quiero ser soltero

¿Estás enamorado de una gran persona, pero no puedes evitar querer salir? Tan dulce como puede ser estar enamorado, a veces deja un mal sabor de boca. Quiero volver a estar soltero y sé lo que quiero. ¿Pero tu?

Desde que tengo memoria, siempre he estado enamorado.

Estoy feliz en el amor, y siempre he sido feliz sabiendo que tengo a alguien especial que me quiere y quiere estar conmigo.

Pero, de repente, quiero volver a estar soltero. Y lo quiero mucho!

Tuve mi primer novio cuando llegué a la pubertad, y he tenido solo cuatro relaciones en casi dos décadas.

Y sorprendentemente, nunca he podido ahorrar más de un par de meses de estar soltero entre todos los amantes.

¡Nunca he experimentado ser soltero, nunca!

Nunca he tenido problemas para estar enamorado. De hecho, siempre lo he querido. Mis novias me envidiaban porque siempre tenía los mejores chicos. Y mis relaciones siempre duraron mucho tiempo y terminaron debido a circunstancias inevitables.

Tengo casi treinta años y estoy enamorado de un gran tipo durante los últimos siete años. Hemos estado viviendo juntos durante los últimos cinco años, y no podría pedir más. Ejem ... hasta hace poco.

¿Alguna vez escuchó esa frase, las bodas hacen que las personas se sientan más románticas?

Hace poco estuve en la boda de un buen amigo con mis novias, y recuerdo haber mirado a los novios. Eran una pareja brillante y parecía agradable.

Me recosté, disfrutando de la suave brisa bajo el cielo abierto e intenté imaginarme a mi novio y a mí en el altar. Y tan sorprendente como parecía, no podía visualizarnos juntos. Y cuanto más lo intenté, más me molestó. Sin embargo, perdí ese pensamiento durante las siguientes horas, y mis amigos y yo decidimos ir a bailar. Estábamos fuera de la ciudad y nuestros novios no nos acompañaban, lo cual era razón suficiente para beber en exceso y divertirse con las chicas.

Para resumir una historia larga y confusa, conocí a muchos tipos que estaban interesados ​​en mí, bailaron con unos pocos, golpearon mis párpados con otros y pasé el mejor momento de mi vida.

¿Debería una niña aceptar un trago de un extraño?

Han pasado seis meses desde ese día lleno de acontecimientos y desde entonces, no pude evitar preguntarme ¿qué pasaría si ...?

Es terrible preguntarse, especialmente cuando tienes un novio amoroso y confundido que está tratando de descubrir qué le está sucediendo a su novia. El chico con el que estaba saliendo era perfecto para mí. Me amaba, me entendía y definitivamente me hizo una mejor persona. Pero ya no era feliz, y no era su culpa.

Estaba harta de tener que pensar siempre en otra persona sin importar la decisión que tomé. Me molestó la falta de privacidad. Nunca podría estar solo y disfrutar de mi espacio. Conocíamos las contraseñas de las redes sociales del otro. Todos nuestros amigos nos trataron como si fuéramos una pareja casada. Y por el amor de Dios, ¡quería casarse cuando ambos llegáramos a los treinta!

Me sentí claustrofóbico y solo quería escapar y ser libre. Sí, suena mal y malo, pero ya sabes, el corazón quiere lo que quiere. Sabía que quería volver a estar soltera.

Si tengo que dar crédito a la ciencia, los humanos han evolucionado para aparearse y procrear, no para establecerse con una sola persona y vivir el resto de su vida preguntándose "¿y si ...?"

Terminé mi relación con mi sorprendido novio citando "¿no eres tú, soy yo ..."? y algunos millones de otras razones, incluida la incómoda, quiero volver a estar soltero. Dios, lo sé, ¡me siento horrible por eso!

¿Cómo terminar una relación?

Quizás estaba teniendo mi propia crisis de cuarto de vida. Quería experimentar ser soltero, porque realmente nunca había sido soltero durante toda mi adolescencia y mi vida adulta. Y no estaba lista para establecer una vida matrimonial sin divertirme como soltera. Quería conocer chicos, coquetear con cualquier chico que me gustara sin tener que pensarlo dos veces o sentirme culpable. Y quería tener sexo ... ¡sexo glorioso con quien quisiera!

Después de romper con mi novio, me sentí libre. Pero, de nuevo, me preguntaba si quería ser soltera porque no me divertía coquetamente con otros hombres, o era porque estaba atrapado en una relación que simplemente no progresaba ni evolucionaba. Supongo que es una de esas cosas que nunca sabremos.

Han pasado algunos meses desde mi metamorfosis en la vida de soltero, y sin gracia, tengo que admitir que estoy teniendo el mejor momento de mi vida. He estado conociendo nuevos tipos todo el tiempo, y me encanta la atención que recibo. Es especialmente emocionante ser cortejado por un chico nuevo casi cada dos días.

Cómo coquetear tocando

No sé qué me depara la vida o mi amor karma * jadeo *, pero ahora estoy feliz y eso es todo lo que puedo pensar.

¿Quieres volver a estar soltero?

Todos tenemos un pensamiento fugaz de vez en cuando y nos preguntamos si estaríamos mejor solteros o en una relación. Y si estás en una relación y te preguntas si puedes tomarte un descanso por unos meses y volver, bueno, olvídalo.

No puede tomarse un descanso del amor durante unos meses y llenar sus caños y canales y volver con su amante y esperar que las cosas vuelvan a la normalidad. ¡Es un pensamiento ridículo!

Pero para todos los amantes confundidos que están contemplando la frase desconcertante, quiero volver a estar soltero, aquí hay algunas preguntas que podrían ayudarlo a decidirse.

¿Estás dispuesto a arriesgarte a perder a tu pareja para siempre?

Tan tentador como puede parecer la esperanza de tomar un breve descanso de su pareja y embarcarse en una cama llena de hombres y mujeres hermosos, no es una propuesta aceptable para la mayoría de los amantes. La relación puede funcionar a veces, pero en la mayoría de los casos, sería demasiado inquietante emocionalmente para su pareja, que puede preferir salir de su vida que esperar para limpiar sus fluidos sexuales cuando regrese a casa.

Relaciones abiertas

¿Ser soltero por un tiempo realmente te haría sentir mejor?

Sé que quiero ser soltero, pero ¿qué tan seguro estás? La mayoría de nosotros somos engañados por unos días de diversión con amigos coquetos y miradas fugaces. Pero, ¿qué tan seguro estás de lo que quieres? La hierba siempre es más verde al otro lado. Todos hemos escuchado esa línea antes. Pero si alguna vez tiene que salir de una buena relación, trate de estar seguro de lo que quiere su corazón. Realmente no puedes regresar arrastrándote a tu viejo amante y pedir perdón.

Como besar a un amigo

¿Por qué quieres ser soltero?

¿Es la esperanza de un mejor sexo? ¿O es una relación aburrida? Si bien la interacción coqueta con el sexo opuesto es una de las principales razones para querer ser soltero, no es una razón suficiente. En algún momento, te aburrirás de la variedad y solo querrás estar con alguien que pueda amarte por la persona que eres. Entonces, a menos que estés en una relación que no te hace muy feliz, no uses la excusa de un mejor sexo como una razón para abandonar.

¿Alguna vez serás infiel?

¿Podrías lograr más en la vida siendo soltero?

Esta es en realidad una de las mejores razones para salir de una relación. Si realmente quieres ser soltero, asegúrate de que sea por una buena razón. Si estar soltero puede darte una vida más plena, una que te hace más feliz y te da una razón para levantarte de la cama a la mañana siguiente, ¡entonces sí, tienes que estar soltero!

¿Por qué quiero ser soltero?

Me tomé unos meses para decidirme, y me he apegado a ello. No he llamado a la puerta de mi ex desde entonces y tampoco me arrepiento de mi decisión.

Pero debes saber esto, todo el mundo está buscando amor. Y millones de personas solo desean el amor verdadero y esperan experimentarlo algún día. No es fácil encontrar a alguien que te ame y te respete por la persona que eres, y si ya has encontrado a ese amante, tal vez, realmente no necesites volver a estar soltero.

La vida es un juego de rampas y escaleras, y si has tenido la suerte de subir las grandes escaleras y alcanzar el amor verdadero antes, realmente no tienes que arrepentirte de saltarte las rampas y las pequeñas aventuras. Puedes presentarte a cien nuevos paquetes o senos para hombres, pero todos comenzarán a verse bastante similares después de un tiempo. Es lo que hay dentro lo que va a importar eventualmente.

Hacer trampa en una relación

Quizás se pregunte qué me hizo salir de una relación perfecta sin razón aparente. Bueno, ya no podía ver a mi novio en lo alto de mi escalera. Estaba enamorado y, sin embargo, ya no era parte de mi vida. Una parte astuta de mí cree que también merezco algo mejor.

Diablos, tengo una vida y di un salto de fe. O tal vez, estaba dispuesto a perder a mi ex con la esperanza de algo mejor.

¿Por qué las mujeres son inconstantes en el amor?

He sopesado mis pros y contras, y puedo lamentar mi decisión de permanecer soltero en algún momento. Pero por ahora, ¡realmente sé que quiero volver a estar soltero! ¿Pero tu?