signos emocionales

Puede estar teniendo una aventura emocional y ni siquiera saberlo. Use estos signos de aventura emocional para descubrir si es más que amigo de un amigo.

En estos días, tan cerca como pueden estar dos amantes, no siempre pueden estar uno al lado del otro todo el tiempo.

Además del fin de semana, la mayoría de los amantes pasan gran parte de su día lejos el uno del otro.

Y como humanos, tenemos la necesidad de sentirnos amados y apreciados dondequiera que estemos.

Con toda probabilidad, los buenos momentos que comparte con sus amigos y colegas pueden ser una de las principales razones por las que disfruta de su lugar de trabajo.

15 razones por las que estás aburrido de tu propia relación

Caer en una aventura emocional

A medida que pasa el tiempo, aunque tenga su propio amante, es posible que también le guste la compañía de otra persona.

Al principio, puede comenzar como alguien con quien conversar cuando estás aburrido y tu pareja no está cerca para hablar contigo.

Y luego, la persona se convierte en alguien con quien te gusta hablar.

Y antes de que te des cuenta, esta persona se convierte en una parte muy importante de tu vida.

¿Está coqueteando casual con alguien más haciendo trampa?

Agregue sexo opuesto y desconocido a su pareja en la ecuación, y tendrá una buena oportunidad de una aventura emocional.

Señales de una aventura emocional

Una aventura emocional es emocionante. Experimentas el mismo latido del corazón que te sientes enamorado, pero en este caso, tu pareja no está cerca. Es un coqueteo inofensivo, ¿no?

El coqueteo inofensivo es bueno. Es divertido, es sexy y te hace sentir más seguro de ti mismo y de tus habilidades de conversación. ¿Pero su coqueteo inofensivo con un colega en su lugar de trabajo se está convirtiendo en una aventura emocional sin que se dé cuenta?

¡Puede que seas más adicto a tu * amigo * de lo que crees!

Signos de que ambos ya son más que amigos

18 signos emocionales para juzgar mejor tu relación secreta

Entonces, ¿podrías estar engañando emocionalmente a tu pareja sin siquiera darte cuenta? La mayoría de nosotros lo somos, y simplemente no lo sabemos.

Use estos 18 signos de relación emocional para averiguar si tiene uno. Y una vez que obtenga esa respuesta, hágase la gran pregunta que eventualmente tendrá que enfrentar algún día, ¿qué va a hacer ahora?

10 consejos para compartir una relación platónica con tu amigo

# 1 Tu comportamiento. Eres muy amigable con este buen amigo tuyo. Pero inconscientemente, ambos se mantienen distanciados cuando su amante está cerca. Hay más incomodidad y formalidad en tus conversaciones cuando tu amante está a tu lado.

# 2 emoción. Te sientes realmente emocionado de compartir cualquier idea o idea nueva con este amigo, ya sea tu reseña de una película que acabas de ver o chismes sobre otro compañero de trabajo o compañero de clase.

# 3 Necesitas hablar. ¿Alguna vez te sientes incompleto o sientes que falta algo cuando no hablas con tu amigo durante un par de días? Incluso cuando estás de vacaciones, ¿tus pensamientos van a la deriva y te hacen preguntarte qué está haciendo tu amigo?

# 4 Compartes tus secretos. ¿Compartes tus secretos más íntimos con este amigo? Es posible que estés compartiendo secretos que incluso tu pareja no conoce. Te hace sentir bien compartir detalles tan íntimos con tu amigo. A veces, la idea de compartir un nuevo secreto puede incluso excitarlos o hacer que se sientan más conectados entre sí.

# 5 Quieres su atención. Te enojas si llamas a tu amigo hasta tarde una noche y te das cuenta de que está ocupado en otra llamada con otra persona. Te sientes celoso si salen con otra persona o te hablan muy bien de otra persona. No están saliendo, pero a los dos les gusta llamar la atención.

# 6 Es una adicción. Eres adicto a este amigo. Ambos se sienten realmente felices de conocerse después de un largo fin de semana. Y sientes que te has perdido el tiempo feliz si no puedes pasar un tiempo hablando con este amigo.

¿Qué deberías hacer cuando te empiece a gustar alguien más?

# 7 Te excitas fácilmente. ¿Te excitas fácilmente cuando tienes una conversación sobre sexo con este amigo? Si te sientes bien hablando de tus propios detalles sexuales íntimos con tu amigo y de alguna manera te excita, definitivamente hay un asunto emocional en el aire.

# 8 Tensión sexual. Hay mucha tensión sexual en el aire. Incluso cuando ambos se sientan cerca el uno del otro, pueden sentir claramente cada parte de sus cuerpos que se tocan.

# 9 Coqueteas naturalmente. Ambos no siempre se dan cuenta, pero hay muchas conversaciones coquetas en el aire cuando ambos comparten un momento el uno con el otro, y no hay nadie cerca.

15 signos obvios de coqueteo entre un chico y una chica

# 10 Quieres impresionar. Siempre te encuentras vistiéndote mejor cuando tienes que conocer a este amigo. Puede que no te des cuenta conscientemente, pero siempre intentas verte lo mejor posible cuando pasas tiempo con tu amigo.

# 11 cumplidos. Si compartes una aventura emocional con un amigo, hay muchas posibilidades de que tomes sus cumplidos muy en serio. Si tu amiga te dice que te ves más bonita con tu cabello hecho de una manera particular o que el rojo te queda hermoso, ¡simplemente te alegra el día!

# 12 Has encontrado a tu alma gemela secreta. Este amigo tuyo te comprende mejor que nadie en el mundo entero. Y respetas los consejos de tus amigos más de lo que te importan los de tu propia pareja.

# 13 Haces sacrificios. Estarías dispuesto a sacrificar cualquier cosa solo para hacer más tiempo para tu amigo. Podrías quedarte despierto toda la noche solo para hablar con tu amigo después de que tu pareja duerma. O puede abandonar su lugar y dirigirse al trabajo una hora antes para poder pasar más tiempo con su amigo. No te das cuenta, pero dejas a un lado tu vida, tu amor y tu carrera solo para pasar tiempo con este amigo.

Entendiendo tu mente - ¿Hacer trampa o no hacer trampa?

# 14 Tiempo juntos. Pasas más tiempo hablando con este amigo tuyo que con tu propia pareja. E incluso si su pareja trata de comunicarse con usted, inconscientemente los rechaza porque preferiría tener conversaciones intelectuales solo con su amigo.

# 15 fantasías. Tu amigo aparece en tus fantasías sexuales todo el tiempo. Es posible que tenga relaciones sexuales con su propia pareja, pero de alguna manera, no puede dejar de pensar en lo increíble que sería hacer el amor con su amigo.

# 16 minimizando. Cada vez que hablas de este amigo con tu pareja, hablas de este amigo como si no fuera importante en absoluto. Intentas no hablar sobre esta persona con tu pareja o retratas a tu amigo como alguien insignificante en tu vida.

Además, haces un esfuerzo consciente para minimizar el papel de tu amigo en tu vida y te esfuerzas por no mencionar el nombre de esta persona mientras conversas con tu pareja.

10 maneras de resistir la tentación en el amor

# 17 Un deseo secreto. Incluso si tienes una relación a largo plazo con tu pareja, pasas mucho tiempo en secreto preguntándote cómo habría sido tu vida si tú y tu amigo se hubieran conocido antes, antes de que comenzaras a salir con tu pareja.

# 18 Habla de socios. Tu amigo y tú evitas hablar demasiado de tus compañeros. E incluso si uno de ustedes habla de sus propios amantes, es solo por unos minutos antes de que la conversación vuelva a lo agradable que ambos se sienten hablando y teniendo buenos amigos.

Es una manera sutil de tranquilizarse mutuamente que, aunque ambos estén enamorados de otras personas, todavía hay algo mágico en su relación emocional.

Cómo desenamorarte cuando no ves futuro

¿Estás experimentando una aventura emocional?

Los asuntos emocionales son extremadamente comunes. ¡Y casi todos hemos estado a punto de meternos en uno sin darnos cuenta!

Entonces, si ha utilizado estos signos de relación emocional y ve que los está experimentando casi todos, es hora de pensarlo seriamente, porque por más divertido que parezca ahora, solo está arruinando todo lo demás a su alrededor.

Cómo terminar una aventura y superarla por completo

Si tiene una aventura emocional con alguien, estaría poniendo en peligro su propia relación con su pareja e incluso podría comenzar a detectar defectos en una relación perfecta. Entonces, ahora que sabes que estás en una aventura emocional, ¿qué quieres hacer?

¿Deberías confesar alguna vez haber engañado a tu pareja?

Solo hay dos cosas que puede hacer en esta encrucijada. Rompe con tu pareja. O terminar con el asunto emocional. Estas señales de amor emocional no mienten. Ahora es el momento de dejar de mentirte a ti mismo y tomar esa decisión, antes de que sea demasiado tarde.