monogamista en serie

¿Saltas de un romance a otro todo el tiempo? ¡Usa estos signos para saber si eres un monogamista en serie que se aburre del viejo amor muy rápidamente!

¿Eres alguien que ha tenido una serie de relaciones a largo plazo? ¿Estás aferrado a una relación infeliz porque temes estar solo? ¿Notas un patrón cuando se trata de las personas con las que sales?

Si has estado saliendo con alguien por un tiempo, pero ustedes dos todavía no han podido dar el siguiente paso juntos, es posible que en realidad sean un monogamista en serie.

¿Quién es un monogamista en serie?

Si nunca ha escuchado el término, un monogamista es una persona que es exclusiva con una pareja. Pero si eres un monogamista en serie, eres alguien que continúa teniendo una relación exclusiva, una tras otra, sin tener un descanso en el medio. Un monogamista en serie es una persona que ama estar enamorada y siempre se encuentra en una relación todo el tiempo.

Ser un monogamista en serie tiene sus ventajas y desventajas. Por un lado, eres monógamo. Nunca engañarías a un compañero, ¡y a nadie le gusta la infidelidad! También habrá muchas chispas instantáneas y química física. Por otro lado, la relación fracasará bastante rápido.

Las 9 etapas principales de relación por las que pasa cada pareja

8 signos obvios de que eres un monogamista en serie

Cabe señalar que un género no es más propenso a la monogamia en serie. Tanto hombres como mujeres pueden ser monógamos en serie. Sin embargo, en una nota negativa, muchos pueden ver esto como un desvío, y pueden tener cuidado de salir con alguien que es un monogamista en serie.

¿Crees que eres un monogamista en serie? Aprenda cuáles son los 8 grandes signos de un monogamista en serie y descubra qué puede hacer para cambiar eso, o comprenda mejor.

# 1 Comienzas y formas relaciones fácilmente.

Algunos incluso pueden pensar con demasiada facilidad. Un monogamista en serie no tiene problemas para encontrar a alguien con quien salir. Normalmente hay una química instantánea entre ustedes dos, lo que incluso puede hacer que se enamoren fácilmente de ellos.

A menudo, sin embargo, puede comprometerse demasiado pronto. Poco después de conocer a esta persona, puede llamarlos rápidamente su novio o novia. A veces incluso se puede hablar temprano sobre mudarse juntos y casarse. Eventualmente terminas girando todo tu mundo alrededor de esta otra persona. ¿Quieres saber TODO lo que hay que saber sobre ellos: gatos o perros? ¿caliente o frío? hamburguesa o hot dog? Y eso es genial, pero a menudo en el proceso, comienzas a perder un poco de tu identidad en la relación. Y eso no es tan bueno.

¡10 razones por las que decir 'Te amo' demasiado pronto apesta!

# 2 Odias las citas.

Quiero decir, ¿quién no? Sin embargo, usted es alguien que evitará todos los costos. Aunque le gusta la idea de tener citas, cuando se trata de probárselo, no puede soportarlo. Necesitas estar con una persona, exclusivamente.

No solo te gusta estar en una relación, sino que en realidad la prefieres. Disfrutas de la intimidad física que una relación puede ofrecerte. Aunque ha intentado salir con varias personas, se encuentra interesado en una sola persona en particular.

¿La monogamia en serie es más fácil para el corazón? - ¿Por qué tanta gente se convierte en monogamista en serie?

# 3 Apenas * o nunca * has estado soltero.

¿Eres alguien que se aferra a una relación el mayor tiempo posible * incluso si eres infeliz * porque la idea de estar solo es mucho peor que estar en una relación amarga? ¿Temes estar solo para siempre? Si eres del tipo que rebota de una relación a la siguiente sin estar solo en el medio, es posible que puedas ser un monogamista en serie.

Un monogamista en serie tiende a tener que estar con alguien para sentirse completo. Pero es probable que haya un vacío que esté utilizando para llenar a otra persona. Quizás eres inseguro y necesitas la atención y aprobación constantes del sexo opuesto. Esto solo prueba que no estás listo para tener una relación.

Si no está con alguien y siente que todo su mundo se está derrumbando, es hora de reevaluarse. Aunque puede pensar que hay un estigma asociado a ser soltero, es muy importante tomarse un tiempo para usted. Esto puede ser un problema para los monógamas en serie porque parece que no pueden permanecer solteros el tiempo suficiente.

# 4 Después de una ruptura, estás en la siguiente persona.

Esto probablemente se relaciona con por qué nunca * * o casi * no está soltero. Estás constantemente en el rebote y crees que la forma más rápida de superar a alguien es pasar por debajo de otra persona. A veces, cuando los monógamas en serie comienzan a sentir que las cosas se estropean con su pareja actual, mantienen sus opciones abiertas. Comenzarán a buscar otras perspectivas, incluso antes de que las cosas hayan terminado, solo para estar listos. Solo para asegurarse de que no estén solos.

¡18 signos sutiles de que ya estás teniendo una aventura emocional con alguien sin siquiera darte cuenta!

# 5 Eliges cantidad sobre calidad en una relación.

Al principio, las cosas son probablemente maravillosas para el monogamista en serie. Hay una química innegable con la otra persona, pero termina muy rápidamente. No solo pasas de una relación a la siguiente, sino que generalmente son de corta duración. Esto se debe a que sus expectativas son demasiado bajas.

Como eres alguien que tiene miedo de estar solo, es inevitable que dejes de lado la calidad y tomes a quien venga después. Pero por su propio bien, realmente necesita aprender a ser más selectivo en el proceso de citas.

22 señales tempranas de advertencia de un mal compañero nuevo

# 6 Eres un romántico.

Es verdad. Crees en la noción de un amor verdadero y estar con una persona por el resto de tu vida. Si no puedes verte con tu pareja actual por el resto de tu vida, terminas las cosas. Esta podría ser la razón por la cual sus relaciones son tan efímeras. Sin embargo, siempre estás buscando activamente a esa persona para ti. Cada vez que conoces a alguien nuevo, siempre estás seguro de que este es el indicado. Pero luego aparece una nueva perspectiva y el proceso comienza de nuevo.

La guía del soltero para crear un encuentro romántico perfecto lindo en tu vida

# 7 Aunque desea tener una relación comprometida, es posible que no puedan dar el siguiente paso juntos.

No me malinterpreten, los monógamos en serie quieren comprometerse con una relación a largo plazo. Realmente quieres dar el siguiente paso en la relación, ya sea mudarse juntos o casarse, pero por alguna razón, no puedes.

Después de alcanzar un cierto punto en la relación * tal vez después de unos meses, o incluso un año o dos *, las cosas comienzan a disminuir. Empiezas a sentirte atrapado y casi claustrofóbico con alguien. Los argumentos sobrevienen. ¿Por qué es esto? Es probable porque temes la intimidad emocional que una relación tiene para ofrecer. Así que al final, lo dejas.

10 señales seguras de que tienes miedo al compromiso a largo plazo

# 8 Hay más conexión física que emocional en su relación.

¿Tienes esta necesidad de darle afecto físico a alguien? ¿Quizás incluso lo anhela? ¿Su relación se basa más en un nivel físico que emocional? Esta podría ser otra señal segura de que eres un monogamista en serie. Si no puede conectarse con su pareja a nivel emocional, será difícil continuar.

¿Eres un monogamista en serie?

¿Alguno de estos 8 signos suena como usted? Si aún no está seguro de si es un monogamista en serie, eche un vistazo a sus experiencias pasadas en las relaciones.

¿Qué debe hacer si salta a diferentes relaciones, que a menudo solo duran unos pocos años? Es hora de tomarse un descanso de una relación, un descanso de más de una semana, tal vez incluso un mes o seis. Aunque es una idea aterradora, es crucial para ti.

¡Ser soltero no es el fin del mundo!

A menudo, puede confundir estar solo con soledad. No lo hagas Al contrario de lo que crees, en realidad es saludable estar soltero. Si eres un monogamista en serie y te encuentras soltero por primera vez en una eternidad, esta es tu oportunidad de encontrarte y desarrollarte plenamente como persona. Aproveche este tiempo para encontrar sus pasatiempos e intereses. Esta es tu oportunidad de hacer todo lo que no podías hacer cuando tenías una pareja. Pero al mismo tiempo, es importante llorar la relación y dejarse curar.

¡15 razones por las que estar soltero también puede ser muy divertido!

Una vez que esté feliz y cómodo por su cuenta, es cuando sabe que está listo para tener una relación nuevamente. Ahí es cuando sabes que puedes ser verdaderamente feliz con otra persona. Es importante comprender que no estará soltero por el resto de su vida. Vas a crecer y aprender a amarte a ti mismo. No dejes que ser un monógamo en serie perjudique tu perspectiva de conocer a una persona realmente genial.

¡16 señales de que definitivamente no estás listo para una relación seria!

Si ve estos 8 signos de un monogamista en serie en usted, abandone sus problemas de intimidad y su miedo al aburrimiento en una relación existente. Y si es soltero, trate de comprenderse a sí mismo y sus deseos reales antes de sumergirse de lleno en una relación.