puta de atención

¿Usted o un amigo se están convirtiendo en una prostituta de atención? ¡Usa estos 16 signos infalibles para saber si deseas atención de todas las maneras incorrectas!

Hay una puta de atención en todos nosotros.

Pero en casi todos nosotros, es solo una pequeña parte de lo que somos.

La mayoría de nosotros podemos vivir sin una gran atención del mundo, y podemos llevarnos bien siempre que tengamos algunos amigos en los que podamos confiar.

Pero hay algunos otros que necesitan completamente la atención de todos en el mundo, cada oído al que posiblemente puedan gritar.

¡Bienvenido al mundo de las putas de atención!

Señales de que estás convirtiendo a un buscador de atención en tu prioridad cuando solo eres una opción en su vida

¿Quién es una puta de atención?

Antes de continuar, asegurémonos de que estamos en la misma página.

Entonces, ¿quién es una prostituta de atención y qué significa realmente?

¿Tienes una amiga que saca un nuevo autorretrato con sus tetas casi sobresaliendo * involuntariamente, por supuesto * en un sitio social como Facebook o Tumblr de vez en cuando, y publica cosas ridículas como "Golpea como si creyeras que yo" m sexy "?? o "¡Dios mío, me veo tan horrible!"

¿Y luego esta amiga espera un tiempo hasta que todos los demás amigos comienzan a prestarle atención en línea y le dicen que es realmente bonita y sexy o que no tiene que cambiar nada?

¿O te has encontrado con publicaciones extravagantes en las redes sociales donde una persona dice algo ridículo como "Voy a cortar mi mano si no obtengo 1000 me gusta, lo juro"?

Bueno, damas y caballeros, esa es la prostituta de atención, y la verdad sea dicha, ese es el lado extremo de las prostitutas de atención.

También hay otros tipos de atención más leves. Y hay una gran posibilidad de que ya conozcas a uno de ellos.

¡20 señales de que eres una persona complaciente y ni siquiera lo sabes!

Tipos de putas de atención

Todos sabemos de al menos una prostituta de atención, ya sea suave o descarada. Si no conoces ni siquiera a una puta de atención en tu grupo de amigos, * estremecete * ¡probablemente eres ese buscador de atención molesto y ni siquiera te das cuenta!

Hay dos tipos de putas de atención, la que realmente necesita atención porque están solos. Y el segundo tipo, los que solo necesitan atención.

El primer tipo es límite aceptable. Quiero decir, están solos y quieren amigos. Y dado que son incapaces de etiqueta social, confían en las amenazas para aferrarse a amigos y conocer nuevos amigos.

Cómo hacer amigos cuando no puedes encontrar amigos

Es el segundo tipo que es un dolor en la parte trasera, el tipo que está pidiendo atención porque prosperan en él. Quieren constantemente que el mundo gire a su alrededor.

¿Por qué está mal ser una prostituta de atención?

Si eres de los que ama la atención y cree que ningún daño puede salir de eso, bueno, obviamente te preguntarás qué tiene de malo. Pero en realidad, ser una puta de atención desesperada puede hacerte más daño que bien.

A menos que esté ganando dinero de su atención buscando formas en un reality show, no lo ayudará de ninguna manera. Tus formas de atención te dejarán sintiéndote inseguro, harán que tus amigos te odien y, finalmente, nadie confiará en ti ni te cuidará.

Siendo una prostituta de atención, lastimarías a muchos amigos que realmente se preocupan, porque nunca estarías realmente cerca de ninguno de tus amigos. Sin darte cuenta, te encontrarás usando a tus amigos de confianza y eliminándolos cuando no los necesites en tu vida. Finges que todo el mundo es tu mejor amigo, y solo para ganar a un nuevo amigo, generalmente ignoras a un amigo mayor que estuvo a tu lado cuando no tenías amigos ni apoyo.

10 tipos de amigos tóxicos que todos debemos evitar

Te lastimarías y molestarías a demasiados amigos inocentes y amorosos en el camino, y eventualmente te lastimarías a ti mismo porque las únicas personas que se apegarían a ti serían otros buscadores de atención que piensan igual que tú y muestran afecto falso para ganarse a las personas. , igual que tú.

E incluso si finalmente se da cuenta de que está equivocado y trata de volver con sus verdaderos amigos que lo toleran cada vez que los trata como basura, puede ser demasiado tarde porque probablemente ya no confíen en usted.

13 cosas felices que necesitas para tener una vida feliz

16 señales de que eres una puta de atención

La prostitución de atención es una forma de vida. Incluso si eres uno, es posible que nunca te des cuenta y puedas asumir que todos los demás están celosos de ti porque estás llamando la atención del mundo y eres muy popular.

Pero si te encuentras perdiendo a muchos viejos amigos demasiado rápido, y te sientes lastimado cuando a alguien que conoces por primera vez no le gustas, pregúntate si confías demasiado en la imagen que estás retratando. el mundo y menos sobre quién eres realmente, para definirte a ti mismo.

El ego de una prostituta de atención es enorme y también extremadamente frágil. Y especialmente con el advenimiento de los sitios sociales, la necesidad de hacerse famoso podría nublar su juicio racional, y el miedo a perder a todos esos amigos de Facebook podría asustarlo hasta la muerte.

Entonces, ¿quieres saber si eres una prostituta de atención? Use estos 16 signos para averiguar si su mente ya está entrando en el glamoroso y voluble mundo de la atención de prostitución.

# 1 Actualizaciones de estado. Con frecuencia agrega actualizaciones de estado vagas en Facebook, sabiendo muy bien que la mayoría de sus amigos no sabrán a qué se refiere o qué está tratando de decir. Y, sin embargo, finges que no fue para todos, o peor, esperas hasta que mucha gente empiece a preguntarte qué querías decir antes de explicarte.

10 grandes hábitos de novia molestos que los hombres odian

# 2 Resolución de problemas. Intentan hacer alarde de sus problemas a todos, ya sean cicatrices o triángulos amorosos. Compartes tus problemas con amigos en línea que apenas conoces a pesar de que no puedes obtener ninguna ayuda real allí.

Te encanta interpretar a la víctima y anhelas descaradamente la simpatía. Pero realmente, si realmente quiere sentirse mejor, hable con un buen amigo por teléfono o en persona. Hacer alarde de tus angustias o cicatrices en línea o en público no te dará más que miradas.

# 3 Tu nuevo look. Cargas nuevas fotos en Facebook todo el tiempo, para que la gente sepa todo lo que estás haciendo, ¡incluso pasar el rato en el baño!

# 4 El fanfarrón aspirante. Te jactas de algo cuando en realidad no es tan importante. Soy una chica emo ... Soy una chica de metal ... Soy una chica de juegos ... Wow, ¿en serio? El mundo no da el trasero de una rata, ¿sabes?

# 5 La foto grupal. No te das cuenta, pero siempre te abres camino para pararte frente al grupo cada vez que alguien intenta tomar una foto del grupo.

# 6 El mal perdedor. Simplemente no puedes aceptarlo si un chico golpea a tu amigo en lugar de ti cuando los dos salen. ¡Crees que el tipo es un perdedor, porque eres mucho mejor, y es su pérdida que él no puede ver eso!

10 maneras de dejar de estar celoso del éxito o logro de otra persona

# 7 tratamiento VIP. Desea toda la atención cuando va a un lugar nuevo. Si tus amigos reciben más atención que tú, crees que el lugar apesta. Pero si el gerente o el chef te hablan mucho más, te enamorarás del lugar incluso si la comida apesta.

# 8 La vida real. Incluso si es el cumpleaños de tu mejor amigo y todos ustedes están cenando o celebrando una fiesta, hacen todo lo posible para ser la vida de la fiesta y acaparar la atención con sus payasadas. E incluso si alguien le señala esto, se enoja * porque solo está tratando de asegurarse de que todos lo pasen bien *.

# 9 Eres amable con todos. ¡No porque ames a todas las personas o seas político, sino porque quieres que todos los que conoces te amen y anhelen tu atención! Te esfuerzas por ser realmente amable con las personas que conoces por primera vez y terminas dando por sentados a todos los buenos amigos que te conocen.

Señales de malos amigos y circunstancias en las que necesitas terminar una mala amistad.

# 10 El temperamental tuyo. Tus cambios de humor cambian constantemente. Podrías tener una acalorada discusión con tu mejor amigo o tu hermana, pero si un nuevo amigo pasa junto a ti o te llama por teléfono, puedes cambiar tu actitud casi al instante y ser realmente agradable mientras hablas con ellos.

# 11 El centro del mundo. Te sientes realmente miserable si no eres el centro de atención con tus amigos. Y si dos amigos tuyos hacen planes secretos sobre algo sin decírtelo, te sientes profundamente herido.

# 12 Eres importante. Tus problemas y momentos de felicidad deben ser compartidos por todos tus amigos. Si rompes o entras en una nueva relación, todos tus amigos tienen que sentir tu placer o dolor, o crees que son amigos terribles.

# 13 Eres una mentira piadosa. Inventas historias sobre novios, vacaciones o juergas de compras de vez en cuando solo para verte mejor que todos los demás. Constantemente tienes la necesidad de sentirte superior a todos tus amigos.

Cómo dejar de mentir y sentirse más cómodo diciendo la verdad

# 14 Pescando cumplidos. Necesita que otros le digan que se ve bien para sentirse bien consigo mismo. Trabajas, te abrochas un vestido revelador o te maquillas, haces clic en una imagen y la publicas en Facebook con la frase "Gawd, me veo tan fea en esta foto ...".

30 datos sobre chicos que pueden ayudarte a leer mejor su mente

# 15 La atención no deseada. Hablas de todos los tipos que te prestan tanta atención y de cómo lo odias totalmente. Pero sorprendentemente, tampoco ignoras a esos tipos.

# 16 Ignoras a tus amigos. Ignoras a alguien a quien realmente le gustas todo el tiempo, ya sea un amigo o un enamoramiento que es realmente agradable. Y cuando no hay nadie cerca para hacerte compañía o cuando te sientes aburrido y solo, llamas a estos amigos e intentas recuperar su atención.

Cómo evitar que una persona egoísta te lastime

Ser una prostituta de atención podría darte mucha felicidad, pero debes recordar que este estallido de felicidad solo es momentáneo mientras duren los quince minutos de fama.

¿Crees que tienes un amigo que es una prostituta de atención? ¿O crees que tienes una puta de atención en ti? Estos 16 signos definitivamente atraerán a las personas que te complacen y te ayudarán a cambiarte para mejor.

25 lecciones de vida memorables para perfeccionar tu vida

Si te gusta ser una prostituta de atención en un mundo falso, corre bajo tu propio riesgo. Pero si quieres volver a la realidad y mantener a tus verdaderos amigos cerca, ¡cambia ahora antes de que sea demasiado tarde!