como hablar sucio

¿Quieres aprender a hablar sucio? ¡Lea estos 23 consejos sexy sobre cómo hablar sucio y dominará el arte de hablar sucio en los próximos minutos!

¿Tu pareja te dijo que les gusta hablar sucio?

¿O tienes ganas de seducir a tu amante con palabras?

Aprender a hablar sucio en la cama es lo más fácil si entiendes los pequeños detalles que importan.

Puede que te sientas incómodo o que la idea sea vergonzosa para empezar.

Pero cuando te das cuenta de que no hay nada sucio en hablar sucio, y que en realidad es realmente sexy y excitante, y puede hacer maravillas en tu vida sexual, ¡incluso puedes comenzar a gustarte!

¡20 ideas sexuales calientes para volar la mente de tu amante en la cama!

Cómo hablar sucio y despertar a tu amante

Hablar sucio es un arte, pero más que eso, es un poder que tienes.

Cada relación necesita fuego y especias en el dormitorio de vez en cuando.

Es la única forma de mantener el sexo emocionante y divertido, incluso a medida que pasan los años.

Las 50 mejores ideas sexuales para tener una relación sexy

Y hablar sucio, bueno, esa es una de las formas más sexys de mantener viva la pasión en una relación sexy.

23 consejos sexy para hablar sucio y decir las palabras más sexys

¿Alguna vez has hablado sucio con tu novio o novia? Para unos pocos, hablar sucio es algo natural.

Pero si eres uno entre muchos otros que quieren hablar sucio pero no saben cómo hacerlo, ¡sigue leyendo y dominarás el arte de hablar sucio en los próximos minutos!

Cómo hablar sucio con un chico y encenderlo instantáneamente

Calentando e introduciendo charla sucia en su relación

El mayor obstáculo que experimentan muchos amantes al tratar de hablar sucio es la iniciación. La mayoría de las parejas simplemente no saben cómo empezar a hablar sucio.

Para facilitarle la relación, piense en hablar sucio como el primer beso en su relación. ¡Sabes que quieres hacerlo, sabes que tu pareja quiere hacerlo, pero ambos no saben cómo iniciarlo o incluso hablar sobre ello porque simplemente se siente demasiado incómodo!

¡Siga estos pasos y verá que hablar sucio, en realidad, es tan simple como decir 'Te amo'!

# 1 Comienza coqueteando con tu pareja. Si no sabe cómo iniciar una conversación sucia, comience bromeando o coqueteando con su pareja mientras se juntan. Pregúntele a su pareja si pueden recordar la primera vez que ambos se besaron. Esa es una buena manera de hablar sucio mientras recuerda al mismo tiempo.

También puede hacerle algunas preguntas traviesas a su pareja, que también pueden iniciar conversaciones sucias.

30 preguntas para que las parejas mantengan viva la chispa en el amor

# 2 Tener conversaciones eróticas. Las conversaciones eróticas son una excelente manera de iniciar conversaciones sucias. Crea una situación de fantasía y pregúntale a tu pareja qué harían en ese escenario.

Por ejemplo, pregúntele a su pareja qué le haría si ambos fueran solo amigos y se desmayaran borrachos en su habitación sin usar nada. ¡Deja volar tu imaginación y la mente de tu pareja te seguirá!

30 preguntas sucias preferidas para tener una conversación erótica

# 3 Mensajes de texto y sexo telefónico. Es bastante incómodo hablar sucio cuando ambos están sentados cara a cara. Entonces, para empezar, manténgalo libre de estrés. Envía mensajes de texto a tu pareja a altas horas de la noche y comparte algunos detalles curiosos como lo que llevas puesto o cuánto extrañas tenerlos contigo. Antes de que se dé cuenta * siempre y cuando haga las preguntas correctas *, ambos pueden terminar la noche en orgasmos.

20 ejemplos de texto sexy para comenzar una conversación sexy y hablar sucio

Una vez que hayas pasado la etapa de sexting, trata de hablar mal por teléfono. Métete en la cama, apaga las luces, cierra los ojos y deja volar tu imaginación.

Cómo tener sexo telefónico como una descarada descarada sexy

# 4 Habla sucio contigo mismo. Si quieres sentirte realmente cómodo hablando travieso o quieres practicarlo varias veces, trata de hablar sucio contigo mismo antes de hablar con tu pareja. Juega contigo mismo o usa un juguete, y deja que algunas fantasías sexuales se apoderen de tu mente.

# 5 Describe tus acciones. Si has tenido sexo telefónico, realmente no deberías sentirte incómodo al intentarlo en persona ahora. Cuando ambos estén acostados en la cama, hablen de cada cosa que planeen hacerle a su pareja antes de hacerlo. La anticipación que acumulas al hablarlo antes de hacerlo despertará a tu pareja mucho más.

# 6 Construye fantasías en tu cabeza. Cuando estés en la cama con tu amante, acurrúcate y mantén una conversación erótica con él. Dile a tu pareja lo que estás pensando, especialmente si es algo travieso y sucio. Crea una historia en tu mente y visualízala juntos, mientras disfrutas de los juegos previos al mismo tiempo.

¡12 consejos preliminares que siempre funcionan en hombres!

Hablar sucio usando las palabras correctas de la manera córnea!

Ahora que sabes cómo iniciar conversaciones sucias con tu amante, aprende a despertar a tu pareja mucho más usando las palabras correctas.

¡50 cosas sucias para decirle a tu novio y despertarlo como loco!

# 7 Use palabras que funcionen para usted. Cuando intentas hablar sucio con tu pareja, no necesitas usar palabras con las que no estás familiarizado solo para sonar más poético o más como las novelas eróticas que lees. Sé tú mismo y di las cosas que quieras decir.

# 8 La voz sexy. ¡La forma en que dices algo importa mucho más de lo que dices! Usa tu voz de córnea mientras susurro algo en los oídos de tu amante.

6 consejos para tener una voz sexy en la cama

# 9 Nombres sexy en la cama. Algunas palabras suenan mucho más sexys y despiertan a tu pareja cuando lo dices con tu voz córnea. Usa palabras como bebé, cariño, chico sexy, sucio o cualquier otra cosa que encuentres excitante. Incluso llamar a su pareja por su nombre puede hacer que se acueste en la cama.

# 10 Usa las palabras correctas. No se vuelva biológico en las palabras que usa al describir una parte del cuerpo. Llame a su miembro polla o polla, y no lo llame pene. ¡Y llamar a una vagina vagina en la cama puede asustar a algunos chicos! El coño suena mucho más dulce. Recuerde, cuanto más sucio sea el nombre, más sexy suena mientras habla sucio.

# 11 Usa palabras sucias. Repasa tu mal lenguaje. Use palabras sucias en la cama cada vez que necesite describir algo. Gritando "¡Estoy tan jodidamente cachondo!" suena mucho más sexy que decir "estoy mojado"?

# 12 Di lo que sientes de una manera sucia. Si te excitas, dilo. Si quieres que tu pareja haga algo más, dilo en voz alta. Hablar sucio también les ayuda a ambos a comprenderse mejor sexualmente.

# 13 Los jadeos y los gemidos. No son solo palabras que suenan sexy y sucias. Respirar pesadamente, gemir, jadear, respirar en los oídos de tu amante y abofetearlos suena tan sexy como palabras sucias. ¡Ronronea y ve mmm mmm, y grita en voz alta también!

¡15 maneras sucias de tener el sexo duro más sexy de todos los tiempos!

Disfrutando de una conversación sucia con tu amante

Una vez que inicias hablar sucio en la cama, el resto es natural. ¡Ambos podrían hacer volar fantasías sexuales de la nada y cada vez que tengan relaciones sexuales, pueden hacer que se sienta como la primera vez!

Utilice estos consejos de conversación sucios aquí para aumentar la experiencia y sentirse más seguro y sexy en la cama.

# 14 Muéstrate. Lo que dices en la cama podría despertar mucho a tu pareja, pero si quieres llevarlo a un nivel superior, deja que tu pareja vea que te haces cosas a ti mismo. Mientras dices algo sexy, desliza tus manos a lo largo de tu propio cuerpo y juega contigo mismo. ¡Preséntate, y solo mirándote divertirte encenderá más a tu pareja!

Cómo activarte usando tus cinco sentidos

# 15 Guía a tu pareja. Guíe las manos de su compañero y sea vocal al respecto. Haz que tu pareja se sienta deseada, lo que los hará sentir más cachondos. Tome sus manos y páselo por su cuerpo, y si algo se siente bien, hágales saber cómo se siente.

# 16 Exige y ordena a tu pareja. Ordena a tu pareja que te haga algo en el calor del momento. Di algo como "muerdeme el cuello ...", "dame una palmada más fuerte". o "jódeme como si fuera tu aventura de una noche"?

Hable sobre partes particulares del cuerpo y diga cosas como "¡Quiero arañar tu espalda hasta que sangres!" o "¡Quiero que me aprietes los pechos con fuerza!" Describe lo que sientes y lo que quieres hacer a una parte del cuerpo en particular.

# 17 Crea un alter ego. Cuando te metas en la cama, transfórmate en alguien nuevo y sexy. Podrías ser un gatito sexual tímido o una dominatrix mandona, o volver a interpretar a los personajes principales de La bella y la bestia o una película. ¡Llama a tu pareja por su nombre de fantasía mientras tienes sexo con ellos, y compórtate como lo haría tu alter ego!

Ideas sexys para interpretar roles en la cama y pasar un rato más sexy

# 18 confianza. Piensa sexy Y te sentirás sexy. La confianza importa mucho al hacer el amor. Si te gusta cómo te ves desnuda, te sentirás más cómodo haciéndote cosas a ti mismo o dejando que tu pareja te mire.

15 consejos de la vida real para lucir mejor desnuda

# 19 Sé espontáneo. Di lo que sientes y no pienses demasiado en decirlo bien. Si un pensamiento te despierta o una palabra sucia te pone cachondo, dilo. Hablar sucio debería ser algo natural, y si intentas redactar las palabras o contener los pensamientos, solo terminarás sintiéndote distraído en la cama.

# 20 Enciende tu lado salvaje. Diga cosas que nunca podría imaginar decirle a su amante cuando no está en una situación sexual. Susurra líneas excitantes que te harán sonrojar en la vida real. Saca el animal sexy que llevas dentro y elimina tus inhibiciones cuando hables sucio. Te sentirás liberado y mucho más cerca de tu pareja.

# 21 La excitación mutua. Puede que le gusten algunas fantasías o palabras sucias y pueden excitarlo mucho. Pero su pareja puede encontrar algo que lo despierte bastante aburrido porque no puede conectarse con su fantasía.

¿Su pareja fantasea con acostarse con otra persona?

Haz que la conversación sucia funcione para los dos. Es posible que le gusten las fantasías de violación, mientras que a su pareja le gusten las fantasías a tientas en el club. Trate de encontrar un terreno común que funcione para ambos y mezcle sus fantasías.

# 22 Comunicarse unos con otros. Hablar sucio puede hacer maravillas en tu vida sexual. Pero ambos necesitan discutir las conversaciones sexys entre ellos mientras se acurrucan en la cama después del acto, especialmente si la conversación sucia involucra algo incómodo o tabú.

La forma correcta de fantasear juntos sobre otra persona en la cama

Recuerde, las fantasías sexuales son pensamientos sucios en la mente y no tienen que convertirse en realidad en ningún momento. Pero hablar de estas fantasías sucias puede ayudar a fortalecer la relación y ambos se sentirían más tranquilos a pesar de que las fantasías más profundas y oscuras están a la vista.

Las 10 mejores fantasías sexuales para chicas

# 23 No se burlen unos de otros. Hablar sucio es espontáneo y puede sacar algunas frases o conversaciones extrañas mientras se practica el sexo. Entonces, si su pareja dice algo extraño o extraño, no use la excusa para burlarse de su amante.

Puede que a un hombre le guste que lo llamen puta en la cama, pero puede sentirse avergonzado si se burla de él. Y al burlarse de él, solo lo haría sentir más consciente de sus fantasías sexuales e incluso puede retener sus fantasías o palabras sucias la próxima vez que tenga relaciones sexuales porque tendrá miedo de que use sus palabras contra él más tarde .

La guía para hablar sucio en la cama: ejemplos y más ideas

Y ahora que has entendido estos 23 consejos sobre cómo hablar sucio, finalmente estás listo para hablar travieso y ponerte nervioso en la cama. ¡Usa estos consejos y verás lo increíble que puede ser el sexo cuando usas algunas palabras sucias en la cama!