco minutos a menos que tu cita esté realmente emocionada de hablar sobre ello.

# 12 Has superado a tu ex. El hecho de que tengas una cita con alguien nuevo no significa que tengas que demostrarle que estás completamente por encima de tu ex. Muchas personas que cometen el error cometen el error de tratar de convencer a su cita de que están completamente por encima de su ex, quejándose de lo mala que era su ex o la relación anterior. Realmente no tienes que quejarte de tu ex solo para demostrar que los superaste. ¡El hecho de que estés en una cita significa eso!

Señales de que ya está saliendo en secreto con alguien más

# 13 Complementando en exceso tu cita. Unos cumplidos genuinos pueden hacer maravillas para una primera cita. Todos quieren sentirse apreciados, y tu cita también. Pero cuando te excedes con tus cumplidos * especialmente cuando es obviamente superficial *, terminarías dejando a tu cita sintiéndote incómodo y avergonzado.

O, por otro lado, ¡también puedes hacer que tu cita se sienta inconscientemente como si se mereciera a alguien mejor que tú!

# 14 Planificación de tu segunda cita. No hable sobre su segunda cita en el medio de su primera cita. Para la mayoría de las personas que arruinan su cita, los planes de la segunda cita se incluyen directamente en la conversación en la primera cita, especialmente cuando su compañero de cita los enamora. Y eso es un absoluto no-no.

20 signos de atracción en una primera cita

A menos que su cita le diga que la están pasando muy bien o si ambos ya se están entregando un poco de caricias suaves o disfrutan de un discreto footsie debajo de la mesa a mitad de la fecha, no asuman que su cita ya les gusta. Hacer planes para la segunda cita, incluso antes del final de la primera cita, puede hacerte parecer insistente. Entonces, a menos que te guste que te empujen algo por la garganta, ¡evita hacer lo mismo con tu cita!

Cómo terminar una cita buena, mala y fea

Una primera cita no siempre tiene que salir mal. A veces, puede conducir a algo hermoso y perfecto. Pero para asegurarse de que la fecha finalice bien, evite estos 14 errores y eliminará casi todas las posibilidades de arruinar su primera cita a mitad de camino.