preguntas divertidas para hacerle a una chica

Todos sabemos cuánto aman las mujeres un buen sentido del humor, así que si estás buscando algunas preguntas divertidas para dejar su ROFL, no busques más.

Entregar una línea que deja a una mujer riéndose de camino a casa no es una tarea fácil. Podría optar por el chiste probado pero probado, desafortunadamente, este enfoque tiende a ser más masculino. Muchas mujeres realmente no apuestan por el enfoque cómico completo.

Otra alternativa es el cursi one-liner. Ya sabes el tipo de cosas: ¿cómo te gustan los huevos en la mañana? ¿Te dolió cuando te caíste del cielo? Si te dijera que tienes un cuerpo hermoso, ¿lo tendrías en mi contra? Sin embargo, las líneas cursi pueden hacerte parecer un poco arcaico y no un poco patético para algunas mujeres, y pueden tener todo lo contrario del efecto deseado.

70 hilarantes frases cursis para hacer reír a una chica

¿Que debería hacer entonces?

El mejor enfoque para hacer reír a una mujer en el piso, sin sacrificar su dignidad, es entregarle el testigo. Hágale una pregunta que le permita revivir sus experiencias humorísticas o ponerse en situaciones humorísticamente hipotéticas, y que descubra la risa ella misma.

No solo apelas automáticamente a su sentido del humor personal, sino que también es una forma menos egoísta y más inclusiva de llevarla a bordo.

Preguntas divertidas para hacerle a una chica

Para ayudarlo en su camino, hemos incluido una lista de las veinte preguntas principales con mayor probabilidad de iniciar el efecto ROFL.

# 1 ¿Te describirías como travieso o agradable? Esto seguramente hará que piense y realmente no la presionará para que sienta el humor hasta que insistas en que justifique la respuesta. Entonces las risas harán una aparición repentina y bienvenida.

# 2 ¿Qué harías si pudieras ser invisible por un día? Puede imaginar algunas de las respuestas que podría obtener a esta pregunta, casi todas divertidas. Una pregunta divertida con un potencial ROFL definido.

# 3 ¿Cuál es tu momento sexual más vergonzoso? La vergüenza es casi siempre divertida, incluso cuando es tuya, siempre que se cuente en el entorno adecuado. Luego, se vuelve divertido y algo para compartir y disfrutar.

# 4 ¿Qué es lo más gracioso que te ha pasado? La pista está en la pregunta. Si es lo más divertido que haya experimentado, entonces obviamente tiene el potencial de volver a divertirse a voluntad. Y estarás allí para compartir la frivolidad con ella.

# 5 ¿Cuál es el apodo más extraño que hayas tenido? Tienes que estar en una posición de confianza para preguntar esto, y si lo estás, el factor de vergüenza puede generar resultados muy divertidos.

# 6 ¿Cuál es el enamoramiento más extraño que hayas tenido? Todos tienen una historia divertida sobre un antiguo enamoramiento entre cachorros y perros, y una vergüenza recíproca de este tipo puede provocar risas por todas partes.

# 7 ¿A quién harías entre ...? Una pregunta de elección. Elija tres de las personas más objetables que pueda imaginar y luego pregunte: si tuvieran que tener relaciones sexuales con uno de ellos, ¿quién sería? Pídales que justifiquen sus respuestas para agregar a la risa.

36 preguntas aleatorias y divertidas para chicos y chicas coquetos

# 8 ¿Cuáles son las mejores y peores cosas de ser mujer? Espere un poco de flak para este, siendo un macho de la especie, pero eso es la mitad de la diversión. Deja que se descargue sobre ti y lo tome por la barbilla, mostrándole que eres un hombre real que puede disfrutar de una risa a tu costa.

# 9 Si te pillara masturbándote, ¿continuarías o te detendrías y fingirías que no? Una pregunta extremadamente vergonzosa que lleva a respuestas hilarantes y mucha diversión. Muy picante también.

# 10 ¿Cuál es tu broma favorita? De nuevo, la pista está en la pregunta. Es su broma favorita, por lo que seguramente la hará reír. E incluso si es terrible, puede convertirse en una fuente de diversión en sí misma.

# 11 ¿Cuál es el hábito que más odias en un novio? Sin duda tendrá alguna anécdota sobre un ex novio que pueda aportar a esta pregunta, y como todos sabemos; Los horrores anteriores son los cuentos divertidos del futuro.

40 preguntas para hacerle a tu enamorado y coquetear sutilmente con él

# 12 ¿Qué es lo primero que mirarías si me vieras desnuda? Ella rugirá de risa ante esto, y eso la alentará a ser creativa con su respuesta. Siempre es una buena forma de hacer que la risa fluya.

# 13 ¿Qué es lo peor que alguien te ha visto hacer? Para empezar, probablemente peleará diciéndote la verdad sobre esto, pero una vez que finalmente se abra, los dos se reirán a carcajadas.

# 14 Si la gente pudiera leer tu mente, ¿qué escucharían normalmente? Se alienta el lado creativo de ella para que fluya libremente con esta pregunta, y podría variar desde un poco vergonzoso hasta una ofensiva desgarradora.

# 15 ¿Cuál es la fantasía sexual más salvaje que hayas tenido? Una pregunta muy traviesa, y que también podría ser muy divertida.

12 fantasías sexuales excitantes que vale la pena probar en la vida real

# 16 ¿Prefieres ser bella y tonta o fea e inteligente? No importa cuál sea la respuesta, existe un gran potencial para la diversión, además de un cumplido bien colocado o dos.

# 17 ¿Qué torcedura sexual sería menos probable que intentes? Podrías ser realmente creativo y tonto con este, dependiendo del tipo de sentido del humor que tengas, y tener tu ROFL por el resto de la noche.

# 18 ¿Alguna vez te atrapó desnudo alguien que no querías? Todos lo hemos hecho, y siempre es divertido contarlo, no importa cuán horriblemente vergonzoso en ese momento.

Cómo hacer que una chica se caliente y se moje simplemente sentándose a su lado

# 19 Si pudieras ser un chico por solo un día, ¿qué harías? Probablemente más que cualquier otra pregunta en la lista, esta tiene el potencial de tanta hilaridad que sería un tonto dejarla de lado.

# 20 ¿Crees que sabrías si me sintiera cachonda? Esta es una especie de pregunta de burlarse de uno mismo. Las mujeres están muy orgullosas de su intuición en tales cosas y encuentran bastante curioso el estorbo equivalente de los hombres. Una gran oportunidad para alentar una divertida batalla de género.

Cómo hacer reír, sonreír y enamorarse de una chica al instante

Armada y lista con estas divertidas preguntas anteriores, estará ROFL toda la noche y directamente en tus brazos, o, si tienes suerte, ¡en tu cama!