Fecha Violación Víctima

¿Alguna vez te has preguntado cómo romper en Facebook? Lea esta impactante historia de horror de una ruptura de Facebook antes de siquiera pensarlo.

Una ruptura ya es bastante difícil, ¿realmente tienes que hacer que tu futuro ser peor se sienta peor?

Para la mayoría de los amantes jóvenes, enamorarse es todo dulce y lindo. Pero no pueden dejar de pensar en formas de hacer que el final sea más fácil para ellos y peor para su futuro futuro.

El amor y las emociones son lo primero que todos damos por sentado.

Prestamos más atención a lo que las personas irrelevantes en la calle piensan de nosotros y qué tan “cool”. podemos estar diciendo las cosas que decimos, especialmente en Facebook.

Pero las emociones no siempre son fáciles de manejar, especialmente si una experiencia sensible y frágil se salpica a través de una pared para que todos la vean.

Una historia de terror de Facebook

¿Alguna vez quisiste poner fin a una relación en Facebook porque podría convertirte en el cínico de todas las conversaciones entre amigos en línea?

Esto debería hacerte pensar dos veces.

Malini Murmu, de 23 años, estudiante de MBA de primer año del ilustre Instituto Indio de Administración, Bangalore en India, fue encontrada colgada de un ventilador en su habitación del albergue el lunes por la noche [9.19.2011] por sus amigos y la seguridad de la universidad.

Sus amigos, que no la encontraron en clase ese mismo día, encontraron la puerta de su habitación cerrada por dentro y pidieron ayuda a la seguridad de la universidad. Fuentes policiales dicen que al romper la puerta, encontraron una nota de suicidio en su computadora portátil y las palabras "¿Me abandonó"? garabateado en una tabla contra la pared.

En la nota de suicidio, ella había mencionado que su novio la había dejado y que se estaba matando por la ruptura.

Malini y su novio habían tenido una discusión que finalmente lo llevó a publicar un mensaje de ruptura de Facebook en su muro. “Me siento súper genial hoy. Dejando a mi nueva ex novia. Feliz día de la independencia."??

Romper en Facebook o hacer alarde de su nuevo estado de relación ha terminado puede parecer la mejor opción, pero ¿realmente vale la pena?

Es posible que su pareja y usted hayan tenido un millón de diferencias durante la ruptura, pero ambos estaban enamorados en algún momento. Respeta eso y trata a tu futuro ex futuro con respeto.

Malini Murmu tenía varios amigos en Facebook, y suponemos que su novio también. Tal vez, no podía soportar la sorpresa de ver a su nuevo ex salpicar las noticias a todo el mundo sin preocuparse. O tal vez, ella estaba humillada y con el corazón roto. Y en momentos como estos, es fácil olvidar todas las cosas buenas del mundo. Y es mucho más fácil buscar la forma simple de salir de toda la humillación, especialmente cuando tienes cerca de mil amigos en Facebook.

Una lección sobre romper en facebook

Romper no es algo de lo que alardear, incluso si estás contento de terminar la relación. Algunos amigos superficiales pueden incluso "me gusta"? tu publicación o huevo. Pero la mayoría sacudiría la cabeza con incredulidad.

Si eres como el perdedor de un novio que rompió el "camino fácil"? con Malini, aprende a ser hombre y haz crecer un par.

Siempre es más fácil romper ignorando a alguien o evitando todas las formas de confrontación, pero eso no está bien. Si realmente tiene que terminar una relación, termínela con un poco de gracia y salga de la vida de su ex de una vez por todas. Dejar a tu futuro-a-ser-ex colgando en confusión hasta que enyeses una impactante publicación de Facebook con una gran sonrisa en tu cara puede ser traumático para tu futuro-a-ser-ex. Y en casos como estos, puede causarles cicatrices de por vida o incluso obligarlos a terminar.

Cómo terminar una relación de la manera correcta

Las ultimas palabras

La juventud se desperdicia en los jóvenes, y las emociones se agitan descuidadamente sin preocuparse por los sentimientos de otra persona. Pero de vez en cuando, experimentamos algo impactante que nos hace darnos cuenta de cuán insensibles podemos ser al tratar de buscar una manera fácil de salir de todo, especialmente en el amor.

Romper en Facebook puede haber parecido una idea perfecta para el niño que dejó a la niña en Facebook. Incluso puede haber sido divertido, ¿con toda la esperanza de más atención y "me gusta"? Pero al final, es posible que nunca pueda superar la forma en que asustó a una familia y acabó con la vida de una niña.

La historia de venganza de un ex

Romper en Facebook es fácil, pero no lo hagas. Aprenda a respetar a su futuro próximo y termine una relación de la forma en que debería terminar. Cara a cara.