chicas con el pelo corto

Si no lo has notado últimamente, parece que cada vez hay más chicas que optan por un corte de pelo corto. He aquí por qué las chicas con cabello corto lo están haciendo mejor.

Hay hombres que preferirían estar con una chica que tiene el pelo largo simplemente porque así es como la sociedad dice que debería ser una chica. Sin embargo, con el mundo en constante cambio y con diferentes estilos de vida cada vez más aceptados, las niñas con cabello corto están comenzando a hacerse cargo.

Estoy seguro de que si alguno de ustedes alguna vez ha visto un programa o película que tiene lugar en el pasado distante, sabrá que las mujeres en aquel entonces tenían un cabello largo y hermoso. Era una costumbre que las mujeres tuvieran el pelo largo, tal vez como muestra de su feminidad.

¿Por qué era tan popular el cabello largo?

Sin embargo, las chicas no eran las únicas con el pelo largo. En el pasado, tanto hombres como mujeres mantenían su cabello muy largo. Pero cuando comenzaron las guerras, los hombres se vieron obligados a cortar e incluso afeitarse la cabeza debido a problemas de higiene durante la batalla.

No mucho después de esto, alrededor de la década de 1920, algunas mujeres decidieron renunciar a las normas sociales y cortar sus largos y pesados ​​mechones y adoptaron el corte de pelo estilo bob. En última instancia, generó controversia entre hombres y mujeres en todas partes. Ergo, llegó el término "aleta".

Las chicas con cabello corto simplemente rockean

Como estoy seguro de que has notado, ahora hay muchas más chicas con cabello corto que hace 5 o 10 años. Pero con las chicas de pelo corto que se apoderaron del mundo en los últimos tiempos * Emma Watson, Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Kaley Cuoco, Pink, por nombrar algunas *, no es de extrañar que veamos a chicas con el pelo corto cada vez más.

Si estás pensando en zambullirte y cortarte las trenzas, hay muchas buenas razones para hacerlo. Hemos reunido una lista de por qué las chicas con cabello corto son increíbles.

# 1 No les importa una mierda lo que piensas. La sociedad dice que las niñas deberían tener el pelo largo. Demonios, mi tía abuela una vez me hizo llorar porque repetidamente me dijo a mi yo de 11 años que las niñas deberían tener el pelo largo, y ya no me veía como una niña porque me cortaría el pelo.

Por supuesto, sabía que ella estaba pasada de moda, pero todavía me dolía. A las chicas con cabello corto realmente no les importa lo que tengas que decir sobre ellas. Van a mecer ese pelo corto, estés de acuerdo o no.

11 consejos para enamorarte de ti mismo y ser un mejor tú

# 2 Confían en sí mismos. No necesitan cabello largo para ocultar sus imperfecciones, porque no creen que tengan ninguno. No necesitan cabello hasta la mitad de la espalda para sentirse hermosas, una indicación previa de lo que era la belleza.

# 3 Son extremadamente de bajo mantenimiento. ¿Mal día de cabello? ¿Qué es un mal día para el cabello? Las chicas con el pelo corto pueden saltar de la cama, ponerse algo parecido a un atuendo y salir por la puerta en 10 minutos, fácil. No hace falta mucho para prepararse para ellos.

15 señales de que eres una mujer de alto mantenimiento

# 4 Suelen ser más extrovertidos. Dado que cortarte el cabello significa deshacerte de ese escudo que a veces nos escondemos, las chicas que optan por el pelo corto suelen ser más extrovertidas que tu típica chica de pelo largo. Pueden mantener una conversación con cualquier persona y estar felices de hacerlo.

# 5 No encontrarás su cabello por todos lados. Resulta que tengo una compañera de cuarto que DESEO le cortaría el pelo molestamente largo. Parece ser casi POR TODAS PARTES. Las chicas con el pelo corto simplemente no tienen ese problema. Adiós obstruidos desagües de la ducha.

# 6 Valoran las cosas más importantes. Dado que no les importa mantener su cabello en la mejor forma, tienden a valorar las cosas más importantes de la vida que no involucran su apariencia.

# 7 No tienen miedo de romper las reglas. Técnicamente, ya están rompiendo una regla en muchas culturas en todo el mundo, entonces, ¿qué les impide romper más reglas? Las chicas con el pelo corto suelen estar mucho más dispuestas a meterse en problemas.

# 8 Su cabello nunca se interpone en el camino de ... uh ... ciertas actividades. ¿Alguna vez has tenido un gran momento arruinado por el cabello al caer constantemente en tu cara? ¡Hola! Eso no es romántico ... en absoluto. Las chicas con cabello corto nunca tienen que preocuparse por interrumpir ciertas actividades con su cabello.

9 secretos de mamada caliente para volverlo loco de deseo

# 9 No les importa lo que hagas con tu cabello, o cualquier parte de ti, de verdad. Las chicas con cabello corto realmente no se preocupan tanto por la apariencia como las mujeres que han pasado años creciendo su cabello. Por lo tanto, no les importa lo que hagas con tu cabello o cualquier otra parte de ti. En general, no son tan críticos como otros.

# 10 Probablemente tienen pómulos tan afilados que te cortarán. Si es una chica que puede arrancarse el pelo corto como si fuera asunto de nadie, entonces probablemente tenga algunos rasgos faciales bastante impresionantes. Algunas de las mujeres más bellas de la historia han sido aquellas que pueden lograr el corte de duendecillo. Sus características básicamente te gritan desde la distancia.

# 11 Se destacan. Cuando estás con una chica con el pelo corto, ella llama la atención de las personas caminando todo el tiempo. La gente todavía no está tan acostumbrada a ver a una mujer con el pelo corto, por lo que sienten la necesidad de mirarla a medida que pasa. Y también podría tener que ver con sus increíbles características locas.

10 maneras en que puedes destacarte de la multitud

# 12 Nunca te aburrirás con ellos. Las chicas con cabello corto tienden a ser mucho más divertidas e impredecibles. El cabello corto y oscuro un día podría convertirse en cabello corto de color al siguiente. Siempre te mantendrán alerta.

# 13 Son más creativos. Si alguna vez has visto a una chica de pelo corto tratar de dejarse crecer el pelo, sabrás cuán creativos tienen que ser para no parecer un niño que acaba de despertarse de una terrible siesta.

# 14 Nunca tienen el pelo mojado empapado goteando por todas partes. Otra ventaja para las chicas con cabello corto es que no estarán goteando agua en todas partes después de una ducha. Esto es extremadamente beneficioso justo antes de acostarse.

# 15 Ahorran dinero en productos de diseño. El dinero que se puede gastar mejor en otro lugar, como viajar o en algo que han querido durante mucho tiempo, no se desperdiciará en productos para el cabello caros. Todo lo que realmente necesitan es una cantidad mínima de champú, un poco de acondicionador y quizás una buena pasta para peinar.

# 16 Pueden estar listos para ir en cualquier momento. Si acabas de conseguir entradas de último minuto para un concierto, las chicas con el pelo corto pueden salir por la puerta más rápido que tú. No tienen que preocuparse por lavarse, secarse y peinarse antes de irse.

18 maneras de lucir bella y dulce y llamar su atención

# 17 Su cabecera puede parecer increíble, no desordenada. Se ven como un rockero en la mañana, no como una persona sin hogar que solo pasó horas tirado en las calles. ¡Su peinado matutino es a menudo incluso mejor que cuando se acostaron!

# 18 No se quejarán de tener demasiado calor. Hola aire acondicionado natural, personal. Sin todo ese cabello que actúa como un calentador en la parte posterior de su cuello, las chicas con cabello corto no se quejarán por tener demasiado calor, incluso en un día abrasador.

# 19 Pueden manejarse solos. Cualquier chica que tenga lo necesario para hacer un corte de pelo corto es una chica que probablemente puede manejar cualquier cosa que la vida le arroje. Cuando tienes el pelo corto, generalmente eres el tipo de persona que sabe lo que quieres y no tomará BS.

# 20 Pueden llevar a cabo lindo, nervioso y sorprendente. ¿No quieres ser una mujer que pueda lucir diferentes tipos de looks? Con solo un simple cambio de vestimenta, rehacer el maquillaje y un peinado rápido de tu cabello, puedes lograr múltiples estilos.

10 señales reveladoras que es una chica maníaca de sueño pixie

Las chicas con el pelo corto son simplemente increíbles. Estas 20 razones simplemente prueban que todas esas mujeres que rompieron las reglas en el pasado tomaron la decisión correcta al cortarse el cabello.