novia tetona

Una novia tetona. O quieres uno o no puedes quitarte las manos de encima. Así que aquí están los pros y los contras de tener un bebé grande para llamarlo tuyo.

Con grandes bastidores vienen grandes responsabilidades. Y si estás dotado de una novia tetona, entonces estás de suerte. Tienes una, no, dos, de las obras maestras de la naturaleza, un gran par de tetas a tu disposición.

Y es completamente normal estar loco por tener una novia tetona. Después de todo, un amplio seno encarna todo lo que es mujer: suavidad, cuidado, curvas, maternidad y sexualidad.

Sin embargo, las grandes tetas también vienen con su propio conjunto de problemas para hacerte pensar: ¿realmente vale la pena?

Bueno, aquí consideramos los pros y los contras de tener una novia tetona. Tú decides.

Ventajas de tener una novia tetona

Tener una novia con un sujetador como las de Sofía Vergara, Christina Hendricks y Pamela Anderson tiene muchas ventajas. Aquí están:

# 1 Los mejores abrazos. Tener una novia tetona significa que obtienes los abrazos más cálidos, apretados y suaves porque esas jarras son tan cómodas que puedes hundirte en ellas para siempre.

# 2 Se ve muy bien en una camiseta. Una novia tetona también puede llenar una camisa bastante bien. De hecho, pueden usar prácticamente cualquier cosa y verse bien, ya que un amplio seno puede hacer que cualquier chica se vea más femenina y proporcionada.

# 3 Incluso mejor en un tanque. Si bien las camisetas se ven muy bien en tu novia tetona, ella se ve aún mejor en una camiseta sin mangas. El tanque abraza su cuerpo aún más, dándole una forma más curva que usted y otros espectadores apreciarán con seguridad.

¿Por qué a los hombres les gustan los senos como locos?

# 4 Ella puede hacer que los bikinis se vean ilegales en ella. Las camisas y los tanques no son nada en comparación con cuando tu mujer rolliza usa un bikini. Va-va-voom. ¿Necesitamos decir más?

# 5 ¿Qué pasa con la lencería? Si bien no hay duda de que se verá desnuda, sin duda, todavía hay algo que decir sobre esas jarras cubiertas con cautela con encaje y seda. Cada vez que ella aparece en lencería, es como si tuvieras un modelo de pin-up para que puedas verlo y tocarlo.

# 6 Respeta los guiños de otros chicos. Otra ventaja de tener una novia bellamente dotada es que recibirás asentimientos de aprobación, si no admiración y envidia, de otros chicos mientras caminas con ella en tus brazos. Habla sobre el último caramelo del brazo.

Cómo tocar los senos de una mujer en una cita

# 7 Cojín suave. Tienes una almohada cuando te acurrucas. Después de un poco de novato, se abrazan y se siente reconfortante acostarse en uno de sus grandes pechos. Como un niño que viene a casa.

# 8 Algo para hacer cosquillas y apretar. Por supuesto, en comparación con las chicas delgadas y de pechos pequeños, tener una con grandes parachoques significa más para amar. Esas bellezas son algo para sacudir, hacer cosquillas, tocar, provocar, acariciar y apretar.

# 9 Bofetadas. ¿Alguna vez te abofetearon antes? Si no, es mejor que tenga uno * o dos *. Te encantará.

A los hombres les encanta mirar los senos de una niña

# 10 Mal funcionamiento del armario. Una novia tetona significa que su ropa tendrá problemas para cubrirla, especialmente mientras se inclina y se mueve. Y como su novio, eres testigo de estos fallos de vestuario sexy.

# 11 horas de diversión. Los paragolpes grandes son grandes bolsas de diversión, ya que hay mucho más para tocar y hay más de tu novia para amar. Tus ojos y manos tendrán más para disfrutar con una fachada bien dotada.

# 12 Lancha motora. Nada puede romper el hielo de manera más efectiva * especialmente después de una pelea * que acostar a tu novia sobre su espalda, a horcajadas entre tus piernas y navegar en su seno. Sus ceños fruncidos se convertirán en risas, y al instante, tienes que moverte para evitar que se enoje contigo.

# 13 El derrame es sexy. Si ella derrama su bebida sobre sí misma, se ve tan sexy. Solo mirar cómo el quid gotea por su escote y perderse debajo de su escote bajo es suficiente para excitarte.

Cómo saber si los senos de tu novia no son reales

# 14 ventajas. Puede ingresar a cualquier club abarrotado, obtener bebidas gratis y, básicamente, seguir su camino en la vida porque tiene sus tatas para boletos. Si juega bien sus cartas, incluso podría sacarte de algunos problemas de tráfico con su busto y su encanto.

# 15 Las grandes tetas nunca se toman un día libre. Tener una novia tetona significa que tienes un bufet de senos para comer todo lo que puedas, un placer para disfrutar del cielo es el límite, especialmente si eres un chico bobo. Tienes algo que otros muchachos solo esperan tener en sus manos, pero estás sobre esos cachorros 24/7, y te encanta.

Contras

Aún así, las grandes tetas también vienen con su propio conjunto de desventajas. Aquí va:

# 1 Pueden interponerse en el camino. Los pechos grandes, especialmente los DDD para los JJ * más grandes que esos son realmente absurdos * pueden hacer que tu novia no pueda realizar ciertas cosas en el dormitorio.

Esos cachorros pueden interponerse en el camino del misionero, y no puedes estar tan cerca de ella como quieras porque parecería que hay dos cabezas de bebé aplastadas entre ustedes dos.

¿Es malo mirar los senos de una mujer?

# 2 Tendrás que comprarle un sostén. Conseguirle un sostén puede ser un poco más caro, si no es que difícil de encontrar. Esto es cierto especialmente para aquellos con personas increíblemente grandes. Pero realmente valdrá la pena, así que no es realmente una desventaja ...

# 3 Cuando no quieres que el mundo lo vea. Tener una novia tetona también puede ser una desventaja si eres celoso. Solo quieres guardar todas esas gloriosas jarras para ti y no te gustan otros chicos que deseen ver a tu novia completa.

# 4 atrae demasiada atención. Esas grandes tetas no se pliegan y se esconden cuando tú o ella lo desean. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novia y pedirle que use algo menos revelador, o incluso emplear algunas ilusiones ópticas en su ropa para que su pecho no se vea tan grande.

Sin embargo, lo grande es grande y esos ta-tas realmente tendrán una forma de hacerse notar.

Datos divertidos y fascinantes sobre los senos

# 5 El "¿Son reales?" mira. Entre las miradas de aprobación y envidia estarán las que pensarán que sus senos son falsos. Su familia incluso podría verla por primera vez y acusarlo de gastar el dinero que tanto le costó ganar para obtener sus implantes.

Alerta de tetas falsas: cómo saber si las tetas de una chica no son reales

# 6 Los chicos coquetearán. Si aún no ha sucedido, confía en nosotros, pronto lo hará. Cuando esté solo, se acercarán a su novia hombres interesados ​​en ella, o más específicamente, en sus curvas. Los chicos tienden a acercarse a ella pensando que es soltera, e incluso si estás allí, incluso pueden coquetear, lo que puede meterte en muchos problemas.

# 7 Te volverás paranoico. Debido a que muchos chicos están interesados ​​en ella, es posible que te encuentres pensando en pensamientos paranoicos / celosos: "¿Está viendo a otros chicos?" "¿Ella coqueteó con ese chico?" "¿Por qué sigue mirándola?" "¿Por qué su compañera de oficina siempre habla con ella?" Estos son suficientes para hacer que te vuelvas loco si no lo controlas.

# 8 Puede lucir cachonda incluso con la ropa más modesta. Incluso para la mujer más conservadora, buscar el papel puede ser difícil porque solo tiene el cuerpo de una estrella porno.

Incluso si se viste con el atuendo más cuadrado que enorgullecería incluso a Brady Bunch, todavía se vería cachonda.

12 señales de que tienes una novia guarra: ¡siéntete orgulloso de ello!

# 9 No puedo ver más allá de los piqueros. Desafortunadamente, para algunas personas no se puede ver más allá de la división de lo que realmente importa. Algunas personas ni siquiera hablan con tu chica directamente a los ojos porque están obsesionadas con sus senos.

Entonces, incluso si tiene dos maestrías, 5 doctorados, un imperio y una personalidad increíble, la gente casi siempre la prejuzgará para que sea una tonta.

# 10 Problemas de espalda. Prepárese para las quejas después del trabajo y las que se hacen tarde en la noche sobre los dolores de espalda. Tendrá muchos de esos, especialmente porque esas jarras no son globos. Pueden pesar mucho y caminar con ellos puede ser agotador. Así que prepárate para el mal humor y prepárate para devolver los roces.

# 11 Espere estrías. Si realmente estás interesado en ella * y no solo en sus pechos, bendito seas humano *, entonces también podría significar que estás en eso a largo plazo. Es posible que desee tener hijos con ella e incluso envejecer con ella.

No vamos a endulzar esto: habrá estrías, y sus bobos una vez gloriosos se hundirán. Espera que la gravedad haga su trabajo, amigo mío.

Cómo mirar los senos de una mujer sin que te atrapen

Ahora que todo está dicho y hecho, parece que tener una novia tetona es genial, 15-11. Así que date una palmadita en la espalda si ya tienes una. Si no, entonces será mejor que formes parte de tu lista de deseos para conseguir una chica bien dotada, aunque solo sea una vez en tu vida.