15 preguntas incómodas que los chicos desearían poder hacerle a las chicas

Hay cosas que no deberías preguntarle a una chica. Pero eso no significa que no permanezcan en la mente de un hombre ocasionalmente. Esto es lo que le gustaría poder preguntar. Por Danielle Anne Suleik

Es sorprendente cuán más abiertos y honestos son los hombres hoy en día. No tienen tanto miedo a decir lo que piensan como antes. Los filtros que solían haber existido debido al estigma que la sociedad puso en los temas tabú como el sexo, la raza, el género y la posición social.

En estos días, ningún tema está fuera de los límites porque discutir tales cosas se ha vuelto necesario para establecer una conexión con su pareja.

Lo bueno es que podrás contar mucho sobre una persona debido a las preguntas que le hacen. Lo malo viene cuando sus preguntas se sienten demasiado fuera de los límites.

Algunos temas todavía están fuera de los límites, no porque no sea algo que no deba discutirse, sino que algunas cosas necesitan un cierto período de madurez antes de que se pueda preguntar.

Estas son las preguntas incómodas que los muchachos tienen demasiado miedo, vergüenza o confusión para preguntar. Algunas de estas preguntas se pueden hacer sin reparos si el hombre está en una relación seria. Sin embargo, algunos chicos están ansiosos por hacer estas preguntas mientras todavía están en la fase de citas.

¿Por qué los chicos no quieren hacer preguntas incómodas?

Los humanos son seres naturalmente curiosos. Cuando algo los confunde, querrán saber la respuesta. Por lo general, está bien, ya que hacer preguntas nos dio fuego y la rueda, pero algunas cosas se consideran mejor si no se dicen.

Podría terminar mal y avergonzar a ambas personas en la conversación. También podría abrir una lata de gusanos en los que ninguno de los dos quiere meterse. Un hombre puede avergonzarse fácilmente cuando se cuestiona su masculinidad o cuando se juzgan sus preferencias sexuales.

14 cosas que dices o haces que destruyen a tu hombre

Tienen miedo de hacer estas preguntas porque no saben lo que sucederá cuando lo hagan. ¿Ella se enojará? ¿Pensará ella que está loco? Nunca saben lo que piensan las mujeres, y es por eso que no ven el punto de hacer preguntas incómodas, a menos que sea absolutamente necesario.

A juzgar por las respuestas que dieron la mayoría de los hombres cuando se les preguntó qué preguntas embarazosas quieren hacer, generalmente se refieren al sexo. Aunque el sexo no es lo único importante pero incómodo de lo que hablar, sigue siendo lo más personal y privado que puede preguntarle a una persona cuando comienzan a verse. Preguntar sobre el sexo también hace que una persona sea vulnerable porque también muestra de inmediato sus propios intereses en el tema.

¿Qué preguntas incómodas quieren hacer los chicos a las chicas?

Aún así, hay algunos temas que cubren temas mundanos como dinero, carreras, atributos físicos y otros. Hemos compilado una lista de esas cosas y por qué los chicos quieren preguntarlas. Es sorprendente observar cómo los hombres justifican estas preguntas porque algunas de ellas son exactamente lo que esperas, mientras que otras son completamente desconcertantes.

# 1 ¿Con cuántos chicos has estado? Es difícil hacer esta pregunta porque muchas mujeres no quieren discutirla en absoluto. Los hombres son más susceptibles de juzgar a una mujer por el número de hombres con los que ha estado, en lugar de viceversa. La mayoría de los hombres generalmente piensan que marca a una mujer como un riesgo de fuga, un posible tramposo o promiscuo, mientras que algunos hombres lo encuentran prometedor debido a la cantidad de experiencia que una mujer puede mostrar mental y físicamente.

# 2 ¿Estás abierto al sexo anal, un trío o un poco de esclavitud? No importa cuán rizada sea la actividad, no es sorprendente que alguno de estos temas pase por la mente de un chico en algún momento. Es difícil incluso profundizar en este tipo de temas, porque algunas mujeres se ofenden por tener que discutir algo tan sexual en una nueva relación.

9 conversaciones no-no en una nueva relación

# 3 ¿Es mi pene el más grande que has tenido? Si un chico sabe que solías salir con un jugador de la NBA, ni siquiera se molestarían en preguntarte esto. Sin embargo, si no tienen idea de cómo es la anatomía de tus novios anteriores, se preguntarán si la suya es la más grande que hayas visto. No le preguntarán esto porque tienen miedo de la respuesta, o pueden pensar que pensará menos en ellos una vez que sus problemas de autoestima estén al descubierto.

# 4 ¿Qué es lo más salvaje que has hecho? Es cierto que algunos hombres no tienen miedo de preguntar esto, pero no es exactamente una pregunta necesaria en la primera cita. Si un hombre pregunta esto inmediatamente, su único objetivo en esa fecha es a menudo el sexo. Otras veces, quieren preguntar esto porque les permite medir qué nivel de aventura están dispuestos a tolerar mientras se ven. Los hombres no preguntarán esto abiertamente porque temen que puedan parecer sórdidos o irrespetuosos si lo hacen.

# 5 ¿Vas a dormir conmigo esta noche? En estos días cada hombre quiere hacer esta pregunta en la primera cita. Incluso si una mujer no está enviando señales de que está dispuesta a acostarse con un hombre de inmediato, un hombre aún se preguntará si preguntarle puede dar una respuesta diferente. No lo harán si respetan a la mujer, pero, vaya, ¿quieren saberlo?

7 señales que regalan las mujeres cuando quiere acostarse contigo

# 6 ¿Estás en tu período? Muchas veces, una mujer con síndrome premenstrual está obviamente en su período, pero las mujeres con desequilibrios hormonales no son muy diferentes de su mujer cabreada. Un hombre querrá preguntar esto solo para asegurarse de que puede controlar el daño arrojándole chocolate o saliendo de la ciudad, pero no le preguntará por miedo a molestarlo más de lo que ya está.

# 7 ¿Quieres hacerlo incluso en tu período? A muchos hombres no les molesta la idea de los períodos, si se trata de sexo. Hay formas de tener relaciones sexuales durante el período que no son tan desordenadas, como el sexo en la ducha. Para otros hombres, simplemente no les importa un poco de sangre. Por lo general, tienen miedo de preguntar esto porque suponen que una niña podría pensar que es desagradable o que es demasiado hormonal como para considerar la idea.

Tu guía para el sexo de época

# 8 ¿Te gusta mi ropa interior? La antigua pregunta "¿Bóxers o calzoncillos?" es una pregunta genérica, pero preguntar si a tu pareja le gusta lo que llevas puesto es un tema demasiado extraño. Algunos hombres solo quieren saber si los encuentras atractivos en ropa interior o si deberían comenzar a comprar ropa nueva. Es difícil hacerle esto a una mujer porque es el equivalente a una pregunta relacionada con la moda, que los hombres a menudo pueden evitar. Además, la configuración para esta pregunta es cuando ambos están prácticamente desnudos.

# 9 ¿Soy mejor en la cama que tu ex? Hay varias formas de formular esta pregunta, pero nunca hay un momento adecuado para formularla. Un hombre puede querer saber si está haciendo todo bien o si hay algo que pueda descubrir sobre cómo mejorar en la cama. Hace que un hombre sea vulnerable a preguntar esto porque significa que está cuestionando su destreza en la cama mientras le pide que lo compare con su ex.

9 grandes problemas en la mente de un hombre cuando tiene relaciones sexuales

# 10 ¿Podemos dividir la factura? La mayoría de las mujeres lo prefieren si un hombre paga por todo en la primera cita. Cuando estás en una relación, es seguro asumir que una mujer debería comenzar a pagar algunas de las fechas. La pregunta es cuándo, pero los hombres están demasiado avergonzados para preguntar esto. Preguntarlo los hace parecer baratos e incluso puede reducir su valor como proveedor. Solo desean que las mujeres comiencen a ofrecerse como voluntarias por su cuenta, pero algunas mujeres ignoran deliberadamente esta etiqueta de citas necesaria solo para la cena gratis.

# 11 ¿Te gusta mi trasero? Nunca escuché a un chico ni siquiera escuché la historia de un chico discutiendo su trasero, con el mismo enfoque que hace sus bíceps, con sus amigos. Hombres gay, sí, pero hombres heterosexuales, no. Sorprendentemente, los hombres se preguntan si a las mujeres les gusta su trasero o no. Es el equivalente a una mujer que se pregunta si a un chico le gustan sus senos. Los chicos no se enfocan particularmente en eso en el gimnasio como lo hacen con los brazos, el pecho y los abdominales, pero se preguntan. El problema es que no es algo sobre lo que los hombres tengan la confianza suficiente para preguntar en serio.

# 12 ¿Tienes una ETS? Esta es posiblemente la pregunta más vergonzosa que una persona puede hacerle. La pregunta no solo parece una acusación, sino que el tema de las verrugas, infecciones y descargas puede ser definitivamente un desvío. Esta es la razón por la cual las personas realmente deberían reservar un tiempo para hablar sobre sexo antes de hacerlo, en lugar de hacerlo inmediatamente, ¡las consecuencias serán condenadas! Si un chico tiene demasiado miedo de preguntar esto, lo mejor que puede hacer es usar tres condones y hacerse un examen lo antes posible después del contacto.

4 temas que debe discutir y 8 temas para evitar en una nueva relación

# 13 ¿Alguna vez has consumido drogas? Puede ser un punto de discusión o una causa de camaradería. Es una espada de doble filo en estos días, y preguntar con entusiasmo en lugar de asco puede hacer o deshacer su nueva relación. Los chicos tienen demasiado miedo de preguntar, porque es un tema muy delicado para la mayoría de las personas.

# 14 ¿Crees que estoy buena? Seamos sinceros. Un hombre no puede preguntar esto sin parecer inseguro de sí mismo y todos sabemos que un hombre no puede soportar estar inseguro frente a una mujer. Contemplar su atractivo también los hace parecer narcisistas, inseguros o necesitados.

# 15 ¿Podemos saltar el condón? Quieren preguntar, pero es de mala educación, sin mencionar que es muy irresponsable. Eso no significa que no quieran poner la oferta sobre la mesa. Simplemente no vale la pena mencionarlo, cuando la chica inmediatamente te pregunta si tienes condón.

No hay preguntas que no puedan formularse, por el bien de la curiosidad, cuando dos personas están en una relación amorosa y de confianza. Sin embargo, estas preguntas rara vez y casi nunca se hacen cuando dos personas acaban de empezar a salir.

Incluso si no estás saliendo, un chico ni siquiera considerará hacer estas preguntas porque no importa cuál sea la respuesta, la parte que pregunta termina siendo insoportable e incómoda para todos los involucrados.

Si un hombre tiene la confianza suficiente para hacer estas preguntas sin preocuparse por las consecuencias, entonces aplaudo quienquiera que sea. Saber que los hombres tienen sus propias preguntas embarazosas puede hacer que a una mujer le resulte más fácil sentir que no está sola en sus pensamientos incómodos.

25 temas de los que deberías hablar en tu relación

Ya sea que estos temas surjan o no, puede estar tranquilo sabiendo que los hombres tienden a ser un poco curiosos. Estas preguntas pueden estar en el fondo de su mente, muriendo por salir. Sin embargo, debido a su respeto por usted, las posibles consecuencias negativas y la posibilidad de que piense que es inseguro, puede inclinarse a dejar pasar el problema.