ideas de fechas no convencionales

Cuando la cena y una película se vuelven demasiado básicas y aburridas para tu gusto, ¡puedes contar con estas ideas de citas inusuales pero divertidas para darle vida a tu cita!

Creo que la mayoría de nosotros somos culpables de confiar en el clásico clásico de la cena y una película a la hora de una cita. No es que haya nada malo con la cena y una película ... pero cuando realmente estás tratando de impresionar a tu interés amoroso, ¡quizás no quieras conformarte con las rutinas típicas de citas! ¡Quizás sea hora de romper el molde y liberarse del romance obvio comprado en la tienda y optar por algunas ideas de citas más no convencionales que realmente harán que su cita hable!

Las 13 ideas más románticas para cenar

20 ideas de citas no convencionales

Aquí hay 20 ideas de citas emocionantes y aventureras que son todo menos convencionales. Realmente te permitirán mostrar tu lado lúdico y romántico, así como ver un lado de tu pareja que quizás no hayas visto antes.

# 1 Sé un turista en tu propia ciudad. ¡Deje de lado los menús de los restaurantes locales y los horarios de los espectáculos de películas, y descubra otras cosas interesantes que puede hacer con su cita en su propia ciudad natal! Busque sus puntos turísticos locales; ¿Tal vez hay una galería de arte o museo local que nunca antes has pensado visitar?

# 2 Tener una tarde romántica en un río. Busque una ciudad que ofrezca instalaciones de navegación para el público en general, prepare un picnic y pase una tarde en un bote de remos con su fecha. En palabras de Ratty from Wind in the Willows: “No hay nada, absolutamente nada, la mitad de lo que vale la pena hacer, sino simplemente jugar en los botes”.

# 3 Haz una buena acción juntos. Nada se siente mejor que hacer algo amable por los demás, especialmente aquellos que lo necesitan. ¿Por qué no sugerirle que pase su fecha como voluntario en su comedor de beneficencia o centro de rescate de mascotas local? No solo demostrará a su cita cuán amable y atento puede ser, sino que realizar actos de caridad también puede ayudar a fortalecer su vínculo como pareja.

Hacer buenas obras en realidad puede ayudarte a ser más realizado en la vida

# 4 Haga una cita para el desayuno, en lugar de cenar. En lugar de la fecha estándar de la cena, ¿por qué no configurar la alarma y levantarse temprano para la fecha del desayuno? Prepare un picnic de deliciosos productos para el desayuno y diríjase a un lugar perfecto para ver salir el sol con su novio. ¡Tener su primera comida con su pareja es definitivamente una excelente manera de comenzar el día!

# 5 Revela a tu niño interior y ve a una cita para jugar. ¿Cuándo fue la última vez que voló una cometa o trepó a un árbol? ¡Es hora de ponerse nostálgico con tu cita! Sal al campo y revela tu lado lúdico. ¡Cuantas más manchas de hierba, mejor! ¡Desde construir fuertes hasta jugar a la rayuela, tienes infinitas opciones de fechas de juego para elegir!

# 6 Ve a un improvisado fin de semana. Muestre a su cita cuán romántico y espontáneo puede ser al llevarlos lejos en un viaje no planeado. ¡Dirígete al aeropuerto y encuentra el vuelo más barato que sale lo antes posible sin tener en cuenta la ubicación! Pase el fin de semana explorando el lugar misterioso con su cita y regrese justo a tiempo para trabajar el lunes por la mañana.

La guía de la pareja para un romántico viaje por carretera.

# 7 Conmemora tu cita con una cápsula del tiempo. Llene una caja llena de tantos recuerdos de su día o noche juntos como sea posible, ya sean recibos de la cena, entradas de cine, un folleto de la galería de arte o un corcho de vino. Agregue una nota a su yo futuro y una instantánea de los dos juntos. Enterrar la caja en un lugar específico y comprometerse a abrir la cápsula juntos en una fecha determinada en el futuro.

# 8 Demuestre que el bingo no es solo para los ancianos. Aunque es posible que se encuentren como la pareja más joven en asistir, diríjase a su sala de bingo local para una noche de diversión tonta y kitsch. Sube la apuesta acordando de antemano cómo planeas gastar las ganancias.

# 9 Haz ejercicio físico en una clase de baile. Bailar no solo es romántico y elegante, sino que no te deja más remedio que conocer de cerca y en persona tu cita. Ya sea que termine impresionando a su pareja con sus movimientos o burlándose de sus propios pies izquierdos, las clases de baile son una excelente manera de expresarse y hacer una conexión instantánea.

# 10 Tome una descarada prueba de manejo en un automóvil que no puede pagar. ¡Dale a tu cita una muestra rápida de la gran vida! Vístete de la noche a la mañana y dirígete al concesionario de automóviles más caro que puedes encontrar con tu novio. ¡Eche un vistazo, elija el automóvil de sus sueños y llévelo descaradamente a una prueba de manejo sin intención de hacer una compra!

# 11 Obtenga una vista romántica desde arriba. Sé atrevido y obtén una perspectiva completamente nueva de la realidad flotando alto con tu cita en un globo aerostático. ¡Todo parece mucho más romántico desde arriba! Para mayor encanto, ¿puede viajar por la noche y tal vez traer una botella de champán?

# 12 Explora el campo en bicicleta. Súbase a sus bicicletas y realice un romántico paseo en bicicleta por el campo. Mejor aún, ¡alquilen un tándem! Diríjase a su granja local de frutas para recoger sus propias frutas y disfrute de sus cosechas juntos antes de regresar a casa.

# 13 Haz un divertido viaje a una granja cercana. Juega al bumpkin del campo y la lechera por un día yendo a una granja para experimentar el aire fresco del campo. Intenta ordeñar vacas o montar un tractor. Al final del día terminarás sudado y sucio, ¡pero todo será por diversión!

# 14 Deja tus inhibiciones en un bar de karaoke. Dale vida a tu cita habitual de bebidas eligiendo un bar de karaoke en lugar de tu local habitual, ¡con la condición de que ambos tengan que comprometerse con al menos una canción cada uno, o tal vez incluso un dúo! Karaoke es una excelente manera de abrirte camino en el corazón de tu pareja o reírte de ti mismo por intentar notas altas imposibles.

# 15 Descubre quién tiene las mejores habilidades culinarias organizando tu propio "horneado". Hornear ya es bastante divertido, pero ¿por qué no hacerlo aún mejor agregando un poco de competencia? Enfréntate cara a cara bajo un límite de tiempo para ver quién puede hornear los mejores pastelitos, galletas o brownies, y luego recompénsate al deleitarte con tus deliciosos dulces caseros.

# 16 Disfruta de la emoción de la caza y encuentra un tesoro escondido. Organiza tu propia búsqueda del tesoro escondiendo un regalo para tu cita. Hazles un mapa o deja pistas que los lleven al tesoro escondido. O incluso puede encontrar un evento local de búsqueda del tesoro GPS para disfrutar juntos.

# 17 Fomentar la competitividad lúdica y tener una noche de juegos de mesa para dos. No tienes que salir para pasar una buena noche con tu cita, ¿por qué no pasar una noche con un montón de tus juegos de mesa favoritos, una botella de vino y la comida para llevar que elijas? Para agregar un poco más de chisporroteo, el perdedor en general tiene que hacer algo sexy al final de la noche.

# 18 Revela tu lado travieso y toma un "enfermo"? día. ¿Estoy seguro de que puede aceptar que usted y su cita necesitan un merecido día libre? Planee tomar una descarada enfermedad el mismo día, para pasar un tiempo juntos. ¡Saber que normalmente estarías en el trabajo aumenta la diversión!

# 19 Aventúrese con un día de actividad física llena de acción. Levántate del sofá y aumenta tu adrenalina con un día lleno de acción y diversión. Busque un centro de ocio local que tenga instalaciones de escalada y rappel, y muéstrele a su pareja su lado aventurero. También puedes probar actividades como paracaidismo bajo techo o bolas de pintura, y realmente hacer que tu cita sea inolvidable.

10 ideas más para las citas de verano que te dejarán sonrojado de emoción

# 20 Cuando una película no es suficiente, ¿por qué no probar una maratón de películas? Ver una película con tu interés amoroso es un clásico de antaño, pero ¿por qué detenerte en una sola película? Mira en exceso una serie de películas para ponerte al día con las exageraciones o simplemente vuelve a ver un montón de clásicos antiguos. Abastecerse de algunos suministros de alimentos sabrosos y relajarse bajo un edredón con su cita para un día entero. ¡Creo que puedes estar de acuerdo en que eso supera un viaje al cine, cualquier día!

15 maneras de convertir cualquier fecha en una experiencia fantástica

La próxima vez que esté planeando una cita, sea atrevido y descarte sus ideas románticas de cortador de galletas a favor de algunas ideas de citas más emocionantes, aventureras, nostálgicas y encantadoras que realmente impresionarán su interés amoroso, crearán recuerdos duraderos y le permitirán ir realmente distancia en tus relaciones!