tipos de chicos

Puede parecer una trampa al principio, pero trata de imaginarlo sin todo ese encanto de la primera cita. O podrías leer sobre este tipo de personas para evitar.

Citas puede proporcionarle valiosas experiencias y conocimientos sobre qué tipos de hombres hay. Le ayuda a descubrir qué le gusta y qué no le gusta en posibles parejas y relaciones. Sin embargo, la búsqueda de ese "alguien"? puede ser frustrante Puede llegar al punto en que estés dispuesto a conformarte con cualquier persona, pasando por alto ciertas cualidades que en realidad no te gustan para que finalmente puedas decir que estás en una relación.

Sin embargo, si eres una mujer lo suficientemente inteligente, sabrás que hay algunas cosas que no debes soportar. Realmente hay ciertos tipos de hombres que debes evitar. Si bien puede o no haber salido con su tipo en el pasado, todavía hay tiempo para cambiar sus formas y acertar con sus peculiaridades.

Tipos de chicos para evitar salir

Oye, la vida es demasiado corta para salir con chicos que no te gustan. Así que aquí, vamos al grano y te damos una lista definitiva de los tipos de hombres con los que no deberías salir. De hecho, debes evitarlos por completo como una plaga.

# 1 El commitófobo. Puede ser encantador, melancólico, misterioso, amigable y la vida de la fiesta. Él puede ser todo lo que siempre has querido en un chico. El único problema es que tiene miedo al compromiso. Hay una parte de ti que quiere cambiarlo, que quiere ser el que pueda disipar sus reservas al respecto, pero dice que está feliz de la forma en que ambos lo están. “Solo disfruta el paseo” él dice. Bueno, si eso no es lo que quieres, entonces es hora de bajar en la próxima parada.

Los 10 secretos mejor guardados para hacer que un hombre se comprometa contigo

# 2 El monstruo del control. Te compra un vestido elegante y te dice que lo uses en tu próxima cita. Lo aprecias como un gran gesto romántico, es decir, hasta que él te diga qué pedir en el restaurante, de qué hablar, qué decir, cómo actuar. Bueno, chica, tienes un monstruo de control. Él es el tipo mandón que te ordenará y te dará un ataque siseante si las cosas no salen bien. Este tipo de hombre puede ser abusivo, por lo que es mejor mantenerse alejado.

9 formas en que los chicos manipulan y controlan a sus novias

# 3 El bajo rendimiento. Sofá, perezoso, habitante del sótano, vive con su madre, no tiene trabajo, no tiene planes. Conoces a este chico. Él es del tipo que se levantará de la cama solo para orinar y luego volverá a acostarse en el sofá por el resto del día. No tiene pasatiempo *, excepto quizás videojuegos *, habilidades, aspiraciones o futuro. Créanos, aléjese de este tipo.

# 4 El Jekyll-and-Hyde. Él te llamará la atención. Los ojos de todas las chicas, en realidad. Es el tipo de persona soñadora, encantadora, interesante, ingeniosa y encantadora de los príncipes que te gustaría presumir ante tu familia y amigos durante las cenas navideñas. Sin embargo, una vez que lo conozcas, te darás cuenta de que en realidad es un lobo con piel de oveja. Ya sea que tenga un problema con la bebida, una adicción o que sea simplemente bipolar, ¡en realidad no debería ser asunto tuyo porque no deberías tener nada que ver con él!

21 grandes signos de abuso emocional que puedes estar pasando por alto

# 5 El imbécil alfa. No lo extrañarás en una manada de otros tipos, ya que generalmente es el líder. Ya sea en el club, en la oficina o en cualquier lugar, él es el macho alfa, y no dejará que nadie lo olvide. Puede ser arrogante hasta el punto de que es molesto e irrespetuoso. Incluso podría meterse en peleas o discutir con alguien que él cree que puede robarle la atención.

# 6 El niño de mamá. Se ha dicho que conocerás a un buen tipo al ver cómo trata a su madre, pero si es el hijo de una mamá, ¿entonces tienes que decir "no"? Él nunca puede tomar una decisión sin consultar a mamá, y si alguna vez tienes una relación con él, definitivamente te sentirás como una tercera rueda en esta relación demasiado cercana para la comodidad, de todos modos.

# 7 El tramposo en serie. Este es definitivamente un tipo a evitar a toda costa. Él mentirá, engañará y se deslizará dentro de tu falda, así como las faldas de todas las otras mujeres de la ciudad. Si conoces a un chico que ya tiene novia, pero él la engaña contigo, sé sincero. Si te engañó, probablemente también te engañe. Hazte un favor y ni siquiera te involucres.

9 formas seguras de saber si estás saliendo con un tramposo

# 8 El rover. Aunque este tipo puede no actuar en consecuencia, el hecho de que sus ojos siempre estén deambulando y mirando visualmente a otras mujeres * en tu presencia, ¡el nervio del tipo! * En realidad es suficiente para que quieras retroceder. No tienes que competir por su atención. Y si está haciendo comentarios inapropiados y perversos sobre otras mujeres, ¿qué tipo de cosas está diciendo sobre ti a tus espaldas? Levántate y sigue adelante. El no vale la pena.

Hacer trampa emocional y 10 cosas malas que puede hacerte

# 9 El cargador libre. Puede verse bien: ropa bonita, zapatos bonitos, uñas bien cuidadas y todo eso. Sin embargo, el cargador libre es en realidad un hombre guardado. Busca activamente mujeres para pagar, como lo haría un tipo vago y sin talento. Él te encantará para que caigas en su trampa. Después de eso, hará demandas mientras espera que usted lo atienda incondicional e incondicionalmente.

# 10 El Cheapskate. A diferencia del free-loader, este tipo realmente pagará ... por su comida. Él es el tipo de persona que te invitará a salir en una cita, pero luego te sugerirá que vayas a holandés e incluso puede sacar una calculadora. No puedes esperar que te compre flores, ni nada por el estilo. No es que no pueda permitirse llevarlo a cenar y al cine, es simplemente barato.

Cómo dejar de pelear por dinero en una relación

# 11 El Egomaníaco. Es un chico confiado. De hecho, demasiado confiado. Se preocupa demasiado por su aspecto, su reputación y por ser el centro del universo. No le gusta si su opinión difiere de la suya, porque su opinión es verdadera. Honestamente, es agotador estar cerca.

# 12 El soltero. Puede ser atractivo, educado, exitoso, un soltero elegible real. Te hará preguntarte por qué alguna mujer no lo ha enganchado por el pasillo. Entonces comenzarás a salir y pensarás que tal vez, solo tal vez, eres la señora que está esperando. Pero entonces te equivocas: no hay una mujer adecuada para este tipo, y nunca la habrá. Está totalmente comprometido, de acuerdo, comprometido a ser eternamente soltero.

10 reglas de relación casual para mantenerlo casual

# 13 El hombre-niño. Puede que tenga entre 30 y 40 años, pero sigue actuando como un chico de fraternidad. Le gustan los keggers, las camisetas, el pong de cerveza y los videojuegos. También podría sacar al niño que hay en ti, porque él mismo es un niño. Pero si alguna vez tienes problemas serios, no puedes esperar que él esté cerca. Él habrá saltado la valla con los menores de edad.

# 14 El tipo necesitado. Aparece con flores en cada cita, te envía mensajes de texto desde la mañana hasta la noche, te cocina desde cero y es perfecto ... hasta que te das cuenta de que en realidad es pegajoso. En el fondo, es inseguro, por lo que necesita que le asegures constantemente que vale algo. Claro, los gestos pueden ser agradables, pero ¿te imaginas realmente tener que mimar a tu hombre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por el resto de tu vida? Nosotros tampoco podemos.

11 maneras fáciles de tratar con personas necesitadas en tu vida

# 15 El Sr. Sabelotodo. Convierte cada conversación en un debate solo para poder escucharse hablar. Te dice que ha leído todos los libros que mencionas, y ha estudiado esto y aquello. Pero si hay cosas que aún tiene que aprender, no lo tomará con calma. Pondrá su mejor pelea para asegurarte que él, de hecho, lo sabe todo. ¿Y si pierde? Prepárese para el berrinche a seguir.

# 16 El chico casado. Esto es absolutamente, claramente, totalmente un tremendo "¡NO!" Mala idea. En primer lugar, ya está tomado. Se comprometió con alguien en las buenas y en las malas, hasta que la muerte los separe. En segundo lugar, ¿cómo crees que esto te resultará exactamente? ¿Y qué pasa si su esposa se entera? Hay demasiado drama del que realmente no necesitas ser parte.

¿Estás saliendo con un hombre casado?

Hay muchos peces en el mar. Todavía hay hombres buenos, honestos, inteligentes, ambiciosos, trabajadores y socialmente * así como mentalmente * equilibrados. Así que no pierdas la esperanza. Puede llevar tiempo encontrar a estos buenos en la inmensidad de todos los idiotas perezosos, tramposos, absortos, necesitados, codiciosos y mentirosos que ves.

Pero no te conformes con ninguno de los chicos mencionados más tarde, porque mereces mucho más de lo que pueden ofrecer. Ese buen tipo está ahí afuera esperándote, incluso si viene a tu vida cuando menos lo esperas.

25 signos y cualidades que hacen un gran novio

Hay tipos buenos, hay tipos malos, y hay tipos a los que realmente no deberías molestarte en conocer. Ahora que tienes un control sobre los tipos de hombres que debes evitar, recuerda alejarte de ellos y ahorrarte los problemas y el dolor que de otro modo podrían surgir.