Cómo lucir linda y derretir el corazón de un chico de 25 maneras

¿Quieres ser una chica linda que puede hacer que un chico se debilite de rodillas? Lee estas 25 formas coquetas y lindas sobre cómo lucir linda y derretir el corazón de un chico al instante.

¿Quieres verte linda y hacer que cualquier chico se derrita?

Bueno, aquí hay 25 cosas que pueden hacer exactamente eso.

¡Consejos para que un chico te quiera más que nunca!

Antes de continuar, debes saber que lindo no funciona para todas las chicas.

Se trata de la persona que creas.

Funcionan mejor para chicas tímidas. Si no eres una chica tímida, bueno, puedes intentar serlo cuando tratas de ser linda y recatada.

Cómo lucir linda y dulce

Si quieres lucir linda y hacer que un chico vaya a www, usa estos 25 consejos y trabaja alrededor de tu propia personalidad.

Funcionará de maravilla en poco tiempo, y serás más accesible y amable tan pronto como pruebes algunos de estos consejos.

# 1 No intentes lucir sexy. No te comportes de manera sexy si quieres verte linda.

Lindo es frágil y nervioso. Sexy es confianza y empuje. No se mezclan muy bien.

Cómo lucir sexy sin intentarlo

# 2 tonos pastel. Evita los colores llamativos en tu armario a menos que sean sutiles y combinados con otros colores. Los pasteles son más suaves para los ojos y te hacen ver suave y tierno.

# 3 Cambia tu peso. No te mantengas firme en un lugar cuando estés parado y hablando con un chico. Cambie su peso de un pie a otro de vez en cuando.

# 4 Juega con tu cabello mientras hablas con él. Bromea con tus rizos o deja que tus dedos acaricien tus mechones, especialmente cuando estás pensando o decidiendo algo. También puede colocar algunos mechones de cabello detrás de la oreja cuando se sienta incómodo.

# 5 maquillaje mínimo. Mucho maquillaje puede hacerte lucir sexy o glamorosa. No estás tratando de ser una seductora, así que evita el maquillaje pesado. Quédate con tonos sutiles y tonos desnudos para realzar tu inocencia.

Cómo ser una seductora sexy

# 6 Habla en voz baja. No hables en voz alta cuando hables con un chico. En cambio, hable en un tono suave y bajo. Y sonríe un poco cada vez que le digas algo.

# 7 Sé divertido. Siempre mira el lado positivo de la vida. Sé feliz y tendrás una cara alegre y positiva que atrae a las personas.

# 8 Sonríe. Mucho. Una chica que sonríe siempre parece más cálida y accesible que las chicas que se comportan como esnobs. Sonríe mucho. Y luce lindo haciéndolo frunciendo la nariz o curvando el labio de vez en cuando * mírate en un espejo y perfecciona tu linda sonrisa *.

# 9 Aprende a sonrojarte. En lugar de golpear a un hombre en su brazo o encogerte de hombros, sonroja tímidamente cuando te feliciten en lugar de tomarlo con calma.

# 10 No domines la conversación. Una linda chica es bastante tímida. Puedes ser inteligente e inteligente, pero juega junto con la conversación y deja que el chico tome la iniciativa para hacerte preguntas o conversar.

Cómo hablar con un chico y hacer que le gustes

# 11 Sutil abajo. Si bien una chica tranquila puede intimidar a un chico al principio porque no sabría de qué hablar, se sentirá más seguro en la conversación a medida que pasen los minutos. Y cuanto más cómodo sientas a un chico, más se enamorará de ti.

# 12 Puedes ser tímido. No trates de ser audaz todo el tiempo. Si eres una chica naturalmente tímida, sería muy fácil verte linda todo el tiempo.

# 13 Sé sutilmente travieso. Tira de su pierna y ríe alegremente de la nada cuando hables con un chico. ¡Te verás tan linda!

# 14 Tu atuendo. Use telas suaves y endebles que fluyan o cubran su cuerpo en lugar de vestirse con ropa crujiente y afilada.

Qué ponerse en una cita para asombrar al tipo

# 15 La forma en que te sientas. Mantenga los pies juntos y acerque las manos cerca de las rodillas cuando esté sentado con un chico y tenga una conversación. Te verás linda sin siquiera intentarlo.

# 16 Torpeza. Está bien sentirse incómodo con un chico. De hecho, eso te hará ver más lindo. En lugar de ocultar tu incomodidad, úsala a tu favor.

# 17 Tu mirada. Mire sus propios pies tímidamente de vez en cuando en el medio de la conversación, y él lo perseguirá más duro.

Cómo coquetear con un chico sin coquetear realmente

# 18 Cuida tus manos. No muevas las manos mientras hablas con un chico. Mantenlos a tus lados, o incluso mejor, entrelaza tus dedos frente a tu barriga.

# 19 Asiente más que solo tu cara. Sea fluido y flexible en sus movimientos. Mueve ligeramente la espalda junto con tus movimientos faciales cuando asientes afirmativamente mientras hablas con un chico.

# 20 Contacto con los ojos. No fijes tus ojos en los de él cuando hables con un chico por más de unos segundos. Si bien la confianza puede aclarar tus intenciones, ser lindo y tímido lo hará trabajar más duro para lograr que lo mires a los ojos.

10 movimientos sutiles de coqueteo con el contacto visual

# 21 No finjas ser estúpido. Algunas chicas pueden asumir que a los chicos les gustan las chicas tontas. Si bien a un chico le puede gustar eso durante los primeros minutos, se aburrirá en poco tiempo. Estúpido no es lindo. Y tampoco hablen de bebé. Te volverás molesto.

20 circunstancias en las que a un chico no le agradarás

# 22 Peinado suave. Cualquier cosa delicada te hace ver más linda. Los peinados suaves que fluyen con tus olas o incluso hacia abajo sobre tu hombro delicadamente te hacen lucir naturalmente dulce y linda.

# 23 No seas agresivo en tu lenguaje corporal. Silencie cualquier gesto exagerado y movimientos de la mano. Sé gentil en tu lenguaje corporal y delicado en tus movimientos.

10 pasos para ser elegante y elegante

# 24 Perfumes florales. Use perfumes de olor dulce que no sean demasiado ricos o sensuales. Las fragancias que huelen dulce y afrutada se suman a su linda personalidad.

# 25 Suena lindo. Esto puede parecer divertido, pero haz ruidos lindos cuando te topas con algo o te tropiezas accidentalmente. Un beso suave o un búho te hace parecer mucho más lindo.

La verdadera razón por la que una chica linda y femenina siempre tendrá una ventaja sobre otras mujeres cuando se trata de atraer hombres

Estos 25 consejos sobre cómo lucir linda son todo lo que necesitas para impresionar a un chico a primera vista y derretir su corazón. Use estos consejos y observe su interés en su pico en la próxima conversación.