palabras interesantes

¿Alguna vez te has quedado sin palabras al chatear con tu amante? ¡Estamos viendo treinta y tres palabras fascinantes para describir perfectamente cómo te sientes!

¿Sabías que hay 1,025,109.8 palabras en el idioma inglés? Según LanguageMonitor.com, ¡se crea una nueva palabra cada noventa y ocho minutos! Con la abundante creación de palabras nuevas e interesantes todos los días, es sorprendente cómo todavía podemos sentirnos perdidos por ellas.

¿Alguna vez le ha dicho un amigo extranjero que hay una palabra en su idioma que no traduce su significado al inglés? ¡Esa puede ser una declaración poderosa, si no una alucinante! Después de todo, ¿cómo puede un sentimiento no traducirse? Eso es lo que muchos de nosotros sentimos cuando tratamos de describir nuestras emociones más íntimas a nuestros amantes y amigos.

En LovePanky, se trata de expandir nuestros horizontes tanto románticos como verbales. Ya sea feliz, triste, divertido o romántico, ¡estamos viendo treinta y tres palabras interesantes que lo ayudarán a determinar exactamente cómo se siente!

Palabras interesantes que debes saber

Cuando se trata de expresar cómo nos sentimos, nuestro vocabulario puede hacernos o deshacernos, ¡especialmente cuando se trata de relaciones! Sin más preámbulos, saltemos a nuestra lista.

Palabras calientes para cuando te estás poniendo sexy

La conversación sucia no debería ser el único idioma que se habla cuando se habla de sexo. ¿Quieres agregar un poco de especias extra extrañas a tu charla sexy? Estamos bastante seguros de que estas nueve palabras para actividades sexuales y de tiempo sexy harán el truco.

# 1 Inefable (Inglés). Incapaz de expresar o describir debido a lo sagrado o sentimientos inexpresables. Porque era así de bueno.

# 2 Mamihlapinatapai (Yaghan). Un sentimiento tácito o una mirada compartida por dos personas que desean lo mismo, pero ninguno está dispuesto a dar el primer paso.

# 3 Tuqburni (árabe). Un amor tan profundo que nunca podrías imaginar estar sin la persona que amas.

# 4 Encantador (Inglés). Atractivo, atractivo, como para ser hechizante.

# 5 Duende (español). Un estado elevado de sentimiento o expresión.

# 6 Conflate (inglés). Para mezclar o combinar dos cosas para hacerlas un todo. Aw

# 7 Fensterln (alemán). ¡Esta palabra única y maravillosa se refiere al acto de escabullirse en la ventana de tu amante para obtener un poco de algo!

# 8 Winsome (Inglés). Atractivo y atractivo.

# 9 Acuschla (irlandés). ¿Una expresión de amor, como si dijera "cariño"? Traducido "O pulso de mi corazón".

Las 26 frases y palabras extranjeras más sexys que puedes usar en la cama

Palabras únicas para cuando has sido abandonado recientemente

¿Pasando por una ruptura? ¡Decimos adiós al mal equipaje! También nos complace decir que a pesar del dolor de una ruptura, también hay palabras únicas para racionar esos sentimientos. ¿Quieres ampliar tu vocabulario emocional durante tu época de angustia? Aquí hay ocho palabras que querrás saber.

# 10 La douleur exquise (francés). El dolor asociado con amar a alguien que no puedes tener. Ay.

15 maneras de manejar el dolor de amar a alguien que no puedes tener

# 11 Benighted (inglés). Superado por la noche o la oscuridad.

# 12 Saudade (portugués). Nostalgia que provoca anhelo o melancolía.

# 13 Razbliuto (ruso). El sentimiento sentimental o vacío cuando piensas en alguien que antes amabas.

# 14 Rueful (inglés). Tristeza asociada con algún mal hecho o decepción.

# 15 Kummerspeck (alemán). Este término alemán casi hilarante se refiere al peso ganado después de la ruptura debido a esas tinas de helado reconfortantemente deliciosas * o cualquiera que sea su comida reconfortante favorita *.

# 16 Efímero (inglés). Durando muy poco tiempo; fugaz.

# 17 Leaden (inglés). Oscurecido, abrumado por el cansancio.

Palabras expresivas para cuando estás realmente enojado

A veces, en el amor, llegamos a un punto en el que estamos tan hartos que deseamos tener la palabra perfecta para resumirlo. Hay algunos niveles de cabreado donde los insultos regulares de "Douchebag" o "Assface" simplemente no van a cortarlo. Aquí hay seis palabras interesantes para cuando te sientes más que enojado.

# 18 Vehement (inglés). Intensidad extrema y apasionada de las emociones.

# 19 Taradiddle (Desconocido). Tonterías que te parecen pretenciosas. Algo así como cada mentira que sale de la boca de tu ex.

# 20 Paroxismo (griego). Un estallido de emoción o acción violenta. ¡Como cortar los neumáticos de tu ex! ProTip: no hagas eso. Suena mucho mejor en teoría que en realidad.

# 21 Draconiano (latín). Inusualmente cruel o severo, como esa daga en tu corazón figurativo.

# 22 Schnapsidee (alemán). Una idea borracha. AKA, todas esas ideas "brillantes" que tenías cuando estabas borracho que no resultaron tan sorprendentes a la mañana siguiente. Como mensajes de texto borrachos a tu ex.

# 23 Backpfeifengesicht (alemán). Una cara que debería ser abofeteada. ¿Necesitamos decir más?

Palabras románticas para cuando estás ridículamente enamorado

¿Alguna vez amaste a alguien tanto que no estabas seguro de si querías pellizcar sus mejillas o abofetearles por ser tan lindos? ¡Probablemente hay una palabra para eso! Estamos viendo diez palabras interesantes para cuando estás tan enamorado que solo quieres gritar.

# 24 melifluo (latín). Dulce sonido, como si estuviera endulzado con miel. Aw!

# 25 Limerence (inglés). La euforia asociada con la atención romántica y el deseo de que sus intenciones románticas sean recíprocas.

¿Estás experimentando limerence o es solo un gran enamoramiento?

# 26 agathista (griego). Último bien y optimismo. Como cómo te sientes acerca de alguien con quien estás enamorado.

# 27 Belgard (italiano). Una mirada de amor que es dulce y amorosa.

# 28 Kilig (filipino). Básicamente "emoción romántica"! Esta fantástica palabra resume todas las sensaciones increíbles que obtienes cuando te sientes romántica sobre alguien, es decir, tener mariposas en el estómago, escalofríos en los brazos y ser rodeado por esa gran sonrisa tonta cada vez que ves a tu enamorado.

# 29 Saudade (turco). Cuando realmente extrañas a alguien que amas y, sin embargo, no puedes expresarlo.

# 30 Forelsket (danés). Una palabra especial creada para describir los sentimientos del primer enamoramiento. Euforia.

# 31 Pulchritude (latín). Ser físicamente bello para alguien.

# 32 Mudita (sánscrito). Una alegría pura e inocente; no motivado por el interés propio. Ser empático con las alegrías que otros sienten.

# 33 Gigil (filipino). Según Urban Dictionary, esta pequeña gema se refiere a la necesidad de apretar, pellizcar y atacar por completo * con amor *, ¡algo que te está enviando a través de una linda sobrecarga!

Diferentes maneras de decir "Te amo" sin decir una palabra

¡Con estas treinta y tres palabras fascinantes, nunca volverás a perderte por cómo te sientes nunca más! ¿Nos perdimos algunas de tus palabras interesantes favoritas? Deje sus palabras expresivas favoritas en los comentarios a continuación para iluminar aún más a nuestros lectores.